Urgente ¿Molly balon negra preñada?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pipo1208, 11 de Diciembre de 2019.

1. Pipo1208 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola tengo una molly balon hembra y tiene el viemtre ya cuadrado (creo) y un punto blanco debajo del ano me pueden decir si esta embarazada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. OSWA09 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Debido a que es Molly balón, es algo difícil saber si lo está la única forma de saber es su comportamiento que es molestar a las demás hembras (Perseguirlas) o porque tiene un punto *NEGRO* no un punto blanco como dices tú compañero y también por su vientre/estómago ya que está apunto de explotar como dices tú, pero como dije anteriormente que es algo difícil porque es Molly balon... Espero haberte ayudado xd

3. OSWA09 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Como te fue? Ya tuvo alevines? :)

4. Pipo1208 RANA

Puntos de trofeos:
    110
Cargando...
Temas similares
¿Molly embarazada? Hola chicos, me han regalado esta Molly hembra y la veo enorme, muy grande y gorda. ¿Está embarazada o es así?
¿Molly embarazada? Hola chicxs, me han traido hoy esta hembra de Molly y la veo excesivamente gorda y además es grande abulta un monton. Adjunto fotos. ¿Creeis que esta embarazada o es que es así?
Urgente ¿Molly y Guppy embarazadas? Buenas! Os adjunto varias fotos para ver si me podéis ayudar. Hace tres días adquirí 3 hembras Guppy y 1 hembra Molly. Justo cuando llegué a casa noté que la hembra Molly estaba muy gordita (en comparación con el macho) y no se si estaría embarazada. Además está bastante agresiva con el macho y he leído que eso también puede ser síntoma. Las tres Guppys también tienen barriguita y además el puntito negro bastante oscuro, sobre todo una, de la que adjunto foto. Soy novata y no se si están embarazadas o no, si es así tampoco sé si está próximo el parto y aunque tengo paridera me da miedo meterla y que se estrese porque aún le quede bastante. ¿ que me recomendáis? Muchísimas gracias!!
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
¿Molly negra embarazada? Hola tengo dos o tres molly negros que creo que están embarazada pero no estoy seguro, tiene la barriga como cuadrada y la parte de la barriga se ve como una mancha blanca en forma de puntos. Adjunto algunas fotos a ver si de ve mejor
Consulta ¿Molly embarazada? Hola a todos Soy nueva en este tema, así que quería confirmar esto. Hace poco compre esta molly, pero me he dado cuenta que esta más gordita que las demas. ¿Creen que este embarazada? La molly se mueve mucho así que esta fue la mejor foto que le pude tomar[ATTACH]
¿Molly White embarazada? Buenas tardes. Tengo una molly white en mi acuario. He notado que tiene el vientre un poco abultado y el punto de gravidez. Actualmente, es la única molly white en mi acuario, junto con otro grupo de mollies goldust que no parecen interesados en ella. Mi pregunta es: ¿Está la molly white encinta? Y si es así, ¿cuánto tiempo queda aproximadamente para que dé a luz? Ya he reproducido guppies, pero en los mollies es un poco difícil determinar si están embarazadas.
¿Molly Embarazada? Buenos días a todos! Hace poquito me inicié en el mundo de la acuariofilia, me compré un acuario donde tengo guppys, mollys y corydoras. Hace un par de días una de mis mollys sólo estaba por el fondo y medio escondida y ayer me dí cuneta que tiene un barrigón de miedo(cosa que hace 4 días no tenía) y esta mañana cuando me he levantado le salía del culete como un hilito blanco viscosillo. He pensado que se iba a poner de parto así que la he metido en la paridera. Voy a ver si soy capaz de subir las fotos, una de hace 4 días y otra de esta mañana cuando ya estaba en la paridera a ver si se puede distinguir el hilito blanco. Espero vuestra confirmación de si está embarazada o no y si debo o no dejarla en la paridera. Muchas gracias a todos
Consulta Molly balón y molly Hola se puede reproducir Molly balón con un Molly normal?
Consulta Quisiera saber si mi molly balon esta preñada Hola buenos días quisiera saber si alguien me podría decir su mi molly esta preñada ya q la veo más gordita [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Molly Balon He decidido separarlo de los demas peces en una pecera de 10 litro y le he hechado 1 mil de no.2, pero ya no come y nada en círculos....
Urgente Embarazo Molly Balón Hola, estoy muy perdida con todo lo referente a los peces, llevamos poco tiempo cien ellos.... A mi Molly blanco le está creciendo muchísimo la barriga, ya la tiene como cuadrada, está embarazada verdad?, Lo que no tengo ni idea es cuando tendría que aislarla en la paridera.... No sé de cuánto tiempo está ni lo que le queda para parir.... Alguien me puede sacar de dudas?
Urgente Colisa china roja agresiva y Molly balón enfermo Hola hoy encontré a mi Molly balón con puntos blancos le eché multicure de dajana cuando va a curarse? Y otro tema mi colisa es agresiva mordió a mi Molly balón y la escama está como un poco sacada es agresivo con casi todos los peces en especial mis pareja de mollys casi le muerde hasta sonó el agua y hoy está con la piel erizada y luego se relaja y también sale a la superficie.
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid
Mi molly balon tiene 1 ojo hinchado Hola buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. El fin de semana pasado me fijé que mi molly balón, llamado Piraña, tiene 1 ojo hinchado y no se que le pasa. Leyendo puedo creer que es pop eye pero no lo sé, los demás están bien. No se ve en los parámetros nada extraño... Me comentaron que puedo tratarlo con eSha 2000... Eso estoy haciendo pero...la verdad que no veo mejoría ninguna. Comen todos bien y no veo ningun otro problema ni heces raras. Alguna recomendación? Gracias!