Molly Balon Embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por rasel, 25 de Junio de 2008.

1. rasel

rasel ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo una molly balon embarazada y querría saber cuanto tardará en parir?

2. Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Muevo el post a su area correspondiente.

El tiempo de gestación suele ser de un mes más o menos, pueden alargarlo un poquito dependiendo de las condiciones en las que se encuentre.
      Pero si son las optimas en un mes tienes el acuario lleno de chquitines. :wink:

• rasel

rasel ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Mmmmm muchas gracias y otra duda saldrán directamente los chiquitines o pondrá huevos? a lo mejor esta duda es absurda pero realmente lo dudo...

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Pues las molly son ovovivíparas, tienen los huevos en su interior pero paren a las crias fuera del "cascaron" desechando también con ellas los huevos no fecundados...

En cuestion de minutos ves a los alevines nadar por todo el acuario! :alegria:

• rasel

rasel ALEVIN

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Pues cuantos puede llegar a expulsar? Porque he visto 3 pececillos de momento pero no sé si son le mismo o tres diferentes xD y ahora mismo no sé si sobreviven o no porque no he puesto paridera, solo musgo para que se escondan y bueno muchas plantas también tengo así que no sé...

• morenna

morenna NEON

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        si es su primer parto puede que solo de a luz unos pocos tipo 10 alevines, sino puede dar a luz muchos mas creo hasta 30 o mas. tambien es posible que tarde dos o tres dias en parir a todos. a mi me ha pasado muchas veces que tarda hasta 3 dias en terminar de expulsar a todos los pequeñines. suerte con tus alevinesss :mrgreen:

• morenna

morenna NEON

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        olvide decirte que la cantidad de alevines tambien depende del tamaño y la clase de molly que tengas.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information