Molly balón embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Oskyfer, 24 de Marzo de 2020.

1. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola buenas soy nuevo en el foro y en esto.
    El caso es que tengo dos molly ,7 neones y un pleco en un acuario de 60 litros y creo que la molly está embarazada... creéis que es conveniente una paridera o dejo a la naturaleza seguir su camino.... se comerán a los alevines?

2. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas. Si lo tienes plantado o tienes rocas para que estén resguardados y agusto no tendrás muchos problemas. Los Pecos no harán nada. Y los neones tienen la boca muy pequeña. No creo que tengas muchos disgustos jajajaj

3. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Solo tengo dos plantas de estas que van en un tronquito y lo.demas grava....

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    No creo que tengas problema. Ahora tampoco puedes hacer mucho más. Irá bien. Que no pasen mucha hambre los adultos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información