Urgente Molly balon de cabeza

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Pumperitha, 10 de Noviembre de 2019.

1. Pumperitha RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy super nueva en esto y quiero hacer una pregunta. Ayer mi pez molly balon se quedó atascado en el filtro, nos alcanzamos a dar cuenta no sé cuánto tiempo después, lo sacamos con cuidado y nos dimos cuenta que chocaba contra laa paredes de la pecera, lo moví a una rejilla que tengo para las que estan preñadas pero seguía nadando "normal" solo se quedaba en en fondo, hoy en la mañana se veia mejor y se nos ocurrió pasar a su pareja que esta preñada a la misma reja y cuando llegué en la tarde mi pez estaba boca arriba y nada solo aveces, no sé que pudo haberle hecho la hembra. Se esta muriendo? Puedo hacer algo por él?
    Gracias

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No fue la hembra, fue el trauma (golpe) por el filtro, simplemente hay veces cuando tienen accidentes y uno los "salva" los ve "recuperados", pero son golpes o accidentes de los cuales es muy dificil recuperarlos finalmente mueren a causa de eso.

No entiendo como un molly que es un pez muy agil es atratado por el filtro, de cuanto es tu acuario y de cuanto es ti filtro? puede estar sobredimensionado.

3. Sarabluesoup RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ¿tipo de filtro tienes?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información