Molly Balon con un bulto blanco en el ano y heces transparentes en forma de U

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Imanol.w, 16 de Marzo de 2021.

1. Imanol.w RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Tengo una Molly Balon negra que no sé si está embarazada o parasitada. Tiene un bulto blanco hinchado en el ano, y en la tienda en la que la compramos nos dijeron que podía ser embarazo, pero no tiene mucha pinta. Sus heces son como blanquecinas transparentes, y tienen forma de U. Come poco, la tengo en un acuario de 10L sola y no nada casi, se suele posar encima del filtro y quedarse ahí, o nada a las esquinas y se queda en la parte de arriba. ¿Sabríais qué le podrá pasar?

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pon fotos....

3. Imanol.w RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Subo fotos de cuando la tenia en una paridera (solo fue un día y medio) y de justo hoy, que le han salido un montón de puntos blancos

Archivos adjuntos:

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,

intenta hacer una foto mejor...por lo q veo, puede q tengas hongos....
    Litros del acuario y frecuencia de cambios??n peces y q peces??

5. Imanol.w RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Perdona por la espera no conseguía hacerle una foto decente. Hoy estaba muy parada, casi como en las últimas. Y fatal, ahí va la foto, supongo que no está bien. El acuario en el que la tengo es de 10 litros y está sola porque la aparte hace bastante pensando que estaría embarazada. Ya me diréis, y muchas gracias

Archivos adjuntos:

6. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puuuffff, no se q decirte, parece hongos o punto blanco. Y si, tiene muy mala pinta. Yo le daba con el fuego, probablemente muera, pero diría q lo va a hacer de todas formas....
    El fuego es el dajana multiculture, sigue las instrucciones del bote y jamas se lo des en el acuario comunitario, trata él molly en el tupper.

suerte,

Cargando...
Temas similares
Bulto extraño en ano de Molly balon Alguien podría ayudarme a saber qué hago o como procedo con mi molly balon, ya que desde ayer esta solo en el fondo pero noté que tiene como una burbuja o una pelota saliendole de la cloaca y siento que hay algo complicado en eso, no se si es malo o normal, no se si es embarazo porque ella siempre ha sido muy gordita, ya la tengo a parte, está solita en una division que hice en la pecera, pero me preocupa que esté así.[ATTACH]
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto:
Consulta Pez molly balon actúa raro Hola!! Hace un día me fijé en que uno de mis molly balon se comporta de forma extraña o eso me parece. Cuando pasa por al lado de un pez o se le acerca alguno (tengo guppys y mollys solo) se pone vertical, es decir, con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo y cuando se alejan se recompone. Antes también he visto que por unos segundos ha nadado hacia atrás. A parte de eso come bien y sus heces son normales. Alguien me podría decir que le pasa??? gracias!!
Consulta Alevines molly balon Hola tengo una consulta por si me ayudan Mi molly balon pario hace mas menos 1 mes y medio , pero no veo a los alevines agarrando forma de balon , los veo como mollys normal , cuando agarran formas de balon ?
Consulta molly balon hola grupo :D, bueno, hace una semana murio loki:pensive:, bueno me pregunto si con el espacio que me dejo loki puedo colocar una nueva molly hembra, para asi que la calentura de chetto se disperse en 3 y no en 2 :smirk:, en caso de que me digan que si, que color deberia elegir? amarillo, negro, blanco, naranja, una combinacion (di cual) como es hembra voy a llamarla limonada(amarillo) milky(si es blanca) molliefica (negro) como la chica de promised never land (naranja), oh me pueden dejar opciones abajo :mrgreen:
Molly balón negra embarazada Buenas tardes, no se si alguien puede despejar una duda que tengo, una de mis mollys balon parece estar embarazada, pero no lo puedo notar porque es negra y bueno, porque es balón. Leí que cuando el macho intenta morderle por atras y la persigue por todos lados, mas el punto blanco en el ano... significa que falta poco para parir. Es cierto ?.. la tengo separada por si acaso. Ojalá que se puedan ver las fotos. Gracias
Molly balón embarazada? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas tardes! Escribo para ver si alguien me puede ayudar! Hoy me han traído dos leves nuevos a mi acuario, dos Kily balon y claramente uno es macho y otro hembra. La cuestión es que la hembra está bastante gorda y ni para de buscar lugares para esconderse y estar metida en rincones. Como puedo saber si esta embarazada? O si tengo que meterla en la paridera o que hagooooo jajajaj No soy capaz de hacerle fotos de mucha calidad porque no se arrima a los cristales
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Molly balon actúa raro Buenas tardes amigos, como sabéis soy nuevo en este mundo de la acuaruofilia y os agradezco la ayuda que me brindais. Llevo 4 o 5 días observando comportamiento raro en mi molly balon hembra. Os cuento, hace 4 o 5 días empezó a quedarse en el fondo nadando en círculos cortos, como girando sobre si misma. Subia a comer y bajaba el resto del día. Observe tambien como le salía un pequeño junto sobre el ojo derecho, no dentro del globo ocular, sino encima. Desde ayer esta en la superficie todo el tiempo nadando en círculos, girando sobre si misma. No bocabajo ni de lado, nada normal pero en círculos cortos. El junto ha crecido y le ha desplazado el ojo hacia abajo. También tiene el cuerpo un poco arqueado hacia la zona donde tiene el bulto. Ha dejado de comer, no se si porque no ve o porque lo tiene hambre ya. Los análisis del agua me salen correctos. Todo dentro de norma. Me tiene muy preocupado, en la tienda no me ayudan mucho, me dicen q la naturaleza siga su curso, pero me resigno a pensar q no se pueda siquiera saber q le pasa...
Dudas acerca de mis molly balon Buenas tardes!! Primero decir que soy nuevo en este grupo y en la acuariofilia, acabo de empezar con mi primer acuario de 66L agua cálida, estoy encantado y muy ilusionado. Estoy observando que mis molly balon suben mucho a la superficie, sobre todo las hembras, y pasan bastante tiempo ahí. Son nuevos, llevan 24 horas en el acuario, pero me preocupa que pueda pasar algo, podéis ayudarme? Gracias a todos.
No se si mi Molly balon está embarazada Hola, me la recién compré pero no sé si es así o vino preñada, la tengo separada pero me da cosa tenerla así, he visto que se puede saber por una linea pero no la tiene, pero esque está muy gorda. Alguien sabe la manera de saber cuándo va a parir??
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Busco molly balon Buenas busco mollys balon,soy de caseres(tarragona).
Molly balón Hola! Aquí la pesada con las preñeces... Me acabo de comprar esta Molly balón y me ha dicho que esta preñadisima... Pero no me fío mucho de los de las tiendas... Me gustaría que me dijerais que opináis por aquí... También me ha dicho que si tengo neones se comerán todos los alevines... Eso es así?? Gracias a todos!