Consulta Molly agresivo con platy

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezAzul82, 18 de Octubre de 2021.

1. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas.
    El tema es que tenía en un 25l primero 1 hembra platty y 1 macho molly. Se llevaban bien. La idea es pasarlos a un 240l que actualmente está ciclando.
    Me regalaron una pareja de platties, los tuve en cuarentena en acuario hospital 10 días y estaban en paz entre sí. Cuando los junté con los otros, muy bien, pero luego el macho platty acosaba demasiado a su hembra, sin parar, y le saqué al acuario hospital.
    Ayer intenté devolverle con los demás a ver cómo se comportaba, pero el macho molly, que además es enorme, le ataca sin parar. He tenido que sacarlo de nuevo al acuario hospital.
    Mis dudas son ¿le ataca por ser macho, como él? ¿O porque él no tiene hembras de su especie y el otro sí?
    Supongo que al pasarlos todos al 240l cuando termine de ciclar, ya no se perseguirán de esa manera.
    Gracias.

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues es n tema de machos……espero q cuando los metas en el 240, al tener más sitio, tengas menos problemas. El tema es q se parecen bastante y el molly estará en modo mi territorio mis hembras….así q, arrasa con todo

3. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Vale, pues a esperar entonces hasta que los pueda trasladar. Gracias.

4. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    He probado a juntarlos otra vez y ahora se toleran. Genial. Cuando el platty pasa por delante del molly, éste le da un aviso, le persigue un instante, pero no le toca. Ambos pueden hacer su vida normal.

Cargando...
Temas similares
Consulta Molly macho agresivo ¡Hola! Antes de contar mi consulta quiero aclarar que soy muy nuevo en esto de la acuariofilia y espero me puedan ayudar y dar consejos :flipando: Poseo una pecera de 20 litros y tengo tres mollys, uno macho y dos hembras; hace unos días adquirí una molly muy pequeña y al meterla en mi pecera el macho se puso como loco al verla y no para de perseguirla, tengo algas naturales y de plástico así también como refugios donde acostumbra a esconderse la molly nueva aún así veo que no come mucho por miedo a salir y que el macho la persiga ¿Esto es normal? ¿Tiene solución? ¿Debería regalar o aislar al macho? Muchas gracias por tomar un tiempo para leer esto :oops:
Pez molly negro macho agresivo Hola hoy e comprado 2 platy y tengo un molly macho negro pero desde que metí a los platy a esta muy agrasivo que puedo hacer
Urgente Mi dalmatan molly es muy agresivo con mi black molly Hola a todos! El 5 de abril me regalaron un pequeño acuario.Se preparó el mismo día y se dejo en reposo 24 horas, como dijo la persona del mercado.Luego de las 24 horas compre 4 peces, 1 albino catfish, un dalmatan molly, black molly, y un barb tiger fish.En los primeros 2 días se me murieron 2 peces, el catfish y el barb, solo me quedan los mollys.Note que mi acuario tenía el agua turbia y blanca pero ya al dia de hoy esta aclarando.Cada día que pasa el dalmatan molly sepone mas agresicaagresiva y persigue constantemente al black molly, este se esconde en un tronco artificial que les puse.Busque información de muchos lugares y creo que cometí el error del ciclado.Estoy muy preocupada, porfavor alguien que me ayude.
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
Alevines molly balón dálmata Hola! soy de Barcelona, concretamente Rubi y he tenido muchas crias de molly y busco regalarlas. No si alguien que viva cerca le interesaría, creo que van a ser muy bonitos, pero no los puedo mantener todos. Si alguien está interesado dejo mi email. judithdiaz9926@gmail.com:ok: Agregó una foto de los padres para que os podáis imaginar como serán!
Regalo Ancistrus macho y 2 Molly amarillos Buenas a tod@s! Recientemente me he mudado de casa y en el traslado del acuario algo no ha salido bien...en el proceso de añadir agua al llegar al nuevo piso algo ha fallado que toda la cuadrilla está muriendo. Lo he intentado todo (consulta en tienda, añadir varios productos, cambios de agua...) Y poco a poco han ido muriendo, en total he perdido 10 guppys y mucho me temo que si no encuentro alguien que me ayude el Ancistrus y los Molly correrán la misma suerte... Vivo en Barcelona, si alguien está interesado ruego contacte lo antes posible.
Consulta Pez molly dalmata balon... Tengo el molly hace 1 mes, hace poco noté que la mitad de su cuerpo tiene una coloración media amarillenta en la parte del dorso y parte de su aleta caudal, la otra mitad su color característico blanco, aparentemente a adelgazado un poco, pero no da signos que le afecte algo, nada con normalidad, ansioso siempre cuando le doy de comer. Hace poco empece a darle papilla y lo han aceptado muy bien... Será que solo está con hambre ?
Mi Molly ha abortado?? Hola, mucho gusto. Hace poco que compre un acuario (el mío es comunitario) y compré unos poquitos peces, entre esos había una Molly que estaba embarazada, trate de investigar para cuidarla lo mejor posible y según lo que entendí ella tenía unas pocas semanas, pero para mí sorpresa de repente miró el acuario y veo una cosita pequeña nadando, al acercarme vi que era un pequeño alevín y no era el único, habían otros tres más, los separé juntó con la madre. El primero no se movían por lo que me preocupe, pero no alcance ha hacer nada por que otro de los Mollys se lo comió, el segundo se movía poco al inició por lo que lo separé, pero ya no se mueve nada, el tercero se movía bastante pero al igual que el segundo ya no se mueve (ambos están en el fondo totalmente quietos) y el último y más pequeño de todos está vivito y coliando escondido en una planta acuática que puse donde los separé. ¿Están muertos los dos primeros? ¿El último también se moríra? ¿¡Que debo hacer!? Aparte la Molly ya no ha dado a luz a ningún alevín más...
MOLLY LIRA EMBARAZADA? Lleva unos días bastante gordita e hinchada y puede que esté embarazada? Que me decís? Aunque de momento no está muy tranquila, cuánto suelen tardar en dar a luz?
Consulta sobre Molly Hace poco más de un año, me regalaron 5 mollys negros bebes, del tamaño de un grano de arroz, de esos 5 sólo 2 sobrevivieron. Resultaron ser macho y hembra y yo veía como la hembra a veces se ponía gorda gorda y luego delgada otra vez ... así varias veces, hace poco me dijeron que eso podía ser pq estuviera preñada y entre los dos se comen a las crías al nacer. Yo no entiendo ni media de peces, así que ahora que está gordita otra vez le he puesto una malla metálica separando a la hembra del macho pq me da pena meterla en una paridera, pero eso me estáensuciando muchísimo la pecera pq la comida se queda ahí pegada y no la comen y se está poniendo mala. Lleva ya 3 días ahí y nada ... mi pregunta es, creéis que está preñada ? Que hago? Ahhh, tiene un punto blanco en el ano y pequeños puntitos blancos alrededor y lleva días que está mucho con la barriga en la arena, pero nada de nada ‍♀️
Molly Bicolor muriendose Hola a todos. Ya me murió un Molly adulto y ahora esté en el vídeo que he subido. Que puede ser? Valores pH 7.2 y GH no tan duro. Antes el agua era más alcalina. Puede ser este el problema? O hay algo como bacterias o infección similar? https://m.youtube.com/shorts/17gt7kM8kYE (He puesto aquí el link YouTube porque no me deja ponerlo en su lugar) Gracias a todos
Mi molly dálmata tiene manchitas amarillas Resulta que a mi molly dálmata le han salido unas manchitas amarillas en la parte de la cabeza y no se si es enfermedad o algo:( últimamente está en la parte baja del acuario y se rasca con las plantas.
Cambio dos machos de Molly negro y un macho ancistrus adulto Los cambiaría por peces de cardumen, o algún disco o algo que me interesase. Escucho ofertas.
COMPRAR MOLLYS OJOS ALBINOS Buenos días, Soy de Barcelona, y hace unos años conseguí encontrar tiendas con mollys de ojos albinos pero actualmente ya no disponen. La única opción donde he encontrado es comprando a través de Dnat molly rojo con ojos albinos. Alguien conoce alguna tienda por Cataluña que disponga de estos ejemplares. SERÍA INCREÍBLE!!!! Graciasssss