Consulta Mollly embarazada?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Robonyan2006, 18 de Julio de 2022.

1. Robonyan2006 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Hola quiero saber si mi molly está embarazada yo creo que sí lo compre el 22 de junio y hicieron su cortejo y tal.

Archivos adjuntos:

2. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Cuesta un poco decir por las fotos... Pero viendo la primera, podrias ser

3. Robonyan2006 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Pues se me acaba de morir no nadaba ni hacía nada murió lentamente tenía 9 alevines

4. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Vaya, lo siento mucho...
    Pudiste rescatar 9 alevines, entnces?

5. Robonyan2006 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Se murieron también

6. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Identificaste porque las muertes?

7. Robonyan2006 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Se murieron junto con la hembra

8. Robonyan2006 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    No se cómo pero tengo dos alevines los tengo en la paridera ya por suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

9. Robonyan2006 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Aquí otra foto más clara

Archivos adjuntos:

10. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Genial!!!
    A ver si duran!

11. Alhama14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Suerte! A veces si la hembra es primeriza puede morir a causa del parto. No te desanimes!! Saludos

Cargando...
Temas similares
Pez Neón embarazada? Hola, tengo un 20l con un pez betta y 7 neones, y observo que uno de ellos tiene la tripa demasiado grande comparado con los demás. No sé si podría ser que esté embarazada, o alguna enfermedad ya que hace un par de semanas se murió un neón que tenía en el mismo acuario y tambien estaba muy gordito. Os archivo una foto y me decís como lo veis.[ATTACH]
Consulta Embarazada? Buenos dias!!!! Siempre busco consejo entre vuestras conversaciones. Tengo un acuario con guppys y veo que una esta un poco barrigota. Alguien podria decirme si podria estar preñi??? No para quieta, jjjj y las fotografias salen com salen... :sorry: Gracias!!
Esta embarazada? Hola buenas, quería saber si esta embarazada, le ha salido una mancha y no se lo que puede ser
Guppy embarazada? Buenas tengo una guppy hace 40 días, ya vino gorda y no pare, no se porqué o que hacer. Gracias
Urgente Tetra neón embarazada?? Hola, hace una semana o así compré tres tetra neón, y como soy un poco despistada no pregunté si heran machos o hembras. El caso es que al meterlos en el acuario ví que uno de ellos estaba un poco más ancho que los demás, pensé que estaba gordito y ya está, pero me sigo fijando y sige ancho, incluso un poco más, pero está activo, como los otros dos... Me podéis decir si podría ser una hembra embarazada que ya vino así?? Pd: en un rato mandaré las fotos, que aquí no las puedo hacer.
Guppy embarazada? Soy nueva en esto y me gustaría saber si mki guppy ( yo la llamo perla) esta embarazado o no, la tengo con escalares y quisiera saber si esta embarazadada para estar precavida.
Esta embarazada? Me gustaría saber si mi guppy esta embarazada. La tengo con 2 machos y 3 hembras ademas de un pequeño banco de treta neones. Los parametros son los correctos, 58L temperatura 27 grados y filtro ciano 80
¿Molly embarazada? Hola chicos, me han regalado esta Molly hembra y la veo enorme, muy grande y gorda. ¿Está embarazada o es así?
¿Molly embarazada? Hola chicxs, me han traido hoy esta hembra de Molly y la veo excesivamente gorda y además es grande abulta un monton. Adjunto fotos. ¿Creeis que esta embarazada o es que es así?
Está embarazada? Necesito ayuda! Soy principiante y he visto que últimamente una de mis guppys hembra ha engordado! Adjunto foto! Muchas gracias! Me gustaría salvar a los futuros alevines!
Guppy embarazada? Enferma? Hola a todos! Soy nueva en esto ,[ATTACH] [ATTACH] He estado leyendo mucho sobre los guppys y tengo 2 hembras creo al 90% que embarazadas( cola negra). Adjunto fotos. La pregunta es que tengo una hembra que no tengo muy claro que esté embarazada ya que el punto grávido ( creo que se llama así) no lo tiene tan negro ni tan grande como las demas hembras pero si que está gordita adjunto ftos para que me digais si pensáis que pueda estar embarazada Y además lleva 2 dias en las esquinas superiores del acuario , escondida , se mueve solo cuando la molestan otros peces y para comer , tiene ratos que si se pasea por el acuario pero despues vuelve a la esquina y me he fijado que hay veces que encoge la cola como si cerrara un abanico , adjunto fotos también , puede estar enferma?
Platy embarazada? Buenos dias, Alguien me puede decir si mi platy esta embarazada? Soy nueva en esto y no lo se identificar... Gràcias
Urgente Mi Molly embarazada? Por favor alguien puede decirme si mi Molly está embarazada?
MOLLY LIRA EMBARAZADA? Lleva unos días bastante gordita e hinchada y puede que esté embarazada? Que me decís? Aunque de momento no está muy tranquila, cuánto suelen tardar en dar a luz?
Molly platy embarazada? Hola, hace menos de una semana cambié la crianza de guppys y mollys balón para cambiar a mollys platy. Tengo una parejita (hembra y macho) y estos días atrás no la ví a la hembra tan embarazada pero hoy? Esta enorme! Alguien me puede confirmar si está embarazada y de cuánto? Me gustaría salvar a esos peques ya que también tengo 2 alevines de Molly que tienen ya 1 mes y pico que ya no son tan alevines juntitos con los guppy alevines que tendrán unas 3 semanas o más pero así ponerlos juntitos, no quiero que se lo coman mis otros peces :( pd: hoy he puesto por primera vez el calentador a 26° ya que con mis otros tipos de peces y similares les viene bien ese promedio.