Moldear Roca Viva

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Jordidulo, 30 de Noviembre de 2014.

1. Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenos dias a todos,

me he cambiado de modalidad, hasta hoy he tenido yo creo que un poco de todo en diferentes etapas en agua dulce y ahora queria dar el paso a agua salada.

Tengo un acuario de 100 litros, que es bastante largo pero poco ancho. (para aprender me han dicho que es suficiente)

Mi duda es: Si a la hora de comprar roca viva le quiero dar forma, puedo? Se puede partir? En el caso que sí, habeis seguido al proceso?

He buscado en el foro pero no he visto nada al respecto.

Muchas gracias.

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    No recuerdo haber leído nada al respecto en el foro pero creo que sí se puede, siempre con cuidado pues al ser huecas podrías romper sin querer partes que no quieres que se rompan. A ver si aparecen los compañeros marinos y te aconsejan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas,

La idea de darle forma a la roca, es comprando roca pequeña para que la puedas manipular, si se puede partir la roca dándole un golpesito seco contra el piso, pero no dejandola caer, si no tomarla y calcular el trozo que quieres y tomarla firmemente con la mano y la otra darle con el piso o algo solido para que se parta.

4. Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Muchas gracias por las respuestas.

Una cosilla mas, sabeis de algún tipo de roca que sea mas moldeable?

5. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Moldeable ? los golpes la moldean colega que eso no es plastilina

trata de buscar roca fiji de tamaño pequeña, aqui no es cual roca sea moldeable, si no la roca que sea de mejor calidad, por que la decoracion es lo demenos, nada se hace con un acuario con la roca bonita bien puesta, pero que la roca no sea porosa y no cumpla su funcion que es de filtro interno

6. Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Resumiendo: mejor que picar, me recomendáis rocas pequeñas y buenas no? Fiji entiendo.

Gracias.

7. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo siempre compro roca fiji, pero la de indonesia tambien es muy buena, ambas son porosa y livianas

8. Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Se agradece la respuesta.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información