Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción

Tema en 'Musgos' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- La tienda mas barata de acuarios marinos y de agua dulce
    - Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    NATURALEZA HD
    Publicado el 12 nov. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Junio de 2021
Cargando...
Temas similares
Tópicos y mitos sobre los conejos, verdades y mentiras sobre los conejos Tópicos y mitos sobre los conejos, verdades y mentiras sobre los conejos En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA tratamos algunos mitos y tópicos. Antonio trata hasta 8 mitos, como, por ejemplo, si los conejos huelen mal, si comen zanahorias, si transmiten enfermedades, etc. Los va desmitificando uno a uno y razona el porqué no son verdad. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 22 oct. 2015 - Videoteca
Mitos y leyendas, iluminación Mitos y leyendas, iluminación Mitos y leyendas del acuarismo, hoy la iluminación. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 29 jun 2018 - Videoteca
10 mitos · Creencias falsas sobre peces y Acuarios 10 mitos · Creencias falsas sobre peces y Acuarios En el vídeo de esta semana, te presento 10 creencias sobre los peces y los acuarios. Veremos cuáles de ellas son falsas, verdaderas o mitad. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 21 oct. 2020 - Videoteca serie
Los mitos sobre el CO2 - importante lectura Me encontre este articulo que quiero compartir con ustedes, en el no han podido explicar de mejor manera la cantidad de mitos que hay al rededor del CO2. Leanlo que es muy interesante. http://www.acuaristas.cl/la-inyeccion-de-co2-en-el-acuario-plantado/
Selección del conejo 2. Saber su edad, saber si está enfermo - Selección genética tópicos y mitos Selección conejo 2. Saber su edad, saber si está enfermo - Selección genética tópicos y mitos En este video de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA, os traemos un recopilatorio de los vídeos mas interesante de conejos. como saber su edad, como saber si está enfermo, como se hace una buena selección genética, Tópicos y mitos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 ago. 2017 Selección del conejo 1. El parto, crías y nido en su primer día en casa, el baño Selección del conejo 3. Antes de adquirirlo ¿Cómo domesticarlo? Que haga caca donde queremos - Videoteca
Cazadores De Mitos ¿Conocen a los cazadores de mitos? (Mythbusters) En este capítulo ademas de algunas barbaridades que hacen con los peces :razz2: Tratan de desmentir el mito de que los peces solo tienen una memoria de tres segundos, sin querer se puede ver que desmienten también el mito de que el ciclado no es necesario, justo a los ocho días el acuario de Adam presenta un pico de amoniaco y el vendedor le explica (¡Un vendedor que explica! :shock: ) Que el filtro requiere entre cuatro y ocho semanas para generar las bacterias que estabilicen el acuario :wink: Aquí las partes del capítulo que conciernen a los peces: [MEDIA] Para los que no tengan tiempo de verlo todo la pérdida del pez ocurre en el minuto 5 y al octavo día. :sal2:
Hexamita, Helmitos U Otra Cosa?? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):110 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 12 alevines de disco pigeon *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo y de teja *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) canutillos y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Despues de terminar...
Mitos Vs Realidad? Tener Discos Es Facil!! Mitos vs Realidad. Este foro me ha ayudado mucho, he aprendido bastante. Tengo 3 años con peces Disco y me ha ayudado mucho. Sin embargo, creo que ahora es muy difícil encontrar respuesta en temas simples, cuando recibimos comentarios de “ expertos” ( Mucha información paja) Amigos, quiero compartirles un poco de mi experiencia, espero que les sirva. Como tener Discos? 1.1 Condiciones de Agua Nivel de Ph entre 6.5 y 7. KH (Dureza menor de 5). Así de fácil… Lo difícil es comprar y conseguir el agua en estas condiciones (Se tienen que comprar un filtro) o Agua ya procesada. Lo Segundo es el filtrado para mantener los niveles de porquería bajos, ( amoniacos, nitritos etc).. El secreto es la concentración de bacteria buena y tener plantas ayuda bastante.. ( Lógico?) Como saber esto? El “olor” si el agua no apesta está en bunas condiciones.. y créanme que apestara rápidamente de ser así. No es necesario que hagan miles de cambios de agua, para mantener el acuario en buenas condiciones. ( Si algo no está bien) Concéntrense...
10 falsos mitos sobre los gatos que debes dejar de creer 10 falsos mitos sobre los gatos que debes dejar de creer Seguro que alguna vez has oído alguno de los muchos mitos sobre gatos que existen. ¿Realmente los gatos tienen siete vidas? ¿Es cierto que debemos dar leche de vaca a un gatito cachorro abandonado? A continuación en este nuevo vídeo de Experto Animal te mostraremos mitos y verdades sobre los gatos, mitos y leyendas sobre los gatos que debes dejar de creer inmediatamente, pues no tienen ninguna base científica que los sustenten. Descubre a continuación los mitos del gato más populares y por qué no deberías seguir creyéndolos, ¡toma nota! [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 21 ene. 2018 - Videoteca
Mitos De Los Peces Disco Asi es, cual es tu mito en cuestion de los peces disco, menciona tres y dinos por que consideras que es un mito!!! 1.- Los peces disco solo son para expertos y con conocimientos importantes, los novatos solo tiran su dinero. Esta frase es celebre, de los acuaristas de antaño que mitificaban a los disco como el pez de mas dificil mantenimiento, hoy dia hay tantas variedades que simplemente solamente se necesita paciencia para documentarse y comenzar bien. Es mas facil comenzar con la afición de disco siendo novato que habiendo tenido otras peceras ya que desde el inicio te haces de buenas costumbres y no de vicios que luego queremos corregir. 2.- Los disco no viven si el filtro llevan mas de 2 horas apagado. Un buen amigo me platico una anegdota, un fin de semana se levanto y justo cuando iba a salir hubo un corte de luz, regreso de correr y se baño, al salir le pregunto a su esposa si la luz ya habia regresado contestandole que no. Fueron al super y regresaron y que creen... los discos estaban pidiendo comida pero no...
Buscmos Amitos Que Tengan Sitio Y Nos Cuiden !! Actualizacio Buffff somos unos cuantos que ... al paso que vamos acabamos en la bañera. No tenemos sitio ni para movernos.... y nosotros estamos algo mejor que hay 5 compis nuestros adultos en 80 litros esperando salgamos nosotros para entrar...!!!!! a mi amita ya la conoceis .. y sus fotos... solo muchisimo mas guapos venir a vernos vamos a intentar presentarnos. Yo soy el portavoz y aunque tengo 11 meses igual que mis dos amigos rojos soy el mas grandon, soy un trozo de pan. mis papas provienes de la linea azul de mmuffy y de la pascualine, asi que me queda todavia muchooo por crecer y sobre todo por echar color. ahh y no me gusta mucho que me fotografien. [IMG] [IMG] 100 euros REBAJADO A 90 euros pasamos a.. 2 turquesas rojos de 6 meses...
Tratamiento Contra Helmitos Y Hexamita Tengo una duda, tengo un comunitario de 450 litros y me da que cuando trato a mis discos estos se recuperan pero al tiempo vuelven a estar raros. Entonces me gustaría saber si se puede hacer algún tratamiento para helmitos y hexamita en un comunitario plantado, tengo neones, coridoras y discos, quiero resolver el problema si puede ser en el comunitario ya que si no volvemos a las andadas y desmontar el comunitario tiene lo suyo. ¿hay alguna opción aunque sea con un medicamento comercial?
¿Son Helmitos Lo Que Tiene Este Disco? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 l. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo solo con esponja funcionando 24 h. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja con bomba *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste...
Carasius Y Barefondo Enfermitos Hola...soy nuevo en el foro...y bueno hice este nuevo tema porque tengo una duda, ya que que uno de mis carassius parece estar enfermo o algo asi, les cuento los sintomas que tiene y me dicen que piensan, primero que nada la razon de mi inquietud comienza con algo bastante feo, y es que encontre a uno de mis peces casi muerto dado vuelta flotando panza arriba , no se movia hasta que lo toque y se movio un poquito y otra vez lo mismo de antes, inmediatamente lo saque del la pecera, le suprimi el alimento( escamado para carassius ) y lo puse aparte en un resipiente que tengo pero seguia igual, entonces me dedique el dia a moverlo para que por lo menos quedara en posicion normal, lo logre y note que sus aletas de atras estaban todas deshilachadas, le puse alohe y mejoro un poco la posicion pero no las aletas, ahora lo tengo a parte y esta todo el tiempo tocando el fondo sin moverse a no ser que lo toque, la pecera que tengo es de 40 lts( con 1 aireador) y tengo 5 carasius de 3 cm promedio y un barrfeondo(se que es muy chica la...
Carasius Y Barefondo Enfermitos Hola...soy nuevo en el foro...y bueno hice este nuevo tema porque tengo una duda, ya que que uno de mis carassius parece estar enfermo o algo asi, les cuento los sintomas que tiene y me dicen que piensan, primero que nada la razon de mi inquietud comienza con algo bastante feo, y es que encontre a uno de mis peces casi muerto dado vuelta flotando panza arriba , no se movia hasta que lo toque y se movio un poquito y otra vez lo mismo de antes, inmediatamente lo saque del la pecera, le suprimi el alimento( escamado para carassius ) y lo puse aparte en un resipiente que tengo pero seguia igual, entonces me dedique el dia a moverlo para que por lo menos quedara en posicion normal, lo logre y note que sus aletas de atras estaban todas deshilachadas, le puse alohe y mejoro un poco la posicion pero no las aletas, ahora lo tengo a parte y esta todo el tiempo tocando el fondo sin moverse a no ser que lo toque, la pecera que tengo es de 40 lts( con 1 aireador) y tengo 5 carasius de 3 cm promedio y un barrfeondo(se que es muy chica la...