Misterio Neones.

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Sonidm, 6 de Enero de 2017.

1. Sonidm

Sonidm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos. Soy nueva en esto.
    Os cuento. Tengo un nano de 20l. Puse 10 neones y 2 borrachitas, q betta y 2 monjitas.
    Ayer apareció muerto un borrachito (solo llevaba un día, debia pasarle algo) y esta mañana me falta un neon, en el filtro no está y escondido tampoco.

Observo que un neon esta apartado a mitad del acuario y se lanza contra cualquiera que se le acerca...no entiendo si es porque esta enfermo, o por territorial... No se que opinais.
    Por otro lado creo que uno d los monjitas se ha hecho el rey, nada el primero en la zona delantera del acuario, con todo el cardumen de neones detras.

El betta va a su rollo sin problemas.

Ya me decis que opinais...sobre todo del neon apartado y de que ha podido pasar con el otro.

Gracias!!

2. Nikimisi

Nikimisi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Yo soy novata tb, pero creo q lo q pasa es q hay demasiado pez para 20 litros... El neón o se lo han comido o mira cerca de la pecera X si ha saltado hacia fuera

3. ber

ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Coincido!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Sonidm

Sonidm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Creo que fue fruto de la adaptación y tal vez sobrepoblacion y falta de escondite, los más débiles cayeron.
    No hemos vuelto a tener ninguna baja desde esos dos primeros días.
    El acuario sta limpio y con buenos parámetros, los peces parecen felices y se ha establecido una jerarquía y reparto del espacio.
    La monjita sigue siendo muy temperamental pero está mas tranquila.
    El neon apartado sigue manteniendo distancias pero ya incluido en el cardumen.

Espero que todo siga bien. Disfruto mucho observandolos.
    Un saludo.gracias por las respuestas.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información