Misgurnus enfermo (SGV)

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por SGV, 26 de Abril de 2011.

1. SGV RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Urgente!!! Misgurnus ENFERMO Y AUN SIN CURA

HOLA TENGO UN MISGURNUS QUE ESTA ENFERMO DESDE YA HACE 10 DÍAS LO HE LLEVADO A MIL LUGARES Y ME HAN DICHO QUE TIENE ATORADA LA COMIDA Y LA SOLUCIÓN FUE QUE NO LE DIERA DE COMER DURANTE 7 DÍAS Y QUE IBA A MEJORAR PERO ESTO NO FUE ASI Y YA ESTOY DESESPERADA PORQUE NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN. MI PEQUEÑO TIENE 3 AÑOS Y MIDE 16 CM ANTES Y DURANTE SU ENFERMEDAD A COMIDO BIEN Y SE ENCUENTRA CON BUEN ANIMO.

LA OTRA SOLUCIÓN QUE ME DIERON ES QUE LE APLASTARA LA INFLAMACIÓN Y LISTO QUE MEJORARÍA PERO ESTO SE ME HACE MUY SALVAJE Y NO ME SUENA CONVINCENTE YA QUE NUNCA ME HAN DICHO QUE ES REALMENTE LO QUE LE SUCEDE.

ESPERO PUEDAN AYUDARME, VOY A PEGAR UN PAR DE FOTOS DE MI PEQUEÑO PARA QUE SE DEN MEJOR UNA IDEA DE LO QUE TIENE.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    sacalo y ponle un par de gotas de aceite de oliva directamente en la boca (que lo trague), si con eso no se desatasca en un día, podrias probar con sales para la digestión, pero ahora no recuerdo la marca, busca en google por oclusión intestinal, quizás des con el post donde se habla de las sales.

3. SGV RANA

Puntos de trofeos:
    10

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION. ENTONCES QUIERO ENTENDER QUE SI ESTA OBSTRUIDO SUS INTESTINOS Y QUE POR ESO ESTA ASI DE INFLAMADO? ABUSANDO DE TU ATENCION LA PREGUNTA SERIA COMO PUEDO EVITAR ESTO SI ES QUE SE PUEDE EVITAR.

4. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    por lo que cuentas es lo que yo entiendo que le pasa, cabria la posibilidad de una infección interna, pero es un poco adivinar y si dices que ya lo has llevado a que lo vean

En este tipo de peces no se porque ocurre, dependerá de la alimentación, a mi eso me paso con un disco por comer granulos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información