Consulta Mis tritones vientre de fuego han sido papas

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por trisuizo, 30 de Marzo de 2019.

1. trisuizo RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola, acabo de ver que mis cynops han procreado y estoy flipando. Dejo una imagen de baja calidad de un alevin y si alguien me puede orientar en como cuidarlos se lo agradeceria mucho.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Felicidades por lo que te toca (ya eres abuelo), yo no he criado nunca pero parece bastante difícil,recomiendan tenerlos aparte (canibalismo) y alimentarlos con colémbolos, larvas rojas, ect.

Suerte y un saludo.

3. trisuizo RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Gracias Pako, ya les separe y les puse un aireador, a ver si consigo sacar adelante un par

4. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Temas similares
Duda con tritones vientre de fuego Buenas! Soy nuevo en el foro y e visto que hay bastante gente con este tipo de tritones... No noto ningún signo de mala salud en ninguno de los ejemplares, todos están sanos, comen bien (aunque estoy intentando que engorden un poco más), tienen espacio (50L) y muchas plantas naturales. Sin embargo dos de los tres tritones han comenzado a volverse de un color blanco o azul clarito en algunas zonas de la cabeza y la espalda. Repito, están en muy buenas condiciones y están muy activos pero no se de donde puede venir ese cambio de color repentino. Dejo algunas imágenes.
Regalo tritones vientre de fuego. Hola a tod@s, tengo un par de tritones hace como 6 o 7 años si mal recuerdo, me los regalaron (comprados de un particular en Valencia) porque siempre me han gustado los tritones. Hasta hace un tiempo no los veía mal, pero últimamente estoy viendo que les pasa algo, la piel la tienen más clara, uno más blanquecina y me están dando mucha pena porque creo que sino hago algo se pudieran morir. Por eso querría que los adoptara alguien que entienda de esta especie y les pueda dar una mejor vida. Yo vivo en Madrid, si alguien los quisiera "ayudar" le estaría muy agradecida. Creo sinceramente que fue un error adquirirlos porque desconozco demasiado de esta especie y he intentado alimentarlos de varias formas con alimento vivo sin éxito. Si alguien está interesado que me escriba a arantxa.chapinal@gmail.com Muchas gracias de antemano.
Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Consulta Preguntas sobre mis tritones vientre de fuego Tengo dos tritones vientre de fuego en un acuario hasta el tope de agua con solo una parte seca de la palma de la mano más o menos y se compañía puse una pareja de guppys 3 corydoras y 7 neones la cosa esque están contentos la mayor parte del tiempo están dentro del agua y salen cierto tiempo no se han molestado ningún ejemplar. Lo que me preocupa es que sin usar un termostato el agua normalmente está en 24,23 grados y por las noches baja a 21,22 grados esto no los a afectado han comido pero no han muerto de hambre están todo el día activos tengo algún problema o estará bien como los he puesto también tengo plantas(potos) con raíces donde suelen estar contentos. Mis ejemplares aún están muy pequeños aproximadamente 3 a 4 cm cada uno. Saben cuánto tiempo duran en crecer hasta cuánto crecen y que podré mejorar?. Espero puedan ver las imágenes adjuntas que he tomado apreciaría su ayuda o consejos. Puedo cogerle con la mano de vez en cuando o es verdad que tienen un tipo de veneno en la piel ? Porque aveces he tenido que meterles con...
Ayuda con tritones vientre de fuego, por favor. Se puede borrar, no se como hacerlo. Gracias.
Nuevo acuario de Tritónes Vientre de fuego Nuevo acuario de Tritones vientre de fuego Te invito a ser parte de mis experiencias como acuarista. Acompáñame a crear, mantener, reparar, frustrarnos, pero sobre todo disfrutar de este gran hobby. [MEDIA] Fuente: Nereidas HD Publicado el 26 abr. 2017 - Videoteca subforo: tritones y salamandras
AYUDA Con Tritones Vientre Fuego. Hola, voy a adoptar dos tritones vientre de fuego, aún son muy pequeños, no tengo ni idea de que cuidados necesitan. Por favor, podeís decirme que indispensables tiene que haber en el terrario para que estén comodos y sea facil de limpiar, temperatura, también la alimentacion, la frecuencia, luz natural o es necesaria artificial... Ayuda, por favor :grito: Muchas gracias. :wink:
Compro Tritones Vientre De Fuego En Madrid Hola compro tritones vientre de fuego en madrid, si alguien tienen que me avise, gracias.
Top 12 especies de tritones vivos que no conocías Top 12 especies de tritones vivos que no conocías Este video habla de las especies de tritones mas interesantes que se mantienen en cautiverio. [MEDIA] Fuente: Dante Green Mx The Naturalist Publicado el 29 dic 2019 - Videoteca subforo: tritones y salamandras
Tratamiento para mis tritones, tienen hongos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola soy nuevo por aquí tengo 4 tritones desde hace un mes y se añ adaptado muy bien, pero en cuestión de 24 horas se han muerto 2!!!! Tienen manchas blancas, e leído que se trata de hongos pero no sé qué hacer, y rápido los mata enseguida. Me podéis ayudar xfavor les he cambiado el agua y limpiado el acuario, pero como puedo eliminar el hongo de los tritones y salvarlos?
Mis tritones tienen hongos!!! Hola soy nuevo por aquí tengo 4 tritones desde hace un mes y se añ adaptado muy bien, pero en cuestión de 24 horas se han muerto 2!!!! Tienen manchas blancas, e leído que se trata de hongos pero no sé qué hacer, y rápido los mata enseguida. Me podéis ayudar xfavor les he cambiado el agua y limpiado el acuario, pero como puedo eliminar el hongo de los tritones y salvarlos?
MIS TRITONES GALLIPATO TIENEN MANCHAS BLANCAS Hola buenas noches,hace dos meces tengo 2 tritones , son tritones gallipatos,y han comenzado a tener manchitas blancas en la piel, estan en una pecera con aireador, de 50cmx 3cm y la temperatura del agua tiene aprox 25 grados. ellos estan bien comen bien pero cada vez veo que tienen mas manchitas. que tengo que hacer. espero sus comentarios y desde ya muchas gracias.
Consulta Tritones y ranas albinas Buenas, gracias por entrar :bailoteo::bailoteo::bailoteo: Actualmente tengo una rana albina de uñas africana (xenopus laevis) que cuido hace mas de un año y pensé en la posibilidad de colocar un tritón con esta, sin embargo, quisiera saber antes si esto se puede puesto que se que estas ranitas pueden llegar a ser un poco agresivas. Desde ya, muchas gracias :wink:.
Acuarios de tritones Acuarios de tritones Dos de mis acuarios, un 125 litros de Tylototriton verrucosus y otro de 84 litros de Cynops pyrrhogaster [MEDIA] Fuente: Litorio Anfibio Publicado el 29 dic. 2016 - Videoteca subforo: tritones y salamandras