Urgente Mis trio de escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por drc80, 30 de Julio de 2019.

1. drc80 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos!!
    Tengo dos hembras de escalares y un macho en un acuario comunitario con mas peces. Una de las hembras ya ha tenido varias puestas la cual ha puesto hoy otra vez y la anterior puesta esta ya en funcionamiento tendran las crias unos 20 dias y las tengo ya en otro acuario separadas.
    La puesta de hoy la ha hecho en una paridera y he metido dentro al macho cn ella para que fecunde los huevos que ya es el padre de los alevines que antes e citado; pero ahora la otra hembra de escalar tambien se ha puesto a poner huevos... justo el mismo dia las dos hembras se han tenido queponer con sus puestas... pero la primeriza la tengo suelta en el acuario cosa que no puedo hacer porque el resto de peces se comen los huevos.
    Mi pregunta es si puedo meter a cada hembra en una paridera y cuando el macho fecunde los huevos de una intentar cambiarlo de paridera para que fecunde los huevos de la otra...????? Y me gustaria vender los escalares criados!!! Algun dato interesante que recomendar??? gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pues inténtalo, yo lo he hecho en acuarios de 40 litros, tener una hembra por acuario e ir cambiando el macho y no siempre lo dejaron.
    Pero hubo más éxito que fallo.

Un amigo las metió en garrafas de 10 litros de plástico, perforadas y lo logró, cuando ellos quieren, no los detiene nadie.

He visto puestas de 3 hembras y 2 machos simultáneamente.

En fin, hazlo.

3. drc80 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Estoy rehabilitando un acuario viejo que se ha roto el cristal.
    Cuando se lo cambie metere una hembra en cada uno como dices

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información