Urgente MIS TETRAS SE ESTAN MURIENDO Y MIS CORYDORAS NO SE MUEVEN
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Nixxyy120, 29 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mis Tetras Cardenal Se Están Muriendo. * - Nombre común o científico del pez enfermo: - Tetra cardenal * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): - 100 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): - Tetra cardenal: 17 - Otocinclus Affinis: 3 - Caracol cebra: 2 - Physas y planorbis. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) - Tengo un filtro externo EHEIM eXperience 150 y lo tengo todo el día funcionando. * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) - Canutillos cerámicos, esponja azul y perlón. * - ¿Cuánto... | |
CUANTOS LITROS NECESITAN 10 TETRAS CARDENALES Cuántos litros necesitan 10 TETRAS CARDENALES | |
Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) ¡En este video, doy toda la información necesaria para cuidar adecuadamente al tetra neón! Te explico qué alimentar a tus neón tetras, y los mejores parámetros de agua para neón tetras. [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos | |
Regalo Tetras cobre (Hasemania nana) Buenas! Tengo 8 tetras cobre en perfecto estado de salud, sin embargo, tengo que regalarlos porque tengo que desmontar uno de mis acuarios ya que, por motivos laborales, me he tenido que mudar y en la nueva casa no tengo espacio suficiente. Soy de Villanueva de la Cañada, en Madrid. | |
Urgente Punto blanco en tetras neon? Hola, hace una semana compre 6 tetras neon que ni han tenido problema alguno, el dia de ayer compre 4 mas, pero en la noche note que dos de ellos tenían estos puntitos blancos, pero no se si sera la enfermedad del punto blanco, en cuanto a su comportamiento esta normal, les dejo fotos y los parametros de mi acuario tambien en la foto, es de 100 litros aprox. | |
Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar tetras de neón fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos | |
Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo eclosionar fácilmente huevos tetra de neón. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos | |
Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 En este episodio, criamos a los alevines y comenzamos a alimentarlos con nuevos alimentos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos | |
Consulta Sera compatible un gurami dorado y tetras ambar Tengo un pequeño acuario de 60 lt con un gurami dorado de unos 8 centimetros, y otro acuario para aclimatación de 20 lt, ahi tengo 8 tetras ember ¿Podre pasar los tetra ember con el gurami dorado? quizas alguien tenga experiencia con una combinación similar. El acuario debajo igual esta ciclado, dejare mes y medio a los tetra aparte, y luego quizas los pase arriba. | |
Tiendas tetras. Hola. Primero de todo he duplicado un tema que he denominado compras y no se como borrar es sobre tetras, si las personas que hacen este foro lo pueden eliminar mejor pues yo no lo se hacer, una vez dicho esto. Estoy buscano tiendtas de internet que vendan tera neon ambar, a si como cuales son las mejores pues quiero formar un cardumen de 10 peces para mi acuario, no me gusta mucho la idea de comprar sin verlo no me quedara mas remedio, pues veo que son dificiles de conseguir.saludos cordiales. | |
Cuantos tetras neon meto? Hola buenas tengo un acuario de 100 litros con 10 barbos tigre. al prinipio iba a poner mas barbos tigre aunque me dio la idea de meter tetras neon. Deberia meter barbos tigre o tetras? y si tetras, cuantos deberia meter? Muchas gracias!!! | |
Los tetras emperador pueden estar con discos? Hola, estoy montando un acuario para discos, y veo que los cardenales, los borrachitos son buenas opciones para mantener un grupo con los discos. Me gustaría saber vuestras opiniones, por que estoy pensando en poner un grupo de tetras emperador, si estos peces pueden estar en completa armonía con peces disco. También me podéis dar recomendaciones. Gracias | |
Consulta Cuantos tetras neón puedo meter en mi acuario Hola a todos quiero tener un cardumen de tetras neón pero no sé cuanto sería el máximo que puedo añadir. Mi acuario es un 240 litros y haciendo la converción serían aproximadamente unos 210, 200 litros en el acuario tengo 2 ramirezis 10 corydoras y un Ancistrus, espero y me puedan ayudar con esta cuestión y gracias de antemano. | |
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH] | |
Comportamiento tetras glowlight Hola a todos! Quería ver si ustedes saben por qué mis tetras se comportan así. Tengo 6 tetras glowlight en un 75 litros. Conviven con 5 corydoras sterbai, 7 otocinclus y un caracol golden rabbit. Mis parámetros son estables ya que el acuario lleva montado más de un año y siempre se han comportado así. El caso es que ellos nunca han hecho cardumen y nadan casi siempre quietos en un sólo lugar cerca del sustrato. Algunos se esconden solos. No son los típicos tetras activos y nadadores. Eso sí, tienen unos colores muy brillantes y están bastante grandes y gorditos (comen muy bien y tienen buen apetito siempre) hasta comen pastillas de fondo de las corys. A veces tienen su comportamiento de marcar jerarquías y se persiguen. Tengo plantas en el acuario y por ende luz un tanto intensa. Pero antes tenía una lamparita que no alumbraba muy bien y se portaban igual. La corriente en el acuario es suave (si hay porque a las corydoras les gusta). Alguien sabe la razón de su comportamiento o si les ha pasado igual? Abajo pongo fotos. En una se... |