Mis secretos sobre el helecho de java

Tema en 'Helechos' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mis secretos sobre el helecho de java

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Dulcerino
    Publicado el 26 abr. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
10 secretos que debes conocer sobre compost y humus de lombriz 10 secretos que debes conocer sobre compost y humus de lombriz Si haces compost en tu casa o si tenes pensado hacer composta casera en algun momento, es importante que conozcas estos 10 secretos para hacer un compost de buena calidad. En internet hay mucho material sobre como hacer un compostador, que cosas poner y que cosas no poner. Pero hoy vamos a redoblar la apuesta y hablar de cosas de las que no se habla tanto. Es más algunas cosas de las que vamos a hablar… yo se que van a despertar polémica. Lombrices californianas. [MEDIA] Fuente: [IMG] Cosas del Jardin Publicado el 2 jul. 2015 - Videoteca
Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Rick, de Florida Exotic Fish Sales, nos dio un recorrido por su increíble piscifactoría de cíclidos africanos y compartió algunos trucos del oficio, como el uso de redes de pesca gigantes, bóvedas de fondo desnudo y una dieta diseñada a medida llamada Xtreme Aquatic Foods. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
El estanque y sus secretos El estanque y sus secretos Todo jardín debería contar con agua, para refrescamiento, humedad y decoración. El estanque es todo un mundo aparte. Es fantasía y VIDA. En este vídeo te traemos los secretos para efectuar las mejores plantaciones, mantener el agua sana y limpia, conseguir más y más belleza... [MEDIA] Fuente: [IMG] Pepe Plana Publicado el 25 ago. 2013 - Videoteca
Enya - En medio de la nieve que cae - Y el invierno vino - Secretos de Navidad En medio de la nieve que cae [MEDIA] Y el invierno vino [MEDIA] Secretos de Navidad [MEDIA] - Videoteca
Los secretos de la naturaleza. Arañas Los secretos de la naturaleza. Arañas [MEDIA] Fuente: Biodokumentales Channel Publicado el 8 abr. 2013 - Videoteca
Los secretos de las serpientes Los secretos de las serpientes [MEDIA] Fuente: Biodocumentales Natura Publicado el 8/4/2013 - Videoteca
Serie: SECRETOS DE ACUARISTA [SPOILER]
Los Secretos De Un Estanque!! ELMINADO POR EL AUTOR.
Dudas sobre el pez betta Muy buenas a todos. Tengo dudas sobre el betta. Dentro de poco tendré un acuario de 30L y me gustaría meter a un betta. Las preguntas que tengo son: ¿Cuanto tiempo tiene que tener el acuario para que está listo para el betta? ¿Podría meter a una hembra u otras especies con el betta? ¿Que plantas son las ideales para el betta? ¿La gravilla? ¿Y su comida favorita o ideal/dieta?
Dudas sobre mis tortus Hola soy nueva en esto, os explico....tengo dos tortugas que me regalaron hace dos años, a una de ellas le han salido unas manchas blancas (en el agua se ven doradas) pero no son mudas porque suelo quitar del agua alguna, mi duda es si son hongos aunque llevo tiempo haciendo lo del betadine y no mejora.... a la segunda de ellas le ha salido sólo una pero me da miedo que sea contagioso y a parte de eso abren la boca y echan burbujas y hacen un ruido peculiar (tipo croar) aunque de manera sutil. Las he llevado al veterinario pero me dijo que las veía perfectamente que son hembras y q puede ser tema de la alimentación, les doy de la marca será y tetra (pienso), e intentado comida fresca(pescado,algo de pollo....) y nada pero en cambio la lechuga canónigos manzana les encanta y si son acuáticas A ver si alguien me puede asesorar Gracias de antemano
Consulta Orientación sobre los agujeros de la flauta Buenos días, Tengo la flauta del acuario a todo lo largo de mi acuario, va metida en una especie de caja y también tiene una tapadera , mi pregunta es para donde tengo que orientar los agujeros? Los pluses para arriba y se me sale el agua por la ranura de la tapadera , la verdad que lo ponga por donde lo ponga siempre se me sale agua del acuario , no se si me explico, justo debajo de la flauta tengo la esponja , no se bien cono se llama y es tb a todo lo largo de la flauta, que puedo hacer para que no rebose el agua?
Consulta sobre filtro interno Hola buenas es la primera vez que escribo algo y era para preguntaros una cosita. Tengo un acuario de 30 litros y el filtro ya me da algún problema que otro ya que le cuesta arrancar, luego ya funciona perfecto pero para no tener ningún susto e comprado el eheim pickup 60 que dice que vale para acuarios de 30 a 60 litros que tal lo veis? Es buen filtro pes los 30 litros? Demasiado? Espero vuestras respuestas un saludo y gracias
Pregunta sobre tapas fluval Roma 200 Hola alguien sabe si se le pueden quitar las tapas por completo (quitar tapas y marco de forma que quede solo la urna de cristal) al fluval Roma 200? Muchas gracias
Consulta pregunta sobre mis alevines ¿A cuántos días hay que tapar el acuario para que desarrollen bien el laberinto?
Consulta Duda sobre ciclado Buenas tardes! Tengo unas pocas preguntas rápidas sobre el ciclado (es mi primera vez :mrgreen::bailoteo:) En primer lugar el filtro que tengo creo que hace excesivo ruido y querría cambiarlo por otro (poniendo el mismo material filtrante) eso influiría en el tiempo de ciclado? Aunque le ponga el mismo material que tiene actualmente? Otra pregunta es... Cuando ya esté ciclado y meta el pez a la hora de hacer cambios de agua (es pequeño de 20L) hay que hacerlos completos? O no es recomendable para no perder esas bacterias y es mejor hacerlos del 50-30% Gracias de antemano!