Mis Rosales

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Yue, 20 de Diciembre de 2017.

Tags:
  1. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas! Hacía mucho que no escribía; me alegro de leeros de nuevo a todos XD

Para ser sinceros, por motivos económicos me vi forzada a dejar el acuario y, mientras intento que la situación mejore, me he aficionado a las rosas enanas. Así que me gustaría ir compartiendo con vosotros algunas fotos y experimentos que vaya haciendo. De momento permitid que comparta las últimas rosas que obtuve:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Son de octubre de 2017, y llevaban ya dos días cortadas cuando hice las fotos ^^

En fin, espero poder seguir compartiendo cositas con ustedes. Tengo un proyecto en mente, pero me temo que tendrá que esperar a la próxima floración.

2. CapiCR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Preciosas!! Recientemente compramos una casa con jardín, y además de poder volver a los acuarios tenemos jardín para poder muchas cositas que iremos haciendo poco a poco. Tenemos varios rosales y uno de ellos es un rosal de pitimí que a pesar del frío está precioso. Te dejo una foto de principios de diciembre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Por qué no se ven las imágenes?

Han desaparecido o directamente no han subido?

4. CapiCR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo veo tanto la de la compañera como la que subí yo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ok, gracias . Ahora también las veo yo... un misterio.

Unas rosas preciosas, a los dos

6. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Son realmente preciosas CapiCR

Una pregunta (porque ahora mismo soy una iniciada en esto de los rosales), ¿cómo sabes que son de pitiminí? O más bien, ¿cuál es el tamaño de una rosa de esa especie? Por casa están empeñados en que las mías lo son, pero yo sé que son rosales enanos. ¿Acaso con la misma cosa?

PD: Intentaré subir flores pronto; he sufrido una plaga de pulgones seguida de una de hongos y ahora mismo flores, lo que se dice flores no tengo T_T

7. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El rosal miniatura o rosal enano es conocido comúnmente como rosa pitiminí. Reciben el nombre de pitiminí porque sus capullos están agrupados.

Característicamente tienen un rango de altura que va desde 7 a 90 cm., con la mayor caída entre 30 y 60 cm.

Un saludo.

8. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Mis rosas enanas no están agrupadas en racimos

bien, supongo que entonces no son lo mismo XD

Pronto volveré a tener flores; están a punto de florecer los blancos ^^

9. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Siento responderme a mí misma, pero quería enseñaros una muestra de mis rosales ahora que he medio conseguido deshacerme de los hongos (ardua tarea)

Como tenía dudas sobre las diferencias entre rosas enanas y de pitiminí me he comprado algunas de estas últimas. En la foto puede verse una rosa enana (la blanca-manchada) junto a tres de pitiminí de diferentes colores. Tengo algunos proyectos para esta primavera de los que ya os iré hablando ^^

10. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Enhorabuena, tienes una flores preciosas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información