Urgente Mis ranchu persiguen y golpean a mis telescopios

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Adam, 9 de Septiembre de 2019.

1. Adam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo 2 ranchu y 2 telescopio en un acuario de 85l desde agosto con peces. Los 2 ranchu no paran de empujar y morder (no llegan a coger ninguna aleta) a un telescopio, sobretodo por el ano. ¿A que puede deberse? No tengo donde separarlos correctamente, tengo otra pecera pequeña 15l con caracoles, pero el agua está mas caliente.

Última modificación: 9 de Septiembre de 2019
  2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    los carasius tiene su temperatura ideal hasta 22 grados mas no ,podes pasarlo pero para que se tranquilicen pero no dejarlo permanente ,

Última modificación: 21 de Febrero de 2020
  3. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Me huelo he tus ranchus son machos y el telescopio, hembra...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    cuantos grados tiene la otra pecera?

5. Adam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    ¿Pueden llegar a criar?
    Ahora los he metido a los 2 telescopios y los 2 ranchu en una de 80l a 22º, cuando no les atacaba uno era otro

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Para estimular el desove, los machos persiguen a las hembras y las van golpeando por la zona de la aleta anal... y si, telescopios y ranchus se cruzan sin ningún problema, solo son variedades distintas de una misma especia (todos són goldfish)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información