Mis Ramirezis Con Su Primera Puesta (ayuda)

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por leonart rr 125, 13 de Noviembre de 2012.

1. leonart rr 125 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, mis Ramirezis an puesto huevos y no se que hacer, e preguntado a uno y me a dicho que los huevos en mi acuario no eclosionaran por, que es un acuario comunitario, es verdad eso? y que puedo hacer para intentar que la puesta salga para adelante? gracias

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    13.830
    en el acuario comunitario no es que no eclosionen,sino que es mas dificil que lo lleguen a hacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo mejor es que pongas a la pareja en un acuario para ellos solos y asi estaran mas tranquilos para la reproduccion,en el comunitario es muy dificil que eclosionen y si lo hacen los alevines ciando comiencen con la natacion libre seran pasto del resto de inquilinos

con que peces mantienes a estos ramirezis?

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. leonart rr 125 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, los tengo con tetras de corazón sangrantes, filomenas, serpaes indios y otonciclus.

4. leonart rr 125 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, los tengo con tetras de corazón sangrantes, filomenas, serpaes indios y otonciclus.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información