Mis Primeros Neones.

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por indirapaci, 12 de Marzo de 2016.

1. indirapaci

indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola chicos!!!pues aquí estoy con novedades,tras pasar de agua fría a agua caliente el agua la tengo a 23 grados,y ya e introducido mis primeros neones,7 para ser mas exactos,que bonitos son,que salud ,como brillan!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

creo que me e enamorado,no se como no me atreví antes a tener un acuario mas tropical,pues se han adaptado perfectamente desde el primer momento han echo cardumen y han empezado a nadar juntos,me e quedado

sorprendida la verdad,estoy súper emocionada,solo espero que estén tan bien como estaban mis peces de agua fría,también e añadido un par de plantitas mas, siguiendo las recomendaciones y vuestros consejos,a si da gusto, espero poder introducir mas adelante a 3 guppys o 2 platys,bueno ya me diréis, ahí va una foto,perdonad que este un poco borrosa pero mi mobil no hay manera de sacarlos a todos bien,alguno estaba escarriado investigando el acuario,pero que graciosos son,ahora tengo 7 neones son súper peques y 6 coridoras.¿podria meter 3 guppys y dos platys o ya serian demasiados?una vez mas cuantos peces me caben en 100 litros dejando algo de espacio para que estén agusto?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. beckham

beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Preciosos, si tratandose de peces pequeñitos, las cantidades que comentas no hay problema.

3. cafu

cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy bonito!!!! felicitaciones

4. indirapaci

indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias,hay que me enamore de ellos al instante de verlos en la tienda,que avispados son,

5. chechu28

chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy chulo tu acuario

Los neones son peces espectaculares, lucen mucho.

Yo pondría hasta diez neones para que formen un bonito cardumen y pondría un trío de peces un poquito más grande para que luzcan más todos.
    Un macho y dos hembras de colisas enanas estaría muy chulo.

6. josealberto71

josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Primero, felicidades.

Ahora, puedes hacer un cardumen de 15 o más neones.

Platy ni molly metería, pues son de PH alcalino y los neones de PH ácido. Podrías meter también una pareja de ramirezzi, u otra de cíclidos enanos, o un cardumen de 10 arlequín spei aunque habrías de aumentar la temperatura a 24-25 grados C.

7. indirapaci

indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Mucha gracias jiji,se aceptan todo tipos de ideas,yo ya voy mirando los peces que me decís jajaja,la temperatura ya esta a 24grados,como dije poco a poco le e ido aumentando,estoy feliz con mis chiquitines.

8. Ishayanna

Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Qué bien !

ahí van a estar de lujo! a mí me encantaron igual estos pececillos, pero yo me compré tetra cardenales que son parecidos pero con la franja roja entera y no por la mitad jejeje

Los tengo con corydoras y un macho colisa lalia (colisa enana que te comentaba el compañero) y queda super bonito!

Por cierto como te comentaban, yo aumentaría el cardumen de neones, al menos hasta 10

así se sienten más seguros y los disfrutarás mucho más jeje

9. aavila

aavila ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Esperamos más fotos de tu acuario, indirapaci.

10. indirapaci

indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias,siii!sin duda 10 neones quedarían de lujo ,porque 7 ya queda bonito, ellos se siguen ,van juntitos,imagino a 10 o mas siguiendose y cual banco de peces en miniatura ..jjajajson preciosos y muy graciosos,atrevidos ,ya siguen mi dedo por el cristal que pasada,sin duda subiré mas fotos en cuanto pueda,y gracias a todos,me e vuelto a enamorar de mi acuario por segunda vez.jijiji

11. blackscorpion

blackscorpion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Disculpa pero la plata que tienes a la derecha de la foto cual es??, tengo un macetero dentro de mi acuario conMuchas de esaspero ni idea cual es, ademas le estan saliento como unos hilos que le cuelgan de las ramas o donde nacen las hojas mejor... sabes que planta es y que requerimientos necesita??

12. blackscorpion

blackscorpion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

yo tengo 10 en mi acuarium y ahora que ya tengo uno nuevo de 100 galones de agua voy a comprar al menos 10 mas porque me gustan mucho y con los Mollys mios hacen buena mezcla jajajaj todos nadan juntos

13. indirapaci

indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    creo que es una bacopa monieri ,si me equivoco que alguien me corrijaTamaño:
    sobrepasa los 50 cm. de longitud con un mínimo de 25 cm. Anchura de más de 3 cm.
    Forma de propagación:
    Se multiplica fácilmente por esquejes.
    Temperatura:
    Resiste bien las bajas temperaturas. De 15º C a 30º C.
    Agua:
    pH: de 6º a 9º; Dureza del agua media hasta muy dura.
    Iluminación:
    media a muy alta. Necesita una intensa iluminación de lo contrario el espacio entre los nudos crecera demasiado haciendo una planta poco atractiva.
    Tipo de sustrato:
    Sin preferencia.
    Dificultad:
    fácil, son plantas anfibias o sumergidas, muy resistentes. Adaptación a las nuevas condiciones del acuario lenta, planta de crecimiento moderado a lento, crece unos 10 cm. al mes.

14. indirapaci

indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    la tengo escasa por que mi cometa se las comía,ahora que el no esta a ver si se vuelve a poner frondosa porque me a dejado con 7 palitos el tío me las sacaba.y luego me las destrozaba pero ni se las comía,era un salvaje.

15. blackscorpion

blackscorpion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pero la bacopa monieri que me sale en google es terrestre osea no esta en acuarios ?

hay de los 2 tipos??

igual voy a ver si cuelgo unas fotos

16. indirapaci

indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues entonces nose,mejor esperamos que alguien la identifique y nos lo diga a los dos,jijiji,saluditos.el problema es que hay muchas y muy parecidas y yo no soy una experta puede que me haya equivocado.

17. blackscorpion

blackscorpion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    No pues yo menos jajajajajaja yo te digo lo que me dijo Google pero si me gustaría saber

18. indirapaci

indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    confirmado,la e buscado y es una bacopa monnieri. si pones bacopa monnieri acuario sale y la puedes ver en imágenes de google.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información