Mis Primeros Ciclidos

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por AJFP81, 9 de Noviembre de 2017.

1. AJFP81

AJFP81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas
    Qué ciclidos me recomendáis para iniciarme en ellos, acuario de 260l, con un cardumen probablemente de rasboras y corydoras sterbay.

2. Potato 39

Potato 39 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola pues mis ciclidos favoritos serian el pez disco y con estos puedes tener unos 5 y el pez angel o escalar unos 6

3. mrpumuky

mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Buenas!!!

Obviamente con cíclidos africanos manteniendo los que actualmente tienes no... Por parámetros y por comportamiento.

Como consejo, trata siempre de mantener peces lo más cercanos en sus hábitats naturales a las condiciones del agua que te abastecen en el domicilio. Yo por ejemplo empecé con M'bunas porque si te tiro un vaso de agua (sin vaso) te descalabro...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tiene una dureza impresionante... Y buscando me encontré que los cíclidos del Malawi me venían al pelo. Aparte que una vez que los ves son espectaculares y que incumplen la ley de cm de pez por litro... Aqui tienes que sobrepoblar el acuario. Pero por cuestiones de agresividad y territorialidad entre ellos...

Como no indicas características de tu agua ni lo que te apetece tener... es más difícil.

Pero si te puedo decir que por ejemplo saliendote de los africanos.... No te arriesgues con joyas ni con nigros... Que son muy prolíficos, pero insoportables para otras especies ya que son máquinas de matar vecindario.

4. AJFP81

AJFP81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los parámetros, con exactitud no te los puedo decir, ya que d momento solo tengo los test d tiras, que ya se k no son d los más exactos, las tiras son de jbl, y según las tiras son estos:
    NO3 menos de 10
    NO2 0
    GH entre 4° y 7°
    Kg 6°
    PH 6'8 - 7'2

5. mrpumuky

mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Bueno, según eso ya tienes el acuario perfectamente ciclado. No indicas Amonio por lo que entiendo cero y más con nitratos a 10 y nitritos a 0.

Por el PH y por la dureza del agua te diría que puedes meter amazónicos o índicos. Ahí irá tu gusto.

6. AJFP81

AJFP81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues muchas gracias mrpumpky, los amazónicos ya los tuve mirando, pero no encuentro nada de los indicios, me salen africanos que no sé si son lo mismo creo que no, si me puedes decir dónde buscar información te lo agradecería

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información