MIS PLATYS Y GUPPYS SE MUEREN

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por BEDOYA111, 12 de Junio de 2019.

1. BEDOYA111 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    TENGO UNOS GUPPYS Y UNOS PLATIS Y DESDE HACE DAS SE ESTAN MUERIENDO UNO POR UNO SOLO LOS MACHOS Q SERA NADAN VERTICAL MENTE Y LUEGO MUEREN

HAY SUBO UN VIDEO ES UNO PEZ Q RETIRE DEL ACUARIO COMUNITARIO CUANDO LO VI ENFERMO PERO MUEREN AL SIGUIENTE DIA TODOS SON IGUALES VIDEO

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 12 de Junio de 2019
  2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Hiciste el ciclado ? Utilizas anticloro ?
    Danos más datos del acuario, litros, filtro, material filtrante, temperatura, etc...

Las piedras de colores son tóxicas para los peces, quítalas y pon grava inerte.

Haz un cambio de agua de tu acuario del 25% a iguales parámetros y temperatura y sin cloro.

-

3. BEDOYA111 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    EL ACUARIO ESTA EN FUNCIONAMIENTO HACE MAS DE 2 AÑOS SIN PROBLEMAS Y APENAS AHORA ESTAN MUERIENDO Y LAS PIEDRAS SON SOLO EN ESE PORQUE LAS TENIA HAY EN EL ACUARIO PRINCIPAL LAS PIEDRAS O GRABA ES BLANCA EL ACUARIO ES DE 160 LITROS TENIA 2 GUPPYS MACHOS Y 4 HEMBRAS Y TENIA 2 PLATYS MACHOPS Y 3 HEMBRAS SOLO MURIERON LOS MACHOS
    Y FILTRO TENGO UNO DE FONDO Q ME HA SALIDO MUY BUENO EXELENTE PUES ME FILTRA MUY BIEN CADA 6 MESES SE LE HACE MANENIMIENTO Y SI USO ANTICLORO Y SE CAMBIA EL 25% DEL AGUA CADA 15 DIAS

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    El filtro de fondo no es el más adecuado para acuarios medianos pero si te ha funcionado, está bien, mejor si cambias un 20% semanal de agua.

Haz cambiado algo en la rutina, agregaste algún pez, cambiaste la comida, algo distinto ?

Haz medido parámetros del agua, nitritos, nitratos, PH ?

-

5. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola
    En primer lugar procura escribir en minúsculas, se entiende mejor y dejamos libres lasa mayúsculas para emular gritos.

En cuanto al fallecimiento de los peces, si son todos a la vez es sospechoso.

A falta de conocimiento yo consultaría la esperenza de vida de esas especies, por que a lo mejor se están muriendo de viejos.

Cargando...
Temas similares
Guppys,mollys,platys Buenas cambio peces mollys y platys de diferentes tamaños por guppys de selección,me da igual tamaño,también aceptaría plantas de bajo requerimiento .
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Parámetros para platys y guppys Buenas tardes y feliz año!! Me podríais decir cuáles serían los parámetros ideales para mantener guppys y platys Gracias de antemano a todos!!
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Busco Guppys, Platys y Otocinclus Hola buenas; Alguien de la zona de Pontevedra tiene peces para vender? O incluso alguien que envie... Gracias. Saludos grupo
Consulta Alevines de platys o de guppys Hola a tod@s, hoy cuando me levante y vi para mí acuario me fijé de que tenía alevines, y yo pensabaoque mi platy estaba preñada, pero mi platy seguía igual de gorda, entonces supongo que los alevines serán de un guppys que lo notaba más gordo, pero aún no se de que les es si platy o guppys (alomejor es de otro tipo de pez que tenga por el acuario, pero no creo), pero lo que quiero saber es, si puedo dejar los alevines en mi acuario para no separarlos, por ahora vi tres alevines, pero no sé si hay más, ya que mi acuario tiene bastante escondites y también tiene plantas, musgo de java y musgo de árbol de navidad, en mi acuario de 100 litros tengo: seis neones negros, una pareja de platys, 3 guppys hembras y dos guppys machos, dos corydoras, dos otocinclus y caracoles, que también me criaron, tendría problema en dejar los alevines en el acuario, ya que hay plantas y escondites, y si los dejo en el acuario que comerían, es decir los alevines están escondidos casi todo el tiempo, entonces no salen para comer con los demás peces, leí...
Adopto Guppys mollys y platys Buenas noches tengo un acuario de 55L y quiero adoptar guppys mollys o platys ya que me encantan esos tres tipos de peces si hay alguien de murcia que no pueda criarlos o les sobre ya sabeis aqui estoy para recojerlos y ponerlos en mi acuario Gracias
Guppys o platys Alguien que tenga guppys o platys de sobra que regale algunos para un acuario que acabo d montar se lo agradeceria
Noticia Guppys , mollys ,xipho y platys Sabían que los peces ya mencionados cuando van a dar a luz si la temperatura esta a 26c salen la mayoría hembras , y si esta en 28c la mayoría son machos:ok: Por ejemplo :yo tengo son puras hembras y es por la temperatura !
Busco ALGUIEN VENDE GUPPYS Y PLATYS? Alguien vende guppys y platys en SEVILLA?? GRACIAS!
Acuario 60 litros, guppys, platys y corys? Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo de la acuariofilia, pero llevo leyendo unas semanas mucha información en el foro. Aún así, sigo bastante perdido :yupi: y me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué peces y cuántos puedo tener en mi acuario de 60 litros. Aún está comenzando el ciclado, pero es para ir haciéndome una idea. Tengo sustrato de grava fina y algunas plantas como un helecho de java, anubias y ambulia. Quería preguntaros sobre si podría introducir 2 guppys macho, ¿4 o 5 guppys hembra?, ¿4 o 6 corydoras?, 1 platy macho y 3 platys hembra. Son demasiados peces para el espacio de mi acuario? :coldsweat::coldsweat: Tienen sitios donde esconderse debido a algún tronco, alguna roca y una coco-cueva. Respecto a las corydoras, quería saber si para un principiante como yo la especie habrosus, nannus o napoensis, que son mas pequeñitas, son demasiado delicadas, en comparación con las sterbai, panda o black venezuela que también me gustan. Cuál de todas estas especies me recomendáis y cuantos ejemplares? Respecto a los...
Busco Alguien regala guppys o platys SEVILLA Hola! Alguien regala guppys o platys en Sevilla?? No me fio mucho de las tiendas!
Regalo Guppys platys Zanjado