Consulta Mis plantas tienen manchas oscuras

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Conithaaa, 18 de Mayo de 2020.

1. Conithaaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nueva empece con un acuario pequeño de 10 litros plantado con plantas de bajo requerimiento y me fue bien asi que decidi empezar uno mas grande de 40 con el mismo tipo de plantas que el acuario pequeño pero en este las rotalas se han comenzado a manchar y a poner dr un color oscuro, la cola de zorro se ve como quemada y la sagitarias tambien lucen como quemadas use los mismos componentes q el acuario pequeño que estan todas las plantas muy verdes.

El acuario de 40 debe tener u
    n mes desde que lo instale
    Tengo un sustrato como piedrilla negra
    Y unos 3 guppys con unos 10 alevines pequeños 3 mollys 2 escalares bebes, 3 caracoles manzana
    Filtro interno y aireador
    Temperatura en unos 24grados
    Lo tengo cerca de una ventana y le pongo una luz pequeña cuando oscurece

Gracias de anteman

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Aunque no están muy bien enfocadas las fotos, parece que tienen algas. Es muy común que salgan cuando tienes la pecera en la ventana. Trata de cambiarla de lugar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información