Mis Plantas Se M Hacen Feas Y Amarillas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Fernando nmn, 17 de Junio de 2017.

1. Fernando nmn

Fernando nmn RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bnas a todos n.n necesito su ayuda tengo una cola d zorro y espada amazónica la espada como k se deshace la cola d zorro se hace amarilla y se ve como seca nc j pueda hacer hago lo posible xq no se m muera tengo co2 abono líquido unq luz fluorescente t8 no muy nuevo (creo k es eso ) sustrato nc k hacer tengo uno d 40lt k puedo hacer d antemano gracias y saludos n.n

2. Axolotlfish

Axolotlfish RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tratá que le de luz solar, asi pueden obtener suficiente energía. Puede ser eso

3. Fernando nmn

Fernando nmn RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La puedo sacar del acuario y ponerla unas horas en el sol con agua del acuario ???? ☺☺ gracias x contestar n.n

4. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Va a vivir en el acuario o en un recipiente al sol?
    Si va a vivir en acuario, este es de 40 litros?
    El T8 de cuantos watt es?

Por el momento no apliques CO2, ni abono líquido

Que abono líquido es y cuanto aplicas?

5. Fernando nmn

Fernando nmn RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    En el acuario n.n saque las partes más feas y marrones y las puse en una pekeña pecera d 3 litros y el resto en el acuario saque una parte para ver y q los pocos minutos empezó a sacar muchas burbujitas y en el vidrio también creo k es la fotosíntesis ship bno reales. Como 32 lts tengo vitaflora lo se no es muy bno la lámpara nunca lo supe la compre como hace un año ni los lumens pero no es muy potente creo, ok lo haré no digo k no pero, xq es malo ??? gracias x tu tiempo n.n y contestar nmn

6. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    No se que pretendes, que es lo que preguntas si es malo?
    Sin datos no puedo ayudarte

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information