Urgente Mis plantas están cubiertas de marrón !!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por CarlosL, 30 de Diciembre de 2022.

1. CarlosL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Hola!!

DATOS:
    Tengo un acuario de 25L
    luminación de 600 Lumenes
    Sin peces
    Plantas:
    - 1 Hydrocotyle tripartita
    - 1 Cryptocoryne albida "brown"
    - 1 Bucephalandra "kedagang"
    - 1 Myriophyllum mattogrossense
    - 2 Pogostemon helferi

CO2 Pastillas
    Sustrato: Help Advanced Plants
    TIEMPO DEL ACUARIO 6 Días.

PROBLEMA !!
    LAS PLANTAS SUBRAYADAS EN NEGRITA ESTÁS CUBIERTAS COMO DE POLVO MARRÓN, Y NO ES BARRO DE AVER MONTADO EL ACUARIO.

Un saludo !!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cuánto tiempo tienes la luz encendida???

3. CarlosL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
  4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Tienes amanecer y atardecer o son 10h a tope????

5. CarlosL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Son 10 H a tope

Cargando...
Temas similares
¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!! ¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!! ¡Una de las plantas en mi configuración de propagación de Anubias envió una flor! He tenido flores de Anubias antes, pero nunca he intentado la polinización. ¡En este video repasamos el proceso de polinización de las plantas de Anubias! ¡Asegúrate de suscribirte para ver actualizaciones sobre mis intentos de generar semillas de Anubias! [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Plant Lab Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Consulta Las plantas de mi acuario están deshilachadas y feas Hola!! Tengo un par de plantas en el acuario hace unas semanas y se están poniendo feas y no se por que. Tengo bastante iluminación en el acuario. No se si debo ponerles algún producto.
Urgente Mis plantas están blancas !!! Hola!! DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 6 Días. PROBLEMA Myriophyllum mattogrossense Tiene las hojas de la parte superior blancas, y se está como "achacando" para los lados. Muchas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Seguimos con la serie de videos de "Cómo construir un estanque paso a paso". Llega la hora de seleccionar las plantas palustres de las riberas del estanque y las Nymphaeas que vestirán la superficie. [MEDIA] Más info en https://myfishroom.es/estanques/ Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca...
Urgente Mis plantas cola de zorro y Elodea están amarillas Hola, sucede que mis plantas cola de zorro y Elodea están amarillas y siento que podrían estar muriendo, les he agregado macros y micros pero no noto ningún cambio, he leído por ahí que es posible que no pueden absorber el potasio si hay niveles de calcio y magnesio altos, desgraciadamente no tengo test y no venden aquí, lo que si tengo es un medidor TDS que marca 416 ppm bastante dura y una conductividad de 819 también muy alta, lo que si puedo asegurar es que el agua de aquí es muy alcalina, pero no se con respecto al magnesio, pienso que es eso ya que cuando hay un exceso de nutrientes al no aprovecharlos las plantas, los aprovechan las algas y estoy desarrollando alga marrón. Luego está la iluminación… es un acuario de 36 litros, y tengo unos leds de 14w y 850 lumen de espectro completo y suele pasar encendido unas 7 horas normalmente, no se si será mucho o poco ya que el acuario está justo en la ventana, la temperatura siempre ronda los 24/25 y 26 grados máximo, actualmente tengo 5 peces y al rededor de 15 gambas, no se que...
Lemna minor (lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque | - En este vídeo os mostraré imágenes, fotos y vídeos sobre la Lemna minor (lenteja de agua). Y aprenderéis todo lo que hay que saber acerca de la lenteja de agua. La Lemna minor (lenteja agua), planta acuática para el estanque, planta flotante del estanque. [MEDIA] - Lenteja de agua | Ficha | Cuidados - Plantas flotantes en acuario Fuente: Bio Acuarios Publicado el 20 jul 2016 - Videoteca...
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Plantas palustres o de estanque Plantas palustres o de estanque Plantas acuáticas de aguas profundas, flotantes, oxigenadoras y de ribera o palustres Las plantas palustres, hundidas y flotantes para un estanque
Estanque de jardín - Plantas acuáticas # 3 Estanque de jardín - Plantas acuáticas Organiza y decora tu estanque con plantas acuáticas. Oxigenante, filtrante, decorativo, ¡ningún estanque de jardín sin plantas! Nenúfar, junco, equisetum, myriophyllum... [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 may 2017 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Plantas de estanque, cómo plantarlas y reproducirlas Plantas de estanque, cómo plantarlas y reproducirlas Las plantas son una parte muy importante de nuestro estanque, nos ayudan a eliminar nitratos y fosfatos además de regalarnos belleza. Nuestro peces de estanque disfrutan de ellas rozándose y comiéndose alguna también, jejeje . Las plantas crean un entorno natural necesario para nuestros peces en los estanques. Hay muchas plantas que son fáciles de mantener y podemos tenerlas todo el año en el estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario > Plantas palustres
Consulta Mis plantas están feas Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema espero que este en el sitio correcto. E leído bastante pero no me queda claro del todo haber si alguien me hecha una mano. Tengo un acuario de 200 litro Iluminacion led de 8000 km Temperatura del agua 26 +- Manado de jbl No meto co2 Filtro de 1200 litros + ehein doble cascada(no se los litros que filtra) Los filtros tengo matrix y esponja solo El problema es que las plantas no las termi o de tener nunca bien y llegan a morirse. Las ambulias las puse hace 2 semanas y están cojiendo marron en las hojas excepto en las puntas que están verde claro. El helecho de java se me pone las hojas negras por algunos lados u agujeros. La anubia la tengo con manchas verdes ( creo que son algas) Y tengo dos plantas más que no se cuales son pero igual toda la hoja llena de puntos verdes y e quitado bastantes hojas necrosadas. Con el test de jbl en tiras los parámetros los tengo dentro de lo normal. Abono con flourish de seachem 2 veces x semana y cambio de agua semanal del 30%...
Qué plantas poner alrededor del estanque || Cómo hacer un estanque en casa Qué plantas poner alrededor del estanque || Cómo hacer un estanque en casa Que plantas podemos poner alrededor de un estanque para decorar, para atraer fauna auxiliar y convertir nuestro estanque en un espacio ideal para la fauna auxiliar, aromáticas, flores y plantas que quedan bien y se adaptan a un estanque o biolago. [MEDIA] Fuente: La Huertina de Toni Publicado el 16 abr. 2020 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Plantas flotantes para tu estanque o acuario Plantas flotantes para tu estanque o acuario Contamos con una variedad de plantas flotantes para nuestro estanque o acuario y conocer cuales son nos ayuda a elegir la que más nos pueda gustar o sea conveniente según espacio y características del estanque o acuario. Aquí tenis una lista de las plantas flotantes más conocidas. [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 27 sept. 2016 - Videoteca
Primeras plantas para el estanque y como reproducirlas Primeras plantas para el estanque y como reproducirlas En el vídeo de hoy veremos algunas plantas acuáticas idóneas para iniciar un estanque. El estanque es el elemento central de muchos jardines, quedando realmente bello cuando se haya poblado de multitud de plantas. [MEDIA] Fuente: Tu jardín desde cero Publicado el 25 ago. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario > Plantas palustres