¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!!
Tema en 'Plantas de roseta' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Febrero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS PECES ARLEQUINES BAILAN!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA :v: :sal2: :alegria: mis peces arlequines se ponen como a bailar juntos estos son los peces: pichad sobre el enlace para verlos http://imageshack.us/photo/my-images/31 ... lopdl.png/] se ponen juntos y recorre el acuario juntos cruzandose y haciendo cosas por el estilo aqui un enlace con informacion y el otro es una foto enlace:informacion de estos peces | |
Cómo propagar Anubias!!! | Sistema hidropónico Emersed Grow Cómo propagar Anubias!!! | Sistema hidropónico Emersed Grow En este video finalmente podrás ver mi tanque de crecimiento sumergido de Anubias. Esta configuración utiliza algunos años de conocimiento de prueba y error junto con la inspiración de los conceptos hidropónicos tradicionales. Si está interesado en cultivar muchas Anubias, este es el video para usted. Anubias es una planta increíble. Cultivar y cuidar a Anubias es tan fácil como parece. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Plant Lab Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta | |
Como dividir Anubias | Cosechando mis plantas de Anubias Como dividir Anubias | Cosechando mis plantas de Anubias En este video les muestro como divido mis plantas de Anubias. Este video había tardado mucho en llegar. Mi granja sumergida de Anubias finalmente estaba lista para la cosecha. ¡Cubro todo el proceso en detalle para que puedas propagar y dividir tus propias plantas de Anubias! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Plant Lab Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta | |
Urgente Anubias Hola, alguien sabe pq las anubias tienen hojas amarillas?, No sé si es normal o es que estoy haciendo algo mal.... Gracias! | |
Vendo Anubias Minima en Madrid zona Aluche Hola a todos POr falta de espacio en el acuario me deshago de 5 plantones de Anubia Minima. Las más grandes tienen un tamaño desde el rizoma de unos 45 cm. Cada plantón a 10€, el lote de los cinco plantones a 30€. Soy de Madrid de la zona de Aluche. No hago envíos. Saludos | |
¡La MEJOR planta acuática de todos los tiempos! Guía completa de Anubias Guía completa de Anubias ¡Hola! ¡Este video trata sobre el maravilloso mundo de Anubias! Realmente siento que es la mejor planta acuática, ¡incluso (y especialmente) para principiantes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - El cultivo de las Anubias en el Acuario - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: The Small Scape Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta | |
Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a pa Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a paso para tanques plantados) Iba a tirar algunos helechos de java y anubias en un tanque y eso es todo. Si puedes hacerlo mejor, DEBES hacerlo mejor [MEDIA] - Para ver las marcas de tiempo y el equipo utilizado ingrese a YouTube Fuente: MD Fish Tanks Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos | |
Urgente Manchas Marrones en anubias barteri Hola muy buenas! soy nuevo en el mundo de la acuariofilia (2meses). En primer lugar decir que se que tengo que cambiar el acuario! estoy en ello. Estoy mirando acuarios entre 60/70l ya que tengo el aquaclear 20. Y soy de los que han comprado y luego buscado información. (que listos son en las tiendas abecés) A lo que vamos. El sábado pasado 15/10 me decidí por comprar una planta y una raíz para darle algo de color al acuario. desde hace un ayer estoy observando que en las hojas están apareciendo unas manchitas marrones y no se a que se debe o es. De momento no e abonado (el de la tienda me dijo que para 1 planta no era necesario) Pero acabo de comprar: https://www.amazon.es/gp/product/B00572ZLLY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (es el que llegaba mañana) La luz del acuario esta en marcha 7h El acuario es: Kit NANO AQUA LED Crystal 20 (20 l) — ICA S.A. Si necesitáis algún dato mas GRACIAS... | |
Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) ¡Hola! Anubias es una gran planta acuática incluso para los principiantes y puede ser muy simple de agregar a su acuario porque ¡ni siquiera necesita ser plantada! ¡Todo lo que necesita hacer es adjuntarlo a un elemento de construcción en su tanque (como roca o madera) y en este video le muestro 3 formas fáciles, rápidas e indoloras de hacerlo! No se preocupe, no lastimará sus anubias o pegará sus dedos juntos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - El cultivo de las Anubias en el Acuario - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: The Small Scape Publicado el... | |
Consulta Son Anubias? Perdonar pero en cuestión de plantas de acuario... La planta de la imagen es una anubia, por lo cual hay q dejar fuera las raices?, si sabeis la variedad ya seria la bomba:fiu: Muchas gracias!![ATTACH] | |
Consulta Mis Anubias en el ciclado Hola. Llevo 15 dias de ciclado en mi acuario de 200 litros y tengo varias plantas algunas se les ven muy bien como la espada amazonica y el helecho de Java. Sin embargo las 3 anubias que tengo se les estan poniendo las hojas amarillas y se ve el rizoma un poco raro. ¿es normal, porque se tienen que adaptar o que es lo que puede fallar? Un saludo y gracias | |
La manera simple de propagar Anubias La manera simple de propagar Anubias ¡Hola! Recibí muchas solicitudes para un video de propagación, ¡así que aquí está el primero! Solo una guía simple para dividir y propagar anubias. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: The Small Scape Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta | |
Ayuda con anubias Necesito de su ayuda tengo unas anubias con goldfish, el punto es que mis anubias se hacen amarillas, estoy abonando con potasio de de seachem y flourish y aun así se ponen amarillas y de luz les doy 6 horas y hay días que si son más de 6 horas.... Y no entiendo porque aun así se ponen amarillas....... | |
Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado Esta es una forma sencilla de unir roca de lava o madera y cultivar plantas de anubias nana pangolino en su acuario plantado. También puedes usar hilo o hilo de pescar, pero este método es mucho más fácil para mí para cultivar mi anubia pangolino o cualquier otra especie de anubia nana. [MEDIA] [SPOILER] |