Urgente Mis plantas cola de zorro y Elodea están amarillas
Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Ale10bv, 18 de Febrero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Problema con plantas (cola de zorro) Buenas, tengo los nitratos algo altos (50-100), presumiblemente por el agua del grifo (es de montaña, soy de León) pero estoy a la espera de que me lleguen los nuevos test para comprobarlo, e imagino pase a agua embotellada. Hace 6 días metí varias plantas cola de zorro para ayudar a bajar nitratos, las estoy viendo ahora y tienen como "polvo" entre marrón y blanco sobre todo en las puntas de las hojas, adjunto unas cuantas fotografías. - Son algas? O son cosas que atrapan de la corriente que genera el filtro? (tengo el agua prácticamente cristalina). Puede que me las vendieran así? - O quizás es que a la planta le falta algo que deba echarles? Fosfatos? La verdad es que crecer las grandes han crecido. - Las puedo sacar y limpiar con algo? - Ya tenía de antes unas anubias bastante grandes y esas están perfectas, hoja y tallo, sin nada, también se ven en las fotos. - Tenía pensado comprar ambulias, ya que como son también de crecimiento rápido ayudarán con nitratos, les puede pasar lo mismo? La iluminación que tengo es esta... | |
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta plantas para los alevines de cola de espada hola quisiera saber que plantas y que cantidad deberia colocar en la pecera para los alevines de cola de espada que llegaran pronto ? ya que hay otros peces tb en la pecera si alguien me ayuda | |
Cambio Mollys Negros Cola Lira Por Comida O Plantas O Peces Hola estoy interesado en cambiar algunas plantas, y cardumen de peces mollys cola de lira negros por gambas, en especial la gamba cardina japonica o gamba cristal o incluso la neocardina sea del grado que sea. Tengo peces y plantas para cambiar por gambas, plantas y peces. Acepto peces y viviparos de agua caliente. Acepto comida de peces. Acepto gambas o moluscos de agua caliente. Enviar mensaje personal a foton para llegar a un acuerdo. Quien desee mollys que se ponga en contacto conmigo en la zona de Cadiz, Sevilla, o Huelva. Tengo Helecho de java. Helecho de sumatra. Vallisneria, ambulia. Saludos. | |
Nuevo Colaborador de Bettas y plantas acuaticas: perry El Equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que perry pasa desde hoy a formar parte oficialmente del Equipo de Colaboradores. Estamos seguros de que lo hará muy bien como Colaborador en el área de BETTAS y PLANTAS ACUÁTICAS. Bienvenido al Equipo de Colaboradores perry. | |
Nuevo Colaborador de Plantas acuaticas del acuario: devyl El Equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que devyl pasa desde hoy a formar parte oficialmente del Equipo de Colaboradores. Estamos seguros de que lo hará muy bien como Colaborador en el área de Plantas acuáticas del acuario. Bienvenido al Equipo de Colaboradores devyl. | |
Nuevo colaborador del area de plantas El equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que taronjache pasa a formar parte oficialmente del equipo como colaborador del área de PLANTAS. Estamos seguros de que lo hará muy bien. Bienvenida al equipo taronjache. :ok: | |
Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios El Tiger lotus crece a partir de un bulbo y es una de las plantas rojas más fáciles de mantener en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] | |
Urgente Manchas negras en mis plantas, ayuda Hola buenas, necesito vuestra ayuda. Tengo un pequeño acuario desde hace un mes más o menos y desde hace unos días han aparecido unas manchas negras en las hojas de las plantas y en una específico han aparecido unos agujeros. También las hojas suelen estar un poco arrugadas. Necesito ayuda ya que son plantas que se supone que son muy sencillas de mantener y me siento bastante inútil al saber que no soy ni capaz de mantener algo que se supone que es sencillo. Alimenté mi agua con un producto de nutrición, no pone muy claro lo que hay que echar entonces puede que me pasara o me quedara corto. Necesito soluciones para mi problema por favor. Gracias y un abrazo. [IMG] [IMG] [IMG] | |
Busco Busco plantas de acuario para comprar Hola, me llamo Javier. Soy de Cádiz. Busco algunas de las siguientes plantas: Ambulia o Limnophila Sessiliflora. Hygrophila Polisperma, Corymbosa o Difformis. Vallinesria. Saggitaria subulata. Echinodorus. Cryptocorines. Anubias. Helecho Microsorum. Musgo de Java, Christmas, Flame, Erecto o Weeping. Bucephalandras. ¿Alguien que venda podas de algunas de ellas por lotes y haga envíos? Muchas gracias. Un saludo. | |
Consulta Plantas acuaticas salvajes en el acuario Buenas, queria consultar sobre como introducir una planta de rio/lago dentro del acuario, habria que ponerla en cuarentena antes en otra pecera con antihongos o algo por el estilo? | |
Urgente ¿Parásito invasor? Ciclado desde 0 con piedras, plantas y madera natural. Buenas, el pasado lunes monté un acuario de 100 litros con piedras, corteza de árbol y plantas naturales. Durante este tiempo le he echado 2 veces unas cuantas escamas, para el ciclo de descomposición, amoniaco, bacterias, nitritos y nitratos, además, le metí unos canutillos de otro acuario que previamente los metí para esto. Todo con la mi intención de su correcto ciclado sin prisas, mínimo 25 días y midiendo niveles. El caso es que, me ha salido un habitante (ya es ex habitante) que tiene pinta de invasor. Os paso fotos del acuario y de lo que me he encontrado. Gracias. https://photos.app.goo.gl/jtYg7x2Pzmx1Nr3F8 https://photos.app.goo.gl/b1JaNAgXXdbcYZwXA https://photos.app.goo.gl/9g9SR8PpcyjMGymM8 https://photos.app.goo.gl/7zNk1LpVtyyZHKtq8 | |
Plantas acuáticas: hermosa opción para los jardines y mi nuevo proyecto Plantas acuáticas: hermosa opción para los jardines y mi nuevo proyecto Hoy hablaremos de plantas acuáticas y cómo introducirlas en nuestros jardines ayudando y enriqueciendo el ecosistema, ya que da vida a seres como anfibios que son fundamentales para un sano y balanceado medio ambiente. Las plantas acuáticas son plantas de muy fácil cuidado y mantendrán las plagas como los mosquitos alejados ya que con unos cuantos peces ayudaremos a preservar los espacios libres de mosquitos. [MEDIA] Fuente: Candy Bu Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres | |
Plantas bajo mantenimiento para plantar en rama Hola a todos. Ando de remodelación en la estética del acuario y ando un poco perdido. Os pongo una foto de la situación actual y su contenido y lo que quiero poner. Son 20L y actualmente tengo una roca con hygrophila, un tronco con anubia enana, un tronco con musgo y limnobium en superficie. La idea es en el hueco que se ve poner la rama que os pongo en la otra foto. La duda es que plantar en esa rama. Busco ideas con plantas de bajo requerimiento. [ATTACH] [ATTACH] | |
Plantas no muy verdes y con agujeritos Hola a todos! Tengo varios acuarios y uno se me descompenso hace poco y lo he reiniciado. Me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar: 1) El Acuario se cicla con las plantas dentro? Las tengo quitadas (tambien tuve que mover troncos y cocos junto a los peces porque los necesitan). 2) Si meto las plantas, puedo abonar el Acuario mientras estoy ciclando? 3) tuve problemas con lo nitratos y nitritos, me pase de peces y lógicamente se descontrolo. Entonces, que abono me recomendáis que no aumente estos niveles, o incluso si los baja, mejor. 4) no tengo un gran volumen de plantas, pero no se veían verdes sino amarillentas, incluso se parten fácilmente, pienso que está justificado el abonarlas. Además tengo sustrato inerte, arena. He pensado poner uno de micro elementos, como el flourish de seachem, que creo que no me afectaria los niveles, pero luego he leído que por los síntomas de mis plantas debe faltarles potasio, por lo que no sé si poniendo un abono universal, me afectaría en tener que poner aún menos peces de los que ya... |