Consulta mis plagas, posibles soluciones?

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Fenhir, 31 de Diciembre de 2018.

1. Fenhir RANA

Puntos de trofeos:
    120
    tengo un gambario de menos de 30L con neocaridinas y planorbis. pues bien todo un clásico tengo plaga de planorbis y de planarias.

había pensado meter un helena y un par o 3 de coridoras pigmeas para controlarlas.

que os parece? funcionaria?

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Seguramente, pero no se si las coridoras no se comerían también las crías de las gambas, yo metería unas rasboras mosquito

3. mazto NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    las corys no se comenlas gambas lo que si se pueden comer es los huevos de los caracoles si no estan bien alimentados ademas 1 helena no te va a ser de mucha ayuda ya que el caracol helena solo puede comer de 1-3 caracoles planorbis y necesitara de 1-3 dias para digerirlo necesitarias mas o menos 6 caracoles helena para controlar la plaga todo depende de que tan plagado este o eter un cardumen de corys que se le hagan competencia de alimento pero esto afectara a las gambas ya que tambien le haran competencia

4. Fenhir RANA

Puntos de trofeos:
    120
    El tema es que no quiero meter muchos helenas para que no hagan plaga ellos
    Me las he ingeniado para que los caracoles no compitan con las gambas por comer. Lo de meter coris es mas por controlar las planarias... Que es lo que mas me preocupa ahora

5. mazto NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    pues mete las corys solo tendrias que vigilar para ver si logran controlar la plaga pero igual puede meter lechuga he ir sacando los planorbis que comen la lechuga

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información