Mis pez se murió por qué?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Oscar098, 6 de Mayo de 2019.

1. Oscar098 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola amigos, tengo 2 carpa Koi como de 10 cm en un acuario tenía a lo mucho 1 mes con ellas, una acaba de morir hoy y la otra está sana y siempre ha estado asi, la que se murió no tanto ya que casi no comía desde que la traje pero después mejoro y después decayo también tengo un caracol manzana ahí, el pez que se murió cuando lo ví estaba muy pero muy flaco y antes no estaba asi se veía muy esquelético y obvio no quería comer así pero no sé por qué se enfermó no se si alguien me pueda decir la tenperattem del agua siempre está en los 22 grados. Y le asignó la otra carpa está súper sana y come bien y las compré en el mismo lugar y mismo día solo que eso si, yo no las escoji las selecciono el vendedor sin que yo viera.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Primero que nada los koi no son para acuario cada uno necesita cientos de litros por ejemplar para vivir bien por ello son de estanque...

Segundo que capacidad tiene tu acuario en litros?

Tercero has hecho el ciclado?

Cuarto que tipo de filtro tienes?

Quinto echas acondicionador de agua?

Sexto haces cambios de agua? Y de ser que si cada cuanto y de cuantos litros?

Septimo que para metros de agua tienes? (Ph, gh, kh, amoniaco, nitritos y nitratos)

Octavo tienes plantas naturales? Y que decoracion usas en el acuario?

Responde eso y asi nos podemos hacer una idea de que puede ser que tengas mal para poder ayudarte! Saludos!

Cargando...
Temas similares
AYUDA¡¡ Se Murio Mi Caracol ¿PORQUE? :cayar: :sad: :cry: :aio: :aio: :flipando:
AYUDA¡¡ Se Murio Mi Caracol Physa Acuta ¿PORQUE? AYUDA¡¡ Se Murio Mi Caracol ¿PORQUE? SE MURIO mi caracol physa acuta de un dia para otro y no se ¿por que? :ao
Consulta Mi alevín murió en el calentador del acuario Buenas tardes, mi alevín de guppy iva muy bien tenía ya casi un mes de vida , lo tenía en una paridera , Hoy lo traspase a un acuario de 14 litros , lo miraba de vez en cuando y se veía muy contento , hasta que me lo encontré debajo del calentador , creo que se quedo atrapado entre el suelo y el calentador , Levante un poco el calentador y estaba debajo , ya casi muerto y no pude hacer nada por el , murió , ahora no me atrevo a meter alevines , que puedo hacer? Que me recomendáis?
Mi pez estaba en la superficie y se murió Hola hoy se murió mi pez guppy era macho hoy amaneció bien comió bien y hoy en la tarde cuando fui a darles una vuelta no estába el pez y pues lo Halle muerto desde que lo compre hace 5 días todo el tiempo estaba en la superficie cuál será el motivo por el que murió ? Hay 3 hembras que están por parir en el acuario se deberá a ello o cuál es el motivo
Urgente Pez Betta murio y nose por que Buenas gente, todavía estoy con una duda increíble porque hoy al mediodía encontré a mi Betta muerto y no lo podía creer, no encontré señales o indicios de por que se murió, lo revise y no tenia marcas, bultos o algo que determinara que este enfermo, a la noche cuando lo vi por ultima vez estaba activo como siempre, y comía igual que todos los días. En el acuario no había hecho nada raro, cambio parcial de agua como todos los domingos, no agregue ninguna sustancia o elemento fuera de lo normal. Es un acuario plantado de 20L, Tengo 1 caracol cebra, 2 echinodorous 4 cryptocorines y plantas de arroyo flotantes que encontré (las cuales tengo desde hace meses), utilizo co2 casero desde hace meses. Por el momento no tengo para medir parámetros pero no creo que estuviera algo mal, por que venia bien desde hace meses, haciendo los cambios parciales los domingos, pude controlar algas que tenia, el agua estaba bien y las plantas crecían. Y mi betta se mostraba activo y contento todos los dias, comiendo y explorando. Lo que si note que...
Compre un pez nuevo se quedo en el fondo de la pecera y murió. Buenas chicos, soy nuevo en esto de los acuarios el asunto es que compre 2 peces nuevos, los coloque y observe que se quedaron el fondo sin hacer nada y solo comían, esta tarde vi uno presentando movimientos erráticos, luego de observar note que el pez desde el fondo tomaba impulso y saltaba contra el techo, motivo de la defunción golpes contra el techo de la pecera. Quisiera saber porque sucede esto y como salvar el otro pez, mi pecera es grande y tengo pocos peces 3 escalares, 6 cebra y el que sobrevive de esos dos, el cual continua en el fondo de la pecera. Adjunto foto, no se que pez es ese.
MI AXOLOTE MURIÓ Y FUE HORRIBLE Hola! Quisiera consultar las posibles causas de muerte de nuestro axolote albino. Intuimos que se habrá comido algunas piedritas y eso le ocasionó una obstrucción intestinal o algo similar. No quiero comunicarme donde lo compré ya que ellos me indicaron que pusiera piedras en el acuario. Ahora me doy cuenta del gran error. Lo notamos mal una noche, abría mucho la boca. Como era tarde, al otro día llamaríamos al acuario. Pero amaneció muerto, no solamente tenía las dos patas traseras hinchadas y coloradas ( ya leí sobre la infección Red Leg). Pero lo peor de todo que en la zona abdominal tenia ramificaciones con sangre ( como si hubiera tenido derrame interno). En la zona de lo que sería el ano (?) tenía como si le hubiera explotado algo. No me pareció subir la foto porque es MUY impresionable. Si alguien está interesado y ayudarme, escribame por privado y mandarle las fotos. LA verdad es que lo cuidamos muchísimo, sobre todo mi niño pequeño que los ama!!
Ayuda! Mi pez cebra fosforescente se murió y no se cómo Yo tenía un pez cebra y hoy fui a una tienda para compra una pecera más grande (de 35 litros) además de otros cebras para que no se sintiera solo al cambiarlo a la pecera, entonces hice todos los preparativos (puse anti cloro y bacteria para simular un ciclado) y pasé a todos los peces, entonces, unas dos horas después voy a ver cómo están y en eso veo al primero en el fondo sin moverse, entonces lo intenté mover con la red para ver si eso hacía que reaccionara, pero nada... está muerto. No se veía enfermo y antes de pasarlo era muy activo y no se veía nada malo con él, eso si, había una planta acuática que parece que tenía huevos de caracol ya que aparecieron en el agua y están ahí como si nada además de los otros peces. adjunto imagen y espero puedan ayudarme: [IMG]
Urgente Mi guppy murió Hola, soy nueva en el foro, el día domingo compramos con mi novio una pecera de 60lt., 2 parejas de guppys, 5 cebritas rosa flúor, 2 cebritas amarillas flúor y 4 monjitas. Al llegar a casa colocamos en la pecera agua, anticloro, el aireador y calentador pero como somos nuevos en esto y nadie nos informo bien no hicimos el ciclado y tampoco compramos un filtro. Ese mismo dia a la noche una hembra de guppys salto de la pecera y murio, por lo que quedo una pareja de guppys y un macho solo. Ayer a la tarde fuimos a un acuario a buscar 4 peces khulii y al mencionar que no teníamos filtro ni hicimos el ciclado nos informó acerca del amoniaco, el nitrito y el nitrato. Compramos una ampolla que el del acuario nos dijo que contenía bacterias para no tener que hacer el ciclado y el filtro lo vamos a comprar hoy por cuestiones economicas. Cuando llegamos a casa con los khulii cambiamos 15 lt. de agua de la pecera para que los valores de amoniaco bajen. Ahí le agregamos la ampolla que nos vendieron. [ATTACH] Hoy al...
Consulta Mi pez betta murió y no se porqué. Hola, en realidad soy nueva en todo esto de los peces, me regalaron un pez betta y lo tenía en una pecera rectangular de 2 litros en lo que investigaba más acerca de sus necesidades,poco después, le compré una pecera de 10 litros con filtro me dijeron que podía convivir con monjitas tetra entonces compré 3; cabe mencionar que las monjitas no le hacían nada malo a mi betta de hecho se evitaban, les puse grava natural una plantita natural lo llenaba con agua simple y le ponía gotas de anti cloro y mi pez parecía estar bien ya que comía muy bien tanto artemia como alimento para pez, una noche lo vi que estaba un poco decaído pero supuse que al otro día estaría bien, pero cuando desperté ya había fallecido y no entiendo el porqué, dudo mucho que las monjitas le hayan hecho algo malo pero como dije yo soy nueva en todo esto. ¿Alguien tiene una idea de que pudo haber pasado?
Consulta Mi pez Betta murió, ¿Que pasó? Hola, espero se encuentren bien, soy nuevo en el foro. Mi pez Betta, lo traje el domingo y hoy murió. La persona que me lo dió me comentó que no precisaba calentador ya que en estos momentos hace mucho calor, que recién para febrero debería empezar a ver de ponerle uno. En la pecera solamente hay un goldfish, y es de 30 lts. Tiene filtro y oxigenación. Tiene algunas piedras y una planta artificial. Recien hoy a la mañana le puse el calentador. El domingo cambié el agua al 100%, le coloqué anticloro. Todo lo limpie con cuidado y no tiene restos de jabón o etc. El domingo todo impecable, el lunes ya lo note con menos actividad pero pensé que sería normal, ayer lo vi raro, hoy fui y le compre calentador a la mañana (27º). El veterinario de mi barrio me dijo que lo aísle (como hice en la foto) y que le coloque azul de metileno. Salí de casa por un par de horas y cuando volví, estaba muerto. Cuestión, tenía otro goldfish y murió hace un mes aprox. y un telescopio hace 2 meses. El goldfish tenia estas manchas como en la foto del...
Se me murió mis gambas Quise aumentar la GH del agua y se me subió el PH. Considero que fue la. Razón de su muerte. (lo hice con bicarbonato de sodio) No compraré animales hasta saber que puedo tener con los parámetros de agua que tengo normalmente del agua del grifo decorada.
Urgente Mi kuhlii murió Hola! Hace 5 días me compré 3 kuhliis para mí acuario comunitario y hoy ha amenecido una muerta, y a otra la veo muy blanca como si casi no tuviera color. En la noche ví que justamente una kuhlii estaba en la planta cola de zorro hasta la superficie y se mantenía ahí como mirando arriba, eso me es muy raro. Me podrían ayudar? Cambio de agua cada semana, filtración cascada mueve 20 veces la capacidad del agua, acuario de 40L Temperatura es la ideal (lo que marca el termómetro en verde) Comunitario con Bettas, corys y otos.
Mi axolote murio Hola a todos! ya se que no puedo hacer nada al respecto pero me gustarían saber las causas de porque mi axolote murio de un día para el otro. Tenia un axolote Albino de unos 5 cm, estaba en una pecera más o menos mediana(iba a comprar una más grande) con aireador y hacia 2 cambios por semana. Un día le día de comer un pedacito de pollo ya que no comía el alimento que me dieron en el acuario, y todo bien por la mañana pude ver las heces y estaba activo. Cuando volví a la noche de trabajar lo vi flotando y con sus branquias blancas que casi desaparecían, leí sobre hacerle cambios de agua y enfriar el acuario e hice eso pero cuando me desperté por la mañana ya había muerto. Podrían ayudarme??? No quiero cometer los mismos errores con mis otros axolotes :(
Consulta De que murio Mi Betta Buen dia, Mi querido betta murio el dia de hoy a las 3:50 de la tarde hora de colombia, lo recibi el domingo 04 de agosto, algo temeroso pero parecia normal, durante el paso de los dias se fue poniendo mas y mas aletargado, se quedaba en el fondo de la pecera y solo salia a respirar ademas le salio algo blanco como pelusa antes de empezar su cola, hice una consulta y el buen comapñero @Mexicano me dio unas pautas para mejorarlo las realice, pero cada vez estaba peor, hoy solo subia a tomar aire y se dejaba caer hasta el fondo de la pecera asi estuvo toda la mañana y lo que vivio de la tarde, a las 3:45 tuve que levantarlo del suelo de la pecera con mi mano porque ya no tenia fuerzas para subir por aire, aunque le puse oxigeno, alli lo tuve hasta que dio su ultimo respiro y murio, me dio mucha tristeza, porque no pude hacer mayor cosa por el, espero me puedan ayudar para no cometer los mismos errores con mis peces. Muchaas gracias