Mis pes betta

Tema en 'Usuarios' comenzado por Emanuel ortiz, 2 de Febrero de 2023.

?

Que puedo hacer para la burbujas? , los niveles estan bien

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  1. Emanuel ortiz RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ws de color rojo , se atrae mucho con una hembra estan en un espasio grande , empeso a pasar algo muy curioso el macho se empeso a interar solo en una hembra ,(ojo esto paso en mi caso y no se si todo los caso sean iguales yo tube la aportunidad de verlos por 3 meses durante 24/7 a la semana ,me las time la espalda en el trabajo asi que que mas me queda ) bueno note que el pes betta enrealidad no mata a la hembras ni mucho menos las muerde , bueno en mi caso no . Ko que no te es que las demas hembras al ser perseguidas por el mismo macho una a una note que despues de un tiempo todas empesaron a pelear entre ellas mismas fui sacando a la mas agrasiva y poco a poco a la que menos interes tenia en ella . Desafortunada mente o afortunada mente los tengo un buen espasio de 100 litros ovio con plantas flotantes para que el macho no se canse de nadar en fin . lo veo muy feliz . El problema que para agarrar a las hembras en un espasio asi complantas y rocas y luego se mueven super rapido mas que el macho , bueno ya te imajinaras que no voy a estar ay una hora o casi todo el dia persiguiendolos y estresandolos bueno ise lo que pude solo me quedavan 2 en el acuario . La que le gustava al macho pq casi siempre en ratos nada juntos por segundos o se dan como amor no se es algo lindo de ver dificil explicar . Bueno a lo que voy la ultima no la pude salvar ya que que era la que mas se escondia . Bueno en la tienda simpre dicen no puedes juntar 2 machos con hembras pq los macho se van a matar eso es sierto nunca lo agas. Un macho y varias hembras tampoco funciona pq a un que veas que el macho las persige no las ataca depende la espesie del betta ay unos super agradivos con 1uien sea , incluso las hembras pueden llegar aser de agresivas como los machos y ay que tratarlas casi igual que otro macho betta, dandole espacio sin estresarla . En fin en su avita natural combiben juntos , pero creo que esto pasa pq desde bebes algunos estan jusntos y por eso se toleran si quieres tener bettas machos justos aslo pero que sean hermanos nunca los separes , ni por unos minutos ya que eso basta para que se agan territoriales , al estar solos les gusta y cuando vuelvas a meter al hermano si los separaste y no los desjaste justos va a vivir el mas fuerte. Claro si estan juntos siempre . Todo el tiempo va aver un dominante y el otro lo va aseguir por todos lados. Bueno el conclusion y bajo mi experiensia sobre los bettas del pq no pueden estar juntos , bajo mi criterio de 3 meses viendolos todo el dia sin aburrirme los amo ♥️, solo pueden estar en un espasio relativa mente grande solo para una pareja betta , alpareser pasa como con cualquier otro animal cuando dos hembras o este caso mas estan en celo y al aver solo un hombre y este al interesarse mas en una que otras empiesan a pelear en cuanto los ve juntos o despues que se separan , el macho si se da cuenta va a la accion y empiesa a perseguir a una asta que se esconde y ya . Pero la hembras empiesan a estresarse en la presencia de un hombre . Ay tre opciones que veo a qui para los bettas o solo tienes mujeres sin nada de machos y si la quieres aparear saca una ponla en su abitta de lo contrario solo ten un macho y no necesita estar solo puedes dejarlo en un cominitario solo pon plantas flotantes donde el pueda descansar ya que les cuesta mas trabajo nadar que a las mujeres ya que ellas son mas pequeñas . O la otra estener una pareja betta. Recomendable en un comunitario , ovio un espasio grande como de unos 100l para que solo se topen cuando ellos los deseen o el macho balla a buscarla. Ya que si es un acuario plantado no la encontrara tan fasil ya que si lo mira que llega al fondo solo lo ara por curiosidad de que ay pa comer , son muy glotones . Bueno ya esa fue mi experiensia alguien quiere intentarlo , lo repito cuidado con la espesie de betta ay unos que casi que casi solo nasieron pa pelear odserbalo durante unos dias y ve el comportamiento del pes asta que el se acostumbre a su nuevo hogar que esta lejos de la realidad de su casa , pero asemos lo mejor que podemos .en fin mi pes dejo de aser borbujas lo veo muy contento y todo como bien nada bien sus aletas estan bien , jugetea con mi dedo, pero no ase borbujas que ago alguien experto en reproduccion de vettas los intente poner solos pero el macho se empeso a poner triste y lo regrese a contodos los peses al comunitario y se puso mejor intente enserrarlos dentro del acuario para que tuvieran todo ivual corriente , agua , temperatura bacteria , pero salto fuera ella y tengo entendido que solo lo asen cuando no les gusta donde estan le puse tapa para avitar que saltar pero pero se puso mas triste . Asi que ya no intente nada . Solo lo deje asi y veo que anda super bien con la hembra , creo que solo son amigos nada mas , creo que la morra ya estaba casada. Ovio todo eso de cambiarlo a paridera o ponerlo en una paridera dentro del acuario fue en dias diferentes para no estresar denasiado al pes. Si alguien se quiere leer la bliblia que escribi porfavor pansenme un consejo. Para que tienen sentimientos , y soy muy sencible a los animales , mi otra opcion es que siga eo curso de la naturalesa si hace burbujas pues no , y ya. Help me si quisiera tener unos alevines betta si se pudiera ahora que si tengo que comprar otros bettas y ponerlos en un acurio un poco mas pequeño y solo meter hembras cuando quiera tener alevines o mas bien cuando me sienta con el tiempo de cuidar de alevines . Gracias un saludo. Leeo comentarios desde ase tiempo pero apenas surguio mi duda y experiensia .

Cargando...
Temas similares
Urgente podredumbre de aletas betta hola, hoy mi betta amaneció con podredumbre de aletas, hasta ayer a la noche no tenía nada, resulta que hoy se cumplían 8 días sin cambiarle el agua de la pecera porque ayer estuve muy ocupado y no tuve tiempo de dejar el agua desclorando y sifonar, apenas lo ví así puse agua a desclorar y le cambié un 50%, también agregué gel de aloe para que recupere. como sigo con la recuperación? tendré que comenzar a cambiarle el agua 2 veces a la semana? el acuario es de 10 litros, se que no es un tamaño del todo adecuado, mas adelante le compraré una de 20 litros. 20 días atras había padecido podredumbre de aletas la cual se le fue al hacer lo mismo, pero ahora esta un poco peor que antes. Pero como debo seguir con el tema de la podredumbre? cambios de agua mas seguidos y aplicar algo de gel de aloe cada tanto? la temperatura del agua ronda los 27-28 grados. debo aplicar algún otro producto para el agua? adjunto fotos.[ATTACH][ATTACH]
Que pez betta es? Hola pues hoy he ido a por mi pez betta por fin, me he traído a este pequeñin para casa pero se me olvidó preguntar al muchacho que clase de betta es, a ver si podéis ayudarme, gracias! [IMG] [IMG]
Betta con Columnaris * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta splendens * - Número de litros de tu acuario: alto: 26cm. ancho: 25cm. fondo: 15cm * - Cuántos peces tienes en tu acuario: 1 Betta, 1 pez cebra * - Tipo de Filtración: Filtro cascada * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado? Desde Mayo 2022 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Esta ubicado en mi habitación al lado de una ventana pero no le da el sol *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada 8 días y se le cambia solo el 75% *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios: uso aquasafe *- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?) Utilizo agua del grifo hervida 25% * - ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?:...
Urgente Betta con Columnaris * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta splendens * - Número de litros de tu acuario: alto: 26cm. ancho: 25cm. fondo: 15cm * - Cuántos peces tienes en tu acuario: 1 Betta, 1 pez cebra * - Tipo de Filtración: Filtro cascada * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado? Desde Mayo 2022 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Esta ubicado en mi habitación al lado de una ventana pero no le da el sol *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada 8 días y se le cambia solo el 75% *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios: uso aquasafe *- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?) Utilizo agua del grifo hervida 25% * - ¿Qué productos añades normalmente a tu...
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta
Urgente betta salto de la pecera hola, recientemente a mi betta le habia comprado un bambu de la suerte para su pecera, pero como era tan alto no podia ponerle bien la tapa y quedaba un espacio para salir. por esto mismo mi betta logro saltar de la pecera, cayó aproximadamente 1,60 metros de altura, lo encontre casi enseguida yo creo, y lo puse de nuevo en su pecera pero esta vez sin el bambu y con tapa, cuando lo puse estuvo unos minutos quieto en el fondo, luego le puse unos granulos para ver si comia y comio normalmente, luego continuo nadando pero esta mas quieto... ésto acabará en su muerte? debo tratarlo de alguna manera especial?
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Tags: Agregar eti Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. La pecera tiene 12cm de agua y comida especial de bettas adjunto foto. Muchas gracias
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo.
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +-
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses
Ayuda con el betta macho Buen día tengo una duda con mi betta, los estoy reproduciendo y estoy esperando a que el macho haga el nido. El hizo pero está bastante pequeño adjunto una foto. No si está en buen tamaño y ya debería liberar a la hembra o esperar a que haga el nido más grande. Quedo pendiente a la respuesta de los que ya tienen experiencia en esto yo soy nuevo. Muchas gracias
Urgente Betta enfermo? Hola, Mi Betta siempre ha sido muy vago y duerme por las hojas todo el día pero cuando le echo comida es muy glotón y viene rápido. La cosa es que hoy lo veia durmiendo en el suelo y le puse comida y no le hace caso :( Lo he puesto en un recipiente a parte para verlo mejor y no le veo nada raro, los otros peces están bien comiendo y nadando rápido (tengo gambitas y rasbora galaxy que conviven en 55litros) El agua está bien también No se que puede tener o que hacer porque al ser domingo está todo cerrado hoy :(
Remodelación acuario betta Bueno dadas las circunstancias hubo un problema en el antiguo acuario de betta dado que tenía una fuga la urna nueva que estaba ciclando y por ese motivo he tenido que empezar de nuevo pero con otro toque. A ver que os parece. Gracias! [IMG] [IMG]
No se que le pasa a mi betta Hola! Hace un dia que he cambiado a mi betta de acuario (antes estaba con guppys y neones, pero me vendieron dos tetra barbos que no paraban de morderlo, por lo que traslade al betta a un acuario el solito de 30L, eso si, el acuario solo tiene una plata artificial, ya que con la prisa de sacarlo para que no me lo matasen…). Sin embargo tiene un comportamiento muy extraño, pero desde hace unos dias antes de que lo trasladase del acuario, pero ya me esta preocupando. No se si es normal, pero apenas se mueve, esta suuuper tranquilo, le encanta estar entre el filtro y el calentador, asi todo el dia. Comer come. Pero vamos, parece mas una estatua que otra cosa. ¿Estara demasiado solo en el acuario? ¿Estara enfermo? No se que hacer, cualquier ayuda me vendria muy bien. Muchas gracias de antemano!!
Betta macho y rasbora galaxy Estoy planificando un acuario y quería saber que tal funcionaría un Betta macho con un grupo de rasbora galaxy