Mis Pequeños Comiendo

Tema en 'Axolotes' comenzado por maxengel, 5 de Noviembre de 2014.

1. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Como últimamente no hay mucha actividad en el área de axolotes, dejo un pequeño vídeo de mis niños comiendo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buen vídeo dentro de poco vas a necesitar un acuario de 400 litros! y bueno lo de la actividad va por rachas, a veces hay mucha a veces nada esto es estival

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Quizás te quepan dos más adultos en ese acuario

3. lorenithaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Me encantan estos bichitos

4. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Que no están todos en el mismo acuario Alex, pero son todos parecidos, prácticamente con el mismo fondo, las mismas plantas, etc.
    Me alegra que te gusten lorenithaa.

5. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Están geniales

Cargando...
Temas similares
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021 - Videoteca
Consulta Cambarellus paztcualensis con goldfish pequeños? Buenas, actualmente tengo apartado a un cambarellus junto con guppys endler en un acuario de 30 litros y el cambarellus ya se ha comido a uno, por lo que me gustaría cambiarlo pero el otro acuario que tengo es un 100 litros con dos goldfish y una locha de borneo y no se si será el el atacado. ¿Son compatibles? También me preocupa que sea demasiada la presión de la columna de agua en el de 100 litros para el (el acuario tiene una altura de unos 50 cm aproximadamente). En cuanto a parámetros son similares en ambos solo que el de los goldfish es de agua fría. Un saludo.
AYER Y HOY SE ME HAN MUERTO DOS MOLLY PEQUEÑOS Buenas tardes, me estoy comiendo mucho la cabeza pensando, ayer se me murió un molly y otro estaba muy raro con los ojos blancos y hinchado, hoy he llegado a casa y sorprendentemente este pez estaba bien pero me he encontrado con otro molly muerto. Puede haber sido casualidad o puede estar pasando algo. Es que me extraña mucho porque tengo 10 crias de molly alevines y están todos bien y ninguno muere y los demás molly y corydoras están muy activos. Necesito consejooo!!! Graciasss!!!
Plantas para acuarios pequeños Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto. Gracias de antemano ☺️☺️
Consulta Escalares adultos y pequeños Quisiera saber si criando escalares pequeño con adulto cuando crecen se pelearán o no se pelearan Tengo 3 escalares pequeños más o menos de unos 4 meses que restan cómo estará el adulto es de casi 2 años y se llevan bien en escalar adultos los persigues pero no los atacan el nada alguien ha tenido alguna experiencia de uno escalar Pequeño criado con escalares adulto y al final la jerarquía cómo saldría el descargar adulto dominaría o habría alguna batalla cuando crezcan los "alevines"
Puntos pequeños blancos en mis peces Buenas vale el caso es este: tengo 2 peces monjas una esta con demasiados puntitos blanquitos, la otra no tanto,ademas tengo 3 cometas con la cola con pocos puntitos blancos, mi acuario es de 100 litros cualquier ayuda estaria muy agradecido tendria que sacar a mis peces del acuario y ponerlos en una pecera de hospital ? Despues del ciclado no le cambie el agua por 3 semanas porque eso lo lei en otro foro , hace 3 dias que mi di cuenta de esta enfermedad el pez monjita con mas de estos puntitos se queda quieta y despues de 10 segundos aproximadamente, se mueve. Les doy de comer dos veces al dia mañana y tarde. Algunos dicen que una imagen vale mas que mil palabras ps aqui esta su foto =(. IMG_20201213_150039 tengo un filtro cascada de 680 itros por hora, este filtro tambien oxigena o les compro una bomba de oxigeno?
TOP 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) TOP 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) ¿Tienes un acuario pequeño? no te pierdas estos 10 de peces para acuarios pequeños. [MEDIA] Peces aptos para pequeños acuarios: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 oct. 2019 - Videoteca
Consulta pequeños gusanos en mi acuario Hola Todos! soy nueva en el foro :) Estoy aquí porque quiero buscar ayuda ya que tengo unos pequeños gusanitos en el acuario.... hace unos 4 años los vi, pero los pude eliminar haciendo sifoneado más constante del acuario hasta que desaparecieron. Sin embargo, hace un par de meses aparecieron de nuevo y hoy que estuve haciendo el mantenimiento a mi acuario los vi en muuuucha cantidad.... aquí les dejo un video. (Se ven un par en la parte superior de color rojo moviéndose como serpiente) Cuando los vi hace 4 años eran blancos, pero estos son rojos creo que por la comida ya que es roja y todo se tiño de rojo en el acuario. también supongo se alimentan del material orgánico porque estaban por cantidades en el filtro y haciendo el sifoneado casi no había material orgánico.... ayuda... que son? como los elimino? son malos o buenos para los peces? Gracias anticipadas por su ayuda :)
Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Cuando decidimos que queremos tener Discos en nuestro acuario, lo primero que tenemos que pensar , a parte del acuario que necesitamos, conocer el tipo de agua requerida, alimentación, cuidados,... es si vamos a empezar con discos pequeños , ya sean casi alevines o con 3-4 meses, o si directamente los buscamos ya criados, con 8-10-12 meses de edad. Existe una tercera opción, que es buscar una pareja, pero suele ser la opción menos elegida entre los noveles, ya que lo normal es aprender primero sobre sus cuidados, características y demás antes que la reproducción. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 28 abr. 2019 - Videoteca
Consulta Filtro para 350l: uno grande o dos pequeños? Hola, Estoy planeando los componentes mi nuevo acuario. De momento tengo más o menos claro que será una urna de 350 litros. Estoy mirando el filtro y me surge la duda de si comprar un filtro para ese volumen o dos para la mitad. De primeras me parece que los Eheim no están mal, aunque si pensáis que otra marca puede dar mejor resultado, agradezco consejos. Así, que pensáis que sería mejor, uno de 1050 litros / hora o dos de 500 litros / hora? Dentro de los Eheim, que módelo estaría mejor en calidad / precio? eXperience? Professional 3 ó 4+? Muchas gracias de antemano
Pequeños gusanos durante el ciclado Hola es la primera vez que escribo en el foro mi pregunta es que a los 14 días del ciclado han aparecido unos gusanos diminutos por el tronco y los cristales y no se si podrían llegar a ser perjudiciales para sus futuros inquilinos. Los parámetros actuales del agua son nitrato 0 nitrito 0’2 Dureza total 8 Ph 6,8 Clorina 0 CO2 0
Intercambio Cambio Vallinesia Gigantea (Madrid) por peces pequeños tipo guppyes Buenos tallos de Vallinesia por peces pequeños (guppies, tetra , neones, endlers) en zona noroeste (Pozuelo - Aravaca).
Consulta Peces pequeños Mmmm, quisiera saber cuáles Peces me Recomendarían para un acuario de agua dulce de 32 lt Y con temperaturas calidas, estoy consciente de que serán peces pequeños, pero me gustaría que me dieran recomendaciones de cuáles son bonitos y de cuidados no muy complejos.
Consulta Peces pequeños para alimento vivo Hola Tengo dos ajolotes de 6cm y les estoy dando charales y tubifex, pero quisiera buscar otro pez pequeño que sea fácil de reproducir y vivan a temperatura ambiente 18-19 grados. Gracias
Pequeños bichitos que se mueven rápido en el agua Buenas, llevo ya 27 días ciclando mi acuario de 20 litros, sin peces. Tengo una ambulia y un helecho de java. Hoy al limpiar las hojas de mis plantas, he descubierto unos minúsculos puntitos que no acierto a ponerle forma. Se mueven rápidamente van a la superficie, se mueven por los cristales, se esconden en las hojas, en fin espero que alguien me diga que puede ser y si es bueno o malo que aparezcan estás criaturas acuáticas. Gracias de antemano.