Consulta Mis peces veo que se comen unos a otros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Juan b orrego m, 19 de Febrero de 2020.

1. Juan b orrego m RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches, lo que sucede es que tengo un acuario de 100 litros tengo varios tipos de tetra como por ejemplo monjita, pollos etc pero adicione cardenales eran bastante ya hora veo que queda solo la mitad lo raro es que no todos eran pequeños también desaparecieron grandes y veo que los demás se los comen.
    Que puedo hacer o definitivamente no sin compatibles alguien me puede asesorar un poco pues soy muy nuevo en el tema

2. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    No hay cadaveres en el acuario? Si no hay cadaveres puede que en realidad hayan saltado. Es bastante común. Revisa por detras, costados, y los muebles cercanos si no encontras cadaveres. Si hay algún cadaver fuera del acuario puede deberse a que los parametrosd el agua están mal, y por ende los peces intentan escapar, o sino lo otro más común es que haya algun pez agresivo y espante a los demas, haciendo que del susto salgan del agua.
    -
    Si hay cadaveres en el agua, revisa que no haya ataques. Si no ves ataques entre tus peces, puede que la razón de sus muertes sea otra. Si hay ataques, revisa la compatibilidad. Es raro ver que un cardenal sea agresivo, a lo sumo los mollys, pero deberías decir exactamente que peces y cuantos tenes en tu acuario. Una foto serviria mejor para tener una idea.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información