MIS PECES TIENEN PUNTOS BLANCOS AGUA FRIA SON Q HAGO ?

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por flopy, 20 de Julio de 2010.

1. flopy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA TENGO UN PROBLEMA MIS PECES TIENEN PUNTOS BLANCOS SON DE AGUA FRIA Q HAGO NO SE MUEREN POR ESTA EMFERMEDAD TIENEN AEREADOR Y FILTRO ES GRANDE LA PECERA YO COMPRE AZUL MELETILENO LE HACE BIEN ESO .

ME REGALARON 2 VIEJAS DEL AGUA YO LAS COLOQUE EN MI PECERA Y PASO ESTO ELLAS ESTABAN CON PUNTOS PASARON UNOS DIAS LAS VI LAS LARGUE EN EL LAGITO DEL PARQUE ME DIO MIEDO Q ME EMFERMARA MIS PECES LOS TENGO DEL AÑO PASADO DE UNA CRIA SALVE 2 EN TOTAL TENGO 7 A LOS CHIQUITOS LOS METI EN OTRA PECERA

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Haz cambios de agua, sube a 22 grados la temperatura de tu acuario para optimizar el tratamiento y medica con algun antibacteriano. Te recomiendo el metronidazol o si la enfermedad esta muy avanzada utiliza verde de malaquita.

Procura escribir en mayusculas, muevo el tema a su foro correspondiente.

3. Rik ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola amigo !! amigo t vendria bien que relenaras la ficha de diagnostico para q se t pueda ayudar mas!!! por lo mientras sigue las indicaciones q Elma t ha dado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. veroky NEON

Puntos de trofeos:
    610
    yo, en lugar de verde de malaquita o azul de metileno como usa mucha gente, utilizo aquarisol, es muy efectivo, en tres dias tengo a mis peces curados, la dosis es una gota por cada litro de agua del acuario todos los dias. Es mano de santo

5. veroky NEON

Puntos de trofeos:
    610
    por cierto, los puntos que tienen son como granitos de sal? o son planos?, si son como pequeños bultitos entonces no es punto blanco, es limfocistosis, unos pequeños quistes con forma de bolita de entre 0.5 y 1 mm de diametro.Se trata con un producto que se llama pond cyprinopur, de la marca sera, es especial para los estanques de agua dulce.

6. veroky NEON

Puntos de trofeos:
    610
    por cierto, los puntos que tienen son como granitos de sal? o son planos?, si son como pequeños bultitos entonces no es punto blanco, es limfocistosis, unos pequeños quistes con forma de bolita de entre 0.5 y 1 mm de diametro.Se trata con un producto que se llama pond cyprinopur, de la marca sera, es especial para los estanques de agua dulce.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información