Urgente Mis peces tienen muchos puntos negros

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Tongas, 29 de Marzo de 2020.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
?

Estan enfermos?

1. Si, están enfermos y deberias tratarlos con...

0 votos
    0,0%
  2. No, simplemente cambian su color.

0 votos
    0,0%
  1. Tongas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez cometa

*- Número de litros de tu acuario :20 litros

*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 3 cometas pequeños

*- Tipo de Filtración: Nada

*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses aprox

- En qué momento introdujiste los peces: Cuando eran huevos.

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Adrogue, Bs As.

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: 15 dias, 20%.

*- Cómo haces los cambios de agua? Tengo un recipiente de 60 litros que lleno con agua de la canilla, mezclada con agua de mi estanque, y queda 20 dias aprox para que se vaya el cloro.

*- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc): Nada

- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: No.

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: No.

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: 2 veces diarias, en poca cantidad de BB Shulet.

- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?: Si, las 24 hs.

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos): Al principio solo note que uno tenia un ojito negro y algunos puntitos negros también en el cuerpo. Luego note de los mismos puntitos en los otros dos peces.

- Fotos: (Una foto vale más que mil palabras...):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

ACLARACIÓN: Mis peces, son cria de los que tengo en mi estanque al aire libre. Los tengo en pecera desde que eran huevos, nacieron y se criaron en la pecera. A medida que iban creciendo, fui pasando los más grandecitos al estanque y estan muy bien. Estos 3 que mencione con los puntitos, estaban con otros 5 más, pero quite los "enfermos", a otra pecera con aireador, para por las dudas no contagiar al resto. Despues de algunas semanas, los 5 restantes seguian muy bien y pasaron al estanque, quedando solo en pecera los enfermos.
    Espero que las fotos sirvan para que me ayuden a saber si es alguna enfermedad, o si, simplemente estan cambiando el color.

Muchas gracias!

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No veo porqué las manchas negras deberían ser ningún problema. Són normales en los cruces de shubunkins o shubunkins con metalicos... estos peces cambian bastante de color... las manchas vienen y van, sobretodo cuando son pequeños

3. Tongas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La verdad, pense que podia ser alguna enfermedad, ya que los únicos que compre no tenian esos puntitos y estos son mi primera cria.
    Muchas gracias x tu aporte.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información