Mis peces son compatibles ??

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Greciia, 12 de Febrero de 2020.

1. Greciia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas tardes!
    Soy nueva en todo esto y me encantaría si pudieran ayudarme y orientarme. A mis abuelitos les regalaron un acuario porque tenían muchas ganas de uno y yo soy quien les ayuda.
    Mi duda es si los peces que les dieron son compatibles porque se han estado muriendo muchos pecesitos y me preocupa.
    Es una pecera de 200 lts. con 5 plantas acuáticas pequeñas. Tenían varios peces cebra de color neón, varias parejas de guppy, dos tiburones pangasio como de 5-7 cm, dos bala, dos albinos y un arcoíris, 4 ángeles medianos y 5 chiquitos, cuatro plecos pequeños y 5 monjas.
    Hasta ahora se han muerto casi todos los angel, muchos guppy hembra, dos plecos y los bala.
    Creo que les dieron demasiados peces y por eso se atacaban pero después empecé a pensar que podría ser el agua pero se me hizo raro porque los que más se mueren son los angel y los guppy. No se si se los estén comiendo otros peces o los tiburones.
    Les agradezco el tiempo y me sería muy útil su ayuda. Gracias

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Por ahora no compres mas peces, hay incompatibilidad, bastante, pero sino realizaron el ciclado del acuario, la preparacion del agua antes de poner los peces esa es la razon d ela muerte de los peces, la incompatibilidad en este caso es secundaria.

3. Greciia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por responder !!
    Se supone que si se preparo el agua antes de meter los peces, se dejo trabajando el acuario 3 días para recibir los peces. Entonces como puedo revisar el agua ??

4. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola, hay varios problemas. Voy a intentar ordenarlos y dar una breve ayuda en cada uno de los que identifico.