¿Mis peces se seguirán reproduciendo?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Cristian, 3 de Noviembre de 2021.

1. Cristian RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Compré peces Guppys hembras y machos y se empezaron a reproducir y ya son muchos muchos en la pecera, pero mi pregunta es si los Guppys se seguirán reproduciendo aunque ya sean demasiados y si sí ¿Cómo puedo controlarlo?

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Es el problema de los guppys... Son muy prolíficos :S
    Lo mejor que puedes hacer es venderlos, intercambiarlos (por plantas etc.) o incluso regalarlos.
    Si la población aumenta demasiado empeorarán las condiciones de agua y enfermarán... Muriendo muchos (o incluso todos), lo cual es una pena.

Cargando...
Temas similares
¿Mis peces se seguirán reproduciendo? Compré peces Guppys hembras y machos y se empezaron a reproducir y ya son muchos muchos en la pecera, pero mi pregunta es si los Guppys se seguirán reproduciendo aunque ya sean demasiados y si sí ¿Cómo puedo controlarlo?
¿Mis peces se seguirán reproduciendo? Compré peces Guppys hembras y machos y se empezaron a reproducir y ya son muchos muchos en la pecera, pero mi pregunta es si los Guppys se seguirán reproduciendo aunque ya sean demasiados y si sí ¿Cómo puedo controlarlo?
Consulta ¿Mis tiburones tienen Septicemia? ¡Saludos a todos! Acabo de ir echarles un ojo a mis peces y noté que mis tres tiburones tailandeses se les está poniendo la boca roja y alrededor de las aletas se ve rojo. Les comparto la foto del pez: [ATTACH] Como pueden ver, tiene esas manchas rojas en las aletas y hasta ahorita se les hizo eso, tengo dos negros y uno albino. Puedo usar Aloevera? De verdad espero y me puedan ayudar a como tratar eso y evitar esto. Gracias y saludos.
Urgente ¿Mis tiburones tienen Septicemia? ¡Saludos a todos! Acabo de ir echarles un ojo a mis peces y noté que mis tres tiburones tailandeses se les está poniendo la boca roja y alrededor de las aletas se ve rojo. Les comparto la foto del pez:[ATTACH] Como pueden ver, tiene esas manchas rojas en las aletas y hasta ahorita se les hizo eso, tengo dos negros y uno albino. Puedo usar Aloevera? De verdad espero y me puedan ayudar a como tratar eso y evitar esto. Gracias y saludos.
¿Mis Piedras Son Adecuadas? Hola a tod@s Me dispongo a montar mi primer acuario Recogí unas piedras de rio, la hervi y les puse unas gotas de aguafuerte, como me recomendaron para comprobar si eran calcáreas, y reaccionaron burbujeando. Mi pregunta es si a pesar de ello me recomendais emplearlas o no.Es un acuario de 20 litros reales y las piedras sumadas ocupan como tres mandarinas, para que os hagáis una idea, por si este dato sirve de algo, que por novata no lo sé. Gracias. :D