Urgente Mis peces se pelean

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Diego l, 17 de Junio de 2020.

Coloring book
  1. Diego l

Tengo una hembra cola de espada la cual parió un mes atrás, y pocos a poco se le ha estado formando la aleta de macho y el genopodio se le alargó como a un macho, eh notado que mi otro macho la ataca que puedo hacer???
    Se encuentra en un acuario comunitario con 3 Molly’s, un macho cola de espada y otra hembra cola de espada

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Si los litros te lo permiten meter más hembras...

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Felicidades, ahora es un niño. Si puedes, agrega más hembras...

• Que divertido! Que divertido! x 2
Temas similares
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ?
Peces payaso pelean Hola, soy nuevo en el foro así que saludos, durante muchos años he tenido acuario marino pero el 2010 con el terremoto de Chile lo perdí y nuevamente me arme de un nano acuario de 70 lts, lo tengo hace un par de meses bien ciclado y estable, los primeros peces que meti fueron dos peces payaso, donde los compre tenían en un mismo acuario unos 100, elegí uno mediano y uno grande, por un mes nunca pelearon, hace como una semana se pusieron a pelear y ahora ya es una agresión directa se ven y se muerden, ayer separe a uno, agradecería alguien me pudiera orientar.. Al principio uno era bastante mas grande que el otro sin embargo ahora ya estan casi del mismo tamaño sera ese el problema? Saludos
Mis peces se pelean. Hace varias semanas que estoy con este inconveniente, 2 de mis peces comenzaron a atosigar a otros. Al punto que uno de ello apareció muerto:aio:. Tengo miedo que acaben con el otro. Mi pecera mide 70x45x30. Lo que noto es que el pez que está siendo atacado tiene sus aletas cada vez más dañadas y se la pasa en el fondo, pero también veo que la mayoría de veces que lo dejan de atacar el va a buscarlos, es medio sadomasoquista, AYUDA!
Consulta Peces Oscar peleando después de 1 año juntos. Buenas tardes Tengo un acuario de alrededor de 200 litro con graba y troncos, compre hace como 1 año estos 2 Oscars que creo son de la misma camada y otro de otra parte pero todos mas o menos de la misma edad, bien pequeños como de 3 o 4 cm. pasados unos meses los "hermanos" atacaron al extraño hasta que murió. Los otros dos siempre estaban juntos y en armonía hasta anoche, que sin razón aparente se están atacando, ya uno tiene bien lesionada una aleta dorsal, por un momento pensé que se estaban apareando aunque son pequeños aun, pero me parece muy agresivo todo. mi pregunta es: por que se pelean después de vivir en total armonía todo este tiempo? es esto normal? Gracias
Mis peces escalares se pelean Hola, soy primeriza en el mundo del acuario. Me regalaron un acuario de 120 l con 2 escalares macho y hembra, 6 neones, 3 coridoras, 3 peces vidrio y 3 guppy (recién introducidos en el acuario, que por cierto nada más por la superficie que por el fondo del agua , eso es normal?) Como decía, mis 2 escalares últimamente no paran de picotearse y perseguirse por toda la pecera y también los he visto besarse, los he visto picotearse hasta provocarse caída de escamas. No sé si esto es normal, si debería vigilarlos o esperar,; me preocupa que se lastimen y que estresen al resto de peces ya que estan persiguiendose por todo el acuario y algunos peces como los vidrios se asustan.Que debería hacer? Es normal ese comportamiento? Y por qué hacen eso? Ahhh otro dato, hace unos días uno de ellos puso huevos (creo que el grande)y el pequeño vigilaba los huevos pero acabaron siendo comidos por los neones. El pequeño perseguía de vez en cuando al grande escondido y lo sigue haciendo aunque por ser de pequeño tamaño es el que recibe mas palos.
Busco Adocto peces Ola soy de jerez algien me regala algun pez o gamba de color tengo un labeo ya grandecito con 8 cm de grande y lo cambio x q mi acuario se ace chico oa el...tengo un acuario de 60 litros xfavor cambiarmelo .... gracias
Problemas con peces disco Hola chicos, soy nueva en el foro. Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis aquí, es un foro fantástico. Segundo necesito un poco de ayuda. Estoy muy preocupada por mis peces disco y no sé qué hacer. Tengo un acuario de 250l con 5 discos. Todos estaban genial hasta que me trajeron al 5°, y como no tengo acuario hospital, lo metí con todos (con su aclimatación bien hecha). Dicho pez, aparentemente, estaba muy bien, pero a partir del segundo día plegó las aletas y apenas comía, soltaba algo de baba y creo que tenía hexamitas. Al tercer día todos los peces estaban raros, plegados, muy oscuros y han dejado de comer. Leí por internet que el tratamiento con sal 100% marina mata al 80% de las bacterias y he empezado a hacerlo (1gr/l durante 5 días hasta llegar a una concentración de 5gr/l) voy por el segundo día pero los peces siguen igual e incluso peor. De hecho el último que me trajeron se deja llevar por el acuario boqueando como moribundo. Mi duda es la siguiente: -Durante los 5 días del tratamiento con sal no debo...
Regalo peces Buenos días. Por traslado de trabajo y unas cosillas familiares, tengo que regalar mis peces después de 5 años con el hobbie. Me da mucha pena, pero donde voy no tengo sitio para poner el acuario, y tendré que dejarlo en un trastero de momento. Si alguien quiere adoptarlos, vivo en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Son un par de neones tetra, un tetra cobre, un par de cebritas, un par de arlequines, y un guppy. El que quiera que me hable al privado. Solo tengo hasta el miércoles, o jueves 2 de febrero. Gracias Ya están adoptados. Gracias!
Peces de acuarios plantados e invertebrados Peces de acuarios plantados e invertebrados Tomas macro de mis peces de acuario plantados, camarones y caracoles convertidos en una presentación cinematográfica. Puedes encontrar algunos peces de acuario de agua dulce para principiantes u otros invertebrados de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados
Comida caracol en acuario con peces Hola tengo 4 caracoles cebra y le están saliendo orificios en el caparazón intento encontrar alimento que lo prevenga sin cambiar parámetros agua gracias
Urgente Se mueren mis peces Hola tengo un acuario bastante maduro con peces ángeles escalares se diferentes red davil, koi y otros , todo ha estado bien , los parameters los mantengo a una temperatura de 25 grados Celsius don calentador por que ahorita hace frío donde vivo , sin embargo ya van dos dias que uno amanece Muerte , están grandes y no se les ve nada raro ningún síntoma de enfermedad como los que comparten en el foro , no se que será y estoy preocupado , de hecho tengo un negro que se ha mantenido aislado y no lo he visto comer me dicen que en ese caso es por que debe de estar preparando una puesta pero es posible ? Gracias
Doy en adopción peces debido a que me retiro del hobby Ya van dos muy malas experiencias con dos filtros externos, perdieron agua ,se me jodió el suelo y rompieron prácticamente mi suelo, por salud mental lo dejo todo. Son dos cometas (2 años) un escalar (3 años) y un pleco (6 meses) Zona sur de Madrid
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta PECES CON TORTUGAS? Hola, tengo una pecera de unos 120 litros. Llevo varios años teniendo la pecera completamente funcional y me gustaría cambiar los peces que tengo. Es de agua dulce con calefactor y un filtro bastante potente. Me apetecía ahora hacer un acuario hibrido entre peces y tortugas. Se que las tortugas ensucian mucho y pueden comerse los peces, pero si el filtro es suficientemente potente y pongo vegetación para que se escondan los peces, sería posible? Además pondría una isla flotante arriba para las tortugas. SI es así, que peces serán recomendables que pusiera?
Cantidad de peces en 35l Buenos días. Actualmente tengo un betta en un acuario plantado de 35l, que con el sustrato y demás se quedará en 33l efectivos más o menos. El tema es que me gustaría meter algunos peces más, pero no sé cuál sería la cantidad exacta. Había pensado meter 5 neones y 3 otocinclus (para que se coman las algas que actualmente tengo bastantes y mi caracol no da a basto). ¿Sería una buena proporción o me quedaría corto de litros? A unas malas barajo la posibilidad de meter el betta en un acuario de 10l y utilizar el de 35l para otros peces (neones, otocinclus y no sé cual más podría meter). ¿Qué opción veis mejor?