Urgente Mis peces se pelean

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Diego l, 17 de Junio de 2020.

1. Diego l

Tengo una hembra cola de espada la cual parió un mes atrás, y pocos a poco se le ha estado formando la aleta de macho y el genopodio se le alargó como a un macho, eh notado que mi otro macho la ataca que puedo hacer???
    Se encuentra en un acuario comunitario con 3 Molly’s, un macho cola de espada y otra hembra cola de espada

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Si los litros te lo permiten meter más hembras...

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Felicidades, ahora es un niño. Si puedes, agrega más hembras...

• Que divertido! Que divertido! x 2
Temas similares
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ?
Peces payaso pelean Hola, soy nuevo en el foro así que saludos, durante muchos años he tenido acuario marino pero el 2010 con el terremoto de Chile lo perdí y nuevamente me arme de un nano acuario de 70 lts, lo tengo hace un par de meses bien ciclado y estable, los primeros peces que meti fueron dos peces payaso, donde los compre tenían en un mismo acuario unos 100, elegí uno mediano y uno grande, por un mes nunca pelearon, hace como una semana se pusieron a pelear y ahora ya es una agresión directa se ven y se muerden, ayer separe a uno, agradecería alguien me pudiera orientar.. Al principio uno era bastante mas grande que el otro sin embargo ahora ya estan casi del mismo tamaño sera ese el problema? Saludos
Mis peces se pelean. Hace varias semanas que estoy con este inconveniente, 2 de mis peces comenzaron a atosigar a otros. Al punto que uno de ello apareció muerto:aio:. Tengo miedo que acaben con el otro. Mi pecera mide 70x45x30. Lo que noto es que el pez que está siendo atacado tiene sus aletas cada vez más dañadas y se la pasa en el fondo, pero también veo que la mayoría de veces que lo dejan de atacar el va a buscarlos, es medio sadomasoquista, AYUDA!
Consulta Peces Oscar peleando después de 1 año juntos. Buenas tardes Tengo un acuario de alrededor de 200 litro con graba y troncos, compre hace como 1 año estos 2 Oscars que creo son de la misma camada y otro de otra parte pero todos mas o menos de la misma edad, bien pequeños como de 3 o 4 cm. pasados unos meses los "hermanos" atacaron al extraño hasta que murió. Los otros dos siempre estaban juntos y en armonía hasta anoche, que sin razón aparente se están atacando, ya uno tiene bien lesionada una aleta dorsal, por un momento pensé que se estaban apareando aunque son pequeños aun, pero me parece muy agresivo todo. mi pregunta es: por que se pelean después de vivir en total armonía todo este tiempo? es esto normal? Gracias
Mis peces escalares se pelean Hola, soy primeriza en el mundo del acuario. Me regalaron un acuario de 120 l con 2 escalares macho y hembra, 6 neones, 3 coridoras, 3 peces vidrio y 3 guppy (recién introducidos en el acuario, que por cierto nada más por la superficie que por el fondo del agua , eso es normal?) Como decía, mis 2 escalares últimamente no paran de picotearse y perseguirse por toda la pecera y también los he visto besarse, los he visto picotearse hasta provocarse caída de escamas. No sé si esto es normal, si debería vigilarlos o esperar,; me preocupa que se lastimen y que estresen al resto de peces ya que estan persiguiendose por todo el acuario y algunos peces como los vidrios se asustan.Que debería hacer? Es normal ese comportamiento? Y por qué hacen eso? Ahhh otro dato, hace unos días uno de ellos puso huevos (creo que el grande)y el pequeño vigilaba los huevos pero acabaron siendo comidos por los neones. El pequeño perseguía de vez en cuando al grande escondido y lo sigue haciendo aunque por ser de pequeño tamaño es el que recibe mas palos.
Huevos de peces convictos Hola buenos días, somos nuevos en este mundo de los peces , les comento q hace poco montamos una pecera con solo 2 peces convictos no sabíamos q eran hembra y macho, el día domingo nos dimos cuenta que en una roca pusieron huevitos eran como anaranjados , ayer estaban de color blanco y notamos que la que creemos es la hembra como que los estaba quitando de la roca , el día de hoy ya no hay huevos será que se los comió ? Agradezco la Ayuda
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +-
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses
Consulta Recomendaciones de peces para un metodo Wastald. Buenas, queria hacer un acaurio sin filtro y con plantas de hoja ancha, siempre lo quize hacer , en el pasado pues fue dificil porque el agua termina oliendo mal cuando no hay filtro porque se libera metano, como sea lo voy a hacer pero con una bomba de agua. Estaba pensando que peces puedo meter en 40 litros sin filtro. Algunas de mis opciones son. Neos un betta. habia pensado meter caracoles pero esto siempre termina mal para las plantas. Quiza pueda conseguir unas gambas de amano. Anyways si conocen alguna especie que no sea de cardumen que pueda vivir en 40 litros les agradeceria que me lo comenten.
ciclidos y peces gato para 112 litros hola que ciclidos y que peces gato se pueden tener en un acuario de 112 litros? se podría tener una pareja de cíclidos convictos? y si no una pareja de alguna otra especie de cíclido? En agua dura y temperatura tropical me refiero, para recrear un acuario de centroamérica. Gracias
Ayuda que peces comprar Hola a todos os escribo por que me siento estafada compre un acuario de 20 litros soy principiante y lo poco que se es por internet en la tienda me han vendido peces de diferentes especie no compatibles ni con paranetros iguales ni nada . Los ultimos que sobrevivieron son 2 xhipo 2 molly balon 1 barbo emperador 1 barbo tetrazona y 3 hembras betta ya separe a las bettas pero quiero que me acosejen ustedes tengo un agua muy dura los parametros me dan 7 que peces me recomiendan poner y de fondo cual me recomiendan también muchas gracias
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ?
LOS GOLDFISH SON COMPATIBLES CON LOS PECES MONJITA? El GOLDFISH es compatible con los peces MONJITA?
Peces compatibles con goldfish Hola alguien me hace una lista de peces compatibles con goldfish
Cantidad de peces Hola compañeros. Tengo un acuario de 28 litros plantado con 10 rasboras mosquito 6 neocaridinas yellow y un montón de planorbis rojos. He leído mil veces lo de la regla de 1cm de pez adulto por litro. En este caso querría saber como mido las neocarinas y los planorbis. Sobre todo los últimos que se reproducen como si se acabara el mundo. Gracias y un saludo.