Mis peces se mueren

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por M jose, 13 de Febrero de 2019.

1. M jose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos monte un acuario en agosto de 50 litros con una colisa ,varios gupis,neones,platis y un limpiafondos con un barco de adorno,cocos y plantas naturales, una depuradora calentador y led,en el suelo placas y grava....no se si me explico bien porque como digo soy nueva en esto,al principio todo bien hasta los gupis empezaron a parir y puse un acuario chico para ellos de 10 litros,el caso es que empezaron a morir peces quite las plantas,coci los cocos y asta el barco el cual al final tambien he quitado,empeze a echarle de comer en vez de dos veces al dia una,cambie la esponja del filtro,el caso es que ademas de haber comprado mas peces despues solo me quedan dos,van muriendo y algunos directamente desaparecen se los comen a veces a trocitos de pez,ultimamente le he hechado bacterias,cuando cambio agua le pongo anticloro....no se que hacer me estoy planteando vaciarla y empezar de nuevo,por cierto los que meto en el acuario chico estan muy bien,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a ver si alguien me p

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Cada cuanto cambias el agua? Deberías de cambiar 15 litros todas las semanas. Comprueba también los nitratos y fosfatos del acuario, si no tienes test compralos.

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    en el vidrio se ve unas manchas , es de la foto o las identificaste ?

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Antes de meter los peces hiciste el ciclado?

5. M jose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Si estuve echandole bacterias dos semanas

6. M jose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer