Mis peces se mueren

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por M jose, 13 de Febrero de 2019.

1. M jose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos monte un acuario en agosto de 50 litros con una colisa ,varios gupis,neones,platis y un limpiafondos con un barco de adorno,cocos y plantas naturales, una depuradora calentador y led,en el suelo placas y grava....no se si me explico bien porque como digo soy nueva en esto,al principio todo bien hasta los gupis empezaron a parir y puse un acuario chico para ellos de 10 litros,el caso es que empezaron a morir peces quite las plantas,coci los cocos y asta el barco el cual al final tambien he quitado,empeze a echarle de comer en vez de dos veces al dia una,cambie la esponja del filtro,el caso es que ademas de haber comprado mas peces despues solo me quedan dos,van muriendo y algunos directamente desaparecen se los comen a veces a trocitos de pez,ultimamente le he hechado bacterias,cuando cambio agua le pongo anticloro....no se que hacer me estoy planteando vaciarla y empezar de nuevo,por cierto los que meto en el acuario chico estan muy bien,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a ver si alguien me p

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Cada cuanto cambias el agua? Deberías de cambiar 15 litros todas las semanas. Comprueba también los nitratos y fosfatos del acuario, si no tienes test compralos.

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    en el vidrio se ve unas manchas , es de la foto o las identificaste ?

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Antes de meter los peces hiciste el ciclado?

5. M jose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Si estuve echandole bacterias dos semanas

6. M jose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Las manchas son de la foto del fondos son de afuera y si cambiaba el agua cada dos semanas y le quitaba los filtros todas las semanas,me dijeron que los limpiaba demasiado que lo mismo por eso se morian y lo hice menos amenudo peeo seguia igual muriendo un pez cada dos por tres .gracias por contestarme

7. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Entonces es probable que algo en el acuario nuevo esté liberando toxinas, ten en cuenta que los productos acondicionadores no siempre son la mejor opción para el ciclado, lo mejor es que dejes que el acuario lo haga solo por 2 o 3 semanas.

8. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que productos usas ademasde las baterias ?
    deja por lo menos 15 dias el filtro sin limpiar ?
    que tiene dentro del filtro ?

9. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Que le echases bacterias (no vale para nada), no significa que el ciclado esté hecho correctamente.
    El filtro debe estar un mes en funcionamiento sin peces. Intenta conseguir material de un filtro ya ciclado

Cargando...
Temas similares
Nitritos en el acuario y peces que se mueren sin motivo Nitritos en el acuario y peces que se mueren sin motivo En este vídeo vamos a hablar de los nitritos en el acuario vamos a aprender lo venenosos que son para los peces porque muchas veces son los causantes de que nuestros peces no coman de que nuestros peces boquean en la superficie de que nuestros peces estén perezosos o escondidos en el fondo del acuario y muchos más síntomas que nos dejan claro que están enfermos por un pico de nitritos el nitrito es súper tóxico y es el siguiente paso en el ciclo del nitrógeno. Se generan en nuestro acuario por no estar bien ciclado por limpiar el filtro en exceso o bien por dejar que plantas y restos de comida se pudran lo que debemos de hacer para eliminar el nitrito de nuestro acuario es un cambio de agua grande del 50% aparte debemos de utilizar productos para bajar el nitrito como el sera toxivec o bien la zeolita y mantener una calidad en el acuario y el nuestro agua y filtración idónea para que no nos vuelva a pasar. [MEDIA]...
Mueren 2 de mis 3 peces betta Me han regalado 1 pez betta dragón macho o eso nos han dicho, mi pez vivía solo en una prever sin filtro, era feliz o eso pienso yo, nadaba y siempre que le hablaba salía, después de eso me han regalado 2 peces betta hembras junto con un acuario más grande y una bomba que creaba burbujas de oxígeno, apenas los juntamos el pez antiguo le pego a una de ellas y después la perseguía pero dormían juntos o pues muy cerca uno del otro, finalmente el día de ayer les iba a dar comida y 2 de mis 3 peces estaban muertos, se me rompió el corazón en mil pedazos de imaginar que habían sufrido, no se porque habrá sido, los 3 tenían su colita como rota y era corta, quedó viva 1 de ellas y ahora no se que hacer, pensamos que el filtro pudo haberlos matado, no sabemos que fue, si alguien me ayuda y me da tips de que hacer con mi pez se los agradecería mucho
mis peces se mueren de a montones Hola hace dos dias compre peces de un lugar de dos lugares diferentes, uno tenia las peceras muy sucias y busque la mas limpia pero al dia siguiente esos peces que compre hay se murieron y haora se están muriendo peces de a montones ya van 6 en 2 dias
Mis peces se mueren sin razón [ATTACH] Hola buenas. Hace unos días que estoy muy preocupada... Ya que se murieron mis 2 arlequines y 1 tetra neon. Hoy se murió mi 2do arlequín estaba en el fondo y estaba blanco sin color. Le faltaban partes del cuerpo ya que algunos peces se lo comieron. Ahora solo me queda 1 arlequín y 4 neones y no les veo nada raro... No entiendo que esta pasando... Mi acuario es de 80 litros a 23 grados de temperatura. Hice un cambio este sábado.... Los otros dos se murieron uno el sábado y el otro hace 2 semanas. Tengo bebes platy recién nacidos, 3 kuli, 2 corydoras, 3 guppys, 2 platys y 1 labeo bicolor y un zorro volador.
Urgente Auxilio mis peces guppy mueren Tengo 4 guppys ayer tenia 5 , murió una y hoy otra está (grave ) ,no se que hacer la aparte de el resto y no se que es estan mal mi otrow guppys aparentan ,encorbamiento del cuerpo a veces y se voltean al fondo de lado AYUDA!!!!!!
Urgente Se me mueren los peces Hola buenas, He cambiado todo el agua del acuario de golpe y mis 2 guppys están todo el rato en la parte de arriba y apenas se mueven. Ayuda porfavor
Urgente Se me mueren todos los peces, poco a poco...:( Buenas, os cuento mi caso a ver si podeis ayudar a diagnosticar. Descripción del acuario y su mantenimiento: Es un acuario pequeño, de 15 litros, pero nunca tiene más de 8-10cm en peces total Suelo tener 3-4 peces de 1-2cm cada uno. Hasta hoy tenía un borrachito, un guppy hembra, un corydora y una red cherry Suelo de grava. Filtro normal, de esponja, Calentador adecuado (temperatura estable) Tª= 26º pH=6.5 - 7.0. No tengo otras mediciones. Hago cambios de agua al 50% aproximadamente cada 2 semanas, en cuanto aprecio algo que el agua no es 100% transparente Como una vez cada 2 meses o así limpio la pecera completamente, pero últimamente no me da casi tiempo a llegar con peces vivos... Lo hago cuando veo que las piedras del fondo ya están cogiendo mucho verdín. El problema: De manera secuencial, uno por uno y como 1/mes, hay un pez que empieza a tener comportamiento raro. No tiene punto blanco, no se aprecia problema en escamas ni aletas. El pez empieza a pasar el 90% del tiempo posado en el fondo, con el color mas oscurecido....
Consulta SE ME MUEREN LOS PECES Hola buenas, quería compartiros una experiencia que me ha desanimado y desesperado a partes iguales. Tengo un acuario de unos 64l reales en el que tengo un goldfish telescopio desde hace aproximadamente 6 meses, el tendrá alrededor de un año. Esta muy bien, nada enérgicamente, come muy bien y le quiero con locura. El caso es que me daba pena tenerlo a el solo, y que igual era feliz con un compañero, y aquí es donde empezó mi calvario. Decidí comprar un precioso ranchu naranja, al cual tuve en un recipiente de unos 20l como medida de prevención (cuarentena), con cambios de agua cada 2 días (al telescopio lo tuve así el mes que duro el ciclado del acuario y la verdad es que estaba bien), el caso es que a el ranchu le empezó a faltar el apetito, nadaba menos y le salió como un algodón o telaraña, yo como no era experimentado en goldfish no sabia que le pasaba, así que después de abrir una consulta en este foro y gracias a las recomendaciones de algún compañero decidí tratar con un medicamento genérico, pero el pobre no llego a...
Se mueren mis peces Hola. Soy nuevo en esto y ya no se que hacer! Tengo un acuario montado desde hace más o menos 7 meses con guppy,neon y limpia fondos. Desde hace un par de meses mis guppy se me están muriendo, más o menos uno por día. Y no se a que será debido??
Se me mueren los peces de fondo Tengo un acuario de 60l desde hace ya 1 año y al principio los primeros peces fueron 5neones 1corydora Paleatus y 1 otocinclus después cuando ví que no se moría ningún pez compre 1 ancistrus y 2 Corydoras pimienta pero ninguno de estos sobrevivió fueron muriendo a los pocos días las Corydoras parecían que no tenían bigotes despues de morir y eso puede ser porque tengo graba de entre 3 y 5 mm y creo que para ellas lo ideal es la arena fina si es verdad que la primera Corydora que compre es la única actualmente que tengo las demás murieron si fuera problema del agua¿deberia morir la otra no? Por eso contacto con vosotros no soy un experto, llevo menos de un año con la Acuariofilia de todas formas la Corydora Paleatus que me queda esta todo el día bajo las raíces de mi helecho de Java y esto creo que puede deberse a que esta sola gracias a todos los que puedan ayudarme
Ayuda agua blanca y mueren los peces. Recién compre un acuario para peces de agua dulce tropicales de 114 litros, deje el agua descansar un día con un líquido que trajo la pecera para agua recien puesta para nuevos acuario, lo deje descansar un día con su respectivo filtro. Fui a un pez stores y gaste casi 200 dólares en algunos peces tropicales "bastante caros aquí en Estados Unidos" que en mi país eran mucho más barato, resulta que el al otro día el agua amanece como turbia blanca y con varios peces muertos y un pez Ángel aturdido. Otra inquietud es la temperatura la cual le puse un calentador pero sólo está entre 25 y 27 grados. ¿Que debo hacer? Les dejaría imagen para ayuda e identificación. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [IMG] [IMG]
Se me mueren los peces sin causa aparente Hola. Desde hace pocas semanas se me están muriendo los peces del acuario. Casi todos los días se me muere un pez distinto. Es un acuario grande de 160 litros. En el tengo varios goldfish cola de velo, Un plecostomus, un ancistro 3 cebritas, y 3 botias que son los Más viejos del acuario. Resulta que se murieron dos goldfish hace varios días. Luego se murió una cebrita, luego se murió un goldfish de manera muy rara primero se le cae un ojo totalmente ( es del tipo telescopio) pensamos que se debía a un golpe. El pez seguía vivo aún con un solo ojo 3 días después se le cae el otro ojo. No se veía enfermo pues aún sin los dos ojos continuaba su vida normal solo que así no podía comer. Por lo que tuve que quitarlo antes de que muriera de hambre. Luego murió una cebrita más. Y en el día de hoy murió el ancistro. En ninguno de los peces se les ve marcas de daño o rasguños están en perfecta salud hasta que de un día a otro mueren. Cambie el 80% del agua pensando en un parasito o en una bacteria. Y aún así se murió el ancistro. Ya no...
Urgente Cambio de pecera y mueren mis peces Hola a todos! Anteriormente he pedido consejos y demás en la página. Antes tenía un acuario de 40L y todo me iba bien, excepto por algunas bajas de gambas pero creo que era por espacio y porque empecé a tener sobre población, sin embargo el agua estaba cristalina, tuve alevines de corydoras y en un principio también tenía demasiadas gambas al punto de tener como entre 70 y 100 gambas Los últimos días empecé a diario tener como entre 3 y 4 bajas en mis gambas (2 semanas aprox), apareciendo muertas, supongo que por nuevos alevines y al crecer se movieron mis parámetros provocando la muerte de mis gambas. Antes tenía 5 Ember, 10 guppys endler, 4 corydoras adultas y 3 pequeños, 2 otocinclus, 2 kuhliis, 3 neones cardenales y 2 similares (sé que era sobre población sin embargo tenía el agua en buenas condiciones) Decidí cambiar mi pecera por una más grande que fue de 115L entre ayer y hoy en la madrugada hice todo el proceso de cambio sin embargo al despertar ví que todos mis tetras han muerto, los ember, cardenales y los...
Urgente Mis peces mueren. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 guppys, 1 cebra, 3 mollys, 1 monja, 1 come algas, 1 betta, 1 caracol manzana y 1 almeja *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Externo de cascada y lo tengo todo el día encendido. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Perlón y canutillos cerámicos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Como hace 4 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Sip, lo ciclé con 2 bacterias y 2 charales - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar...
Urgente Mueren mis peces por lo mismo?! Hola, tenía 2 peces molly en mi acuario pero murieron raro. Antes de morir los 2 aleteaban y no no nadaban y pensé que era por el filtro pero al día siguiente los vi en el fondo volteados. Osea primero murió uno y 3 días después el otro. POSDATA: Tengo un pez Betta en mi acuario pero es re tranquilo, no molesta a ninguno de los otros, come, "explora" y hace sus nidos de burbujas. Posdata 2: Lo tengo ahí por que su pecera se quebró :'(