Mis Peces Se Le Va El Color Intenso

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por CERDEIRA78, 8 de Febrero de 2016.

1. CERDEIRA78 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola compañeros! Tengo una duda, no se si es normal? A mis peces se le va el color intenso y se le viene.

2. Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola CERDEIRA78

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te recomiendo que rellenes la ficha de enfermedades, así te podremos ayudar mejor y darte una posible solución

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. CERDEIRA78 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola isayanna! Los peces estan perfectos y el agua tambien segun la tienda, solo es que habeces tienen mas color y otras veces no

4. Fransn0w GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola Cerdeira!

me alegra saber que tus parámetros de agua están bien, pero si aún tienes la duda de por qué el cambio en la intensidad de color, nos indicas que peces tienes y te podremos explicar y ayudar de la mejor manera!

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información