MIS PECES SE HAN COMIDO A MI PEZ ANGEL/ESCALAR

Tema en 'Usuarios' comenzado por Mirella, 6 de Diciembre de 2018 a las 4:32 PM.

?

¿A que se debe esos dos problemas y como puedo solucionarlo?

1. Molly con exoftalmia

0 votos
    0,0%
  2. Subida o bajada brusca del ph

1 votos
    100,0%
  3. Pez Angel agresivo

1 votos
    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Mirella

Mirella RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, por favor necesito ayuda. Ayer me trajeron unos peces nuevos para mi pecera, todos los peces que tengo son de aguas cálidas, guppy,molly, platy,etc. Lo que no entiendo es que yo ya tenía dos peces Ángel en el acuario y no los han atacado (ni si quiera a uno que me regalaron con las aletas mal). Hoy al despertarme me di cuenta de que se lo habían comido y sólo quedaban sus restos. No me explico por qué decidieron atacar a ese y no a los otros dos. Tambien tengo que decir que uno de los que tengo(el de las aletas mal) lo puse la semana pasada, así que tampoco creo que sea por adaptación.
    Eso no es todo, al poner los peces nuevos junto con el agua en el que estaban al rato note que uno de mis mollys negro se le había puesto el ojo blanco. La pupila es negra pero al rededor está blanco y el siempre ha sido completamente negro. Nada con normalidad y ningún pez lo ha atacado pero quisiera saber si tiene cura.
    Y en cuanto al pez Ángel también cabe destacar que lo veia un poquito agresivo,¿tiene eso algo que ver? Porque no estaba ni enfermo ni débil ni nada como para poder ser atacado.

2. chechu28

chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Normalmente los peces atacan a los más débiles, ese pez no se habría aclimatado al nuevo acuario, los guppys, Mollys, platys, son de aguas más duras que los escalares, no aguantaría el cambio ni la aclimatación, también puede ser por el estrés, y moriría, lo que hace el resto es picotearle cuando ya está muerto, lo hacen casi todos.
    El ojo blanco puede deberse a varios factores, dos son la acidosis, bajada o subida brusca del ph por lo que por esto y por el otro motivo te diría que vigilases los parámetros y tendría solución, cambios de agua, o podría ser por una infección o por un roce u herida, no sólo por el ataque de otros peces, puede ser contra rocas, sustrato etc.

3. Mirella

Mirella RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias! Me ha sido de mucha ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre

No entendí cuales son los peces nuevos ?

5. PAKo.

PAKo. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ¿No podría ser que lo hayan matado los otros escalares? por tema de sexo, territorio, o similar y como te ha dicho el compañero una vez servida la "merienda" los demás se apuntaron a picar algo.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información