Urgente mis peces se comieron las branquias de mis ajolotes¡¡ que hagooo

Tema en 'Axolotes' comenzado por Juan Diego Sanchez, 8 de Septiembre de 2022.

1. Juan Diego Sanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    hola a todos, hace poco compre una pareja de cometas y los puse en el acuario de mis ajolotes, sabia que no se podia pero me confie y todo termino mal, ayer me di cuenta de que los peces se estaban comiendo las branquias de mis ajolotes y los estaban estresando bastante por el movmiento, porfavor diganme que hacr para que mis ajolotes se recuperen rapido graciasssss

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Lo que planteas es como ponerse delante de una carretera con coches en circulación. Sabes que no lo puedes hacer, pero decides correr el riesgo.
    Resulta que en una de estas viene un coche, te atropella a 80 km x hora, sobre vives pero te quedas tetraplejico y dices, ahora como me recupero rápido. Pues primero, será lenta la recuperación, y dos, lo mismo ni vuelves a andar.
    Pues extrapola.

3. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    A QUE TEMPERATURA LOS TIENES?
    Los ajolotes necesitan agua fresca a unos 15-18ºC. Si el agua está a temperaturas mayores estos anfibios se ven predispuestos a infecciones y además corremos el riesgo de que completen la metamorfosis saliendo a la superficie y muriendo poco tiempo después.

4. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Opino igual que el compañero... ¿Ya has sacado a los peces?

5. Vikcsval NEON

Puntos de trofeos:
    710
    no se nada de ajolotes, pero faltó la aclaración de que ya sacaste los peces de ahí, por que ese es el problema principal y aunque hagas lo que sea para que los otros se recuperen, estos les van a seguir comiendo las branquias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

una vez solucionado eso y dando mas detalles de las condiciones en las que tenes a tus ajolotes (temperatura, ph, litros, filtro etc) alguien podrá ayudarte mejor.

6. Juan Diego Sanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    hola a todos, sisisisissi ya habia heho todo eso mucho antes de escribir el foro, les cambie el agua, les limpie el acuario y su temperatura siempre esta fria porque vivo en bogota colombia y aca nunca sube la temperatura tan drasticamente y los ajolotes estan muy bien, apenas me di cuenta saque a los peces, sabia que no podia meterlos con los ajolotes pero aja, fue mi error, pero ahora la pregunta es, sus branquias volveran a estar tan lindas y pobladas como antes??? porque sin mentirte, eran unas branquias grandisimas y muy hermosas, hasta les brillaban, porfavor diganme que si volveran a ser como antes
    gracias por sus comentarios, me sirven de muchisima ayuda

7. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Es difícil saberlo, a veces se recuperan sin problemas y a veces no. Es bastante común que no las logren recuperar.

8. Juan Diego Sanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    holaaaaaa, vengo a decirles k mis ajolotes se recuperaron con un éxito rotundo
    ya estan muy bien, gracias por la ayudaaaaaaa jsjsjsjsjssj

Cargando...
Temas similares
A mis peces japoneses le comieron la cola Lo qué pasa es que tenia peces japoneses grandes y compramos chiquitos pero estos le comieron la cola y aletas a los grandes, por lo que ella se quedan flotando hasta arriba por no poder nadar:(, qué puedo hacer para que les crezca su colita???
por que mis peces angel se comieron sus crías hola necesito de su ayuda porque mis peces ángel se comieron sus crías ya tenían una semana de nacidos y ya nadaban y mire que ya no ay nada se que fueron sus padres porque están ellos solos en una pesera grande era su primera puesta que me recomiendan para la procima puesta gracias
Verduras peces Hola, tengo guppys y gambas japonicas, que frutas y verduras puedo darles? Cada cuanto? Hay que cocer o cocinarlas de alguna manera?
Urgente Estarán enfermos mis peces? En el goldfish blanco noté unas manchas blancas y me preocupa que esté enfermo. Hace unos días un goldfish boina roja murió y ví unas manchas parecidas, ademas de tener unos puntitos blancos en su aleta. Talvez esté relacionado con el ich por las manchas y puntos blancos. No quiero perder más de mis peces por el ich. No sé si se puede distinguir bien las manchas blancas del pez, porque es blanco. [ATTACH][ATTACH]
Que peces puedo meter con peces cebrita y barbos tigre Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que ayudarán para saber que peces puedo meter con los cebrita y barbos tigre. Tengo la intención de meter escalares o bettas pero no sé si pueden convivir entre si.
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta PECES AFECTADOS POR NITRATOS? Saludos. y de ante mano disculpas por extenderme tanto Soy nuevo en la comunidad, pero ya bastante antiguo en el hobbie, me anime a realizar esta consulta, por una duda basica que me surge tengo un acuario de aproximadamente 500 lts, mantengo una buena filtracion con dos filtros externos tipo canister caseros de elaboracion propia, mas un filtro fluval x6, en el acuario mi poblacion no es precisamente pequeña, pero tampoco demasiado grande estaremos hablando de unos 30 ejemplares en donde habran 10 corys, 10 ramirezis bolivianos, y el restante numero son escalares, aqui va la duda. el acuario siempre ha estado donde mis padres, con los cuales ya no vivo y lamentablemente por un tema de trabajo estuve aproximadamente unos 4 meses fuera de mi ciudad, tiempo en el cual solo se hciieron cambios de agua parciales, mas no limpeiza de filtros o sifoneo, lo cual no genero mayores problemas a nivel del acuario mas si un exceso a nivel de filtros. al regresar y medir los paramtros encontre los nitratos como era de esperarse sumamente...
Top 10 peces más raros del Acuario Top 10 peces más raros del Acuario Hoy repasamos una selección de los 10 de los peces más raros que se pueden encontrar en acuarios o estanques. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente AYUDA MIS PECES BETTAS!!! Mis peces ya llevan 3 horas desde que Solté a la hembra y no ha pasado nada, solo el macho ataca a la hembra, ella se esconde, los voy a dejar un rato más pero ya no sé que pasa necesito que me ayuden. ¿Qué hago?
El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El Permanganato de Potasio y lo Importante que es ese tratamiento. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER] Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el...
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
CAMBIO PECES Hola tengo un tiburón de aletas rojas,dos guramis,una hembra de cola de espada y otra hembra negra de molly.CAMBIO POR RAÍCES,TRONCOS, ROCAS Y PLANTAS ( ANUBIAS,HELECHO DE JAVA,MUSGO DE JAVA O ESPADA AMAZÓNICA.Soy de Sevilla.Gracias
TENGO PECES EMBARAZADAS?? Hola, soy totalmente nueva en esto y resulta que llevo casi un mes con un aquario de 65l . La cuestión es que hace unos días vi un pequeño alevín y no sé si es de las guppys o de las mollys o Molly balón, Un amigo me comentó que quizás me iban a parir y me dejaron una paridera, las he puesto hoy en la paridera pq los machos no las dejan tranquilas , que debo hacer?? Pq he visto que en la paridera se estresarán y morirán, y no quiero eso, pero la cuestión es q no sé quién está preñada y no quiero que mueran todos los alevines como ya me pasó hace unos días ayuda!! Y gracias!! He hecho unas fotos a estas 4 q tngo en la paridera, a ver qué me decís vosotros que entendéis más . A la Molly blanca no la veo especialmente gorda pero si estaba inquieta de arriba abajo durante un ratito [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mis peces solo están en la superficie Holaa, soy principiante con este tema de las peceras y tengo muchas dudas. Me dijeron que mi pecera es de 50 litros, tengo 2 guppys y 2 goldfish en mi ciudad se aproxima el verano y estoy preocupada por su temperatura el que me ve dio los peces me dijo que podían están a unos 28 grados celsius pero hoy la pecera superó los 30, les cambie el agua y los logre estabilizar en 29 pero no se si es la temperatura indicada, además sobre todo los guppys estan mucho tiempo en la superficie de mi acuarios, no tengo plantas pero me dijeron que no era necesario el acuario no se encuentra totalmente cerrado pero no abiertamente completo por que uno de los goldfish salta. Si me podrían dar consejos, implementos o videos se los agradecería mucho.