Consulta Mis peces Oscar son muy asustadizos

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por mateo bernal, 11 de Enero de 2019.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. mateo bernal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    hola, buenas soy nuevo en el foro, bueno tengo dos peces Oscar de 4 centímetros aproximadamente, comen alecciones de gupys, pequeñas lagartijas y tetra color, lo qué pasa es que son demasiado asustadizos cuando me acerco al acuario nadan muy rápido y se esconden en una cueva de piedras que tienen allí, mantien allí en la cueva casi todo el día y también no se si sea algo malo que estén quietos todo el día o les estará pasando algo malo?
    Ayúdeme. Gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No les des de comer un día.
    Al otro día acércate lento y ofrece alimento con la mano o una pinza, mételo muy despacio.
    Diario o cada tercer dia haz lo mismo y poco a poco te ganarás su confianza.

Desparasitalos

3. mateo bernal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Ósea que tendré que darles de comer cada 3 días y tengo que meter la mano con la comida solo hasta la superficie?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No creo.
    La primera vez, no les das de comer un día para que tengan hambre y al siguiente ofreces el alimento con la mano o pinza, puede ser en superficie, a media agua o abajo.

Ellos asociaron mano y pinza con comida.

Posteriormente, cada vez que quieras, lo haces de nuevo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información