Mis peces oscar presentan problemas

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Danitza makarena, 16 de Junio de 2020.

1. Danitza makarena RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas tardes, soy nueva con los peces y tengo 3 peces oscar de 4 o 5 meses app, tengo la pareja en un estanque de 200 litros y al otro lo tengo separado. La pareja de oscar hacen cosas extrañas aveces nadan de un lado para otro chocando con todo lo que se les cruce ya sea calefactor, adornos o pareces del acuario, me dijeron que podía ser vejiga natatoria les hice un tratamiento con metronidazol pero de nada sirvio, también aveces se les va el color oscuro que tienen y se les logra ver las aletas como sangrantes en los pliegues y esto de las aletas lo tiene mi otro pez oscar albino también, no se que pueda ser el causante de esto pero necesito ayuda y saber como curarlos, cabe destacar que aveces pasan dias y la pareja nada super bien y luego recaen, muchas gracias por leer, espero que me puedan ayudar.

Pd:no se ocupar el foro por eso sale "rana" pero son peces oscar, perdón

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Una foto de las manchas ayudaría. No entendí ¿las manchas rojas debajo de las aletas aparecen y desaparecen?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información