Mis peces no nadan con la misma frecuencia que antes
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Kt00, 20 de Enero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
mis peces no nadan bien Hola buenos días, estoy preocupado por esto: en una pecera de 65 litros tenía 2 carassius y 1 koi, ayer en la noche (29 de abril, 22:00). cambié el agua de la pecera, cambié a los peces a una pecera mas pequeña mientras lo hacía. limpié el filtro, limpie las piedras, removí todo del acuario y dejé menos de 1/4 de agua sucia todo lo demás lo rellené con agua limpia, puse un anticloro en el agua, espere 40 minutos (ya que en las instrucciones del anticloro solo señalaba que debía esperar unos minutos, así que decidí dejarlo actuar 40 minutos antes de introducir los peces en la pecera nuevamente), hoy en la mañana (30 de abril, 08:30) encontré al pez koi muerto, lo quité inmediatamente de la pecera. pero los otros 2 carassius naranjos, no nadan muy bien, 1 se da vueltas todo el rato, se pone de cabeza nada de lado, intenta subir a la superficie pero cae al fondo (este carassius no tiene forma, como de... como decirlo, no tiene forma de... un salmón, no sé que forma será esa, este tiene forma de un telescopio pero sin los ojos... | |
Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración En este vídeo vamos a aprender lo que es la enfermedad del pez Tetra neón y como debemos de diagnosticarla que va a ser cuando veamos que nuestro pez nada boca abajo pierde coloración en la franja del medio o bien su cola se dobla vamos a aprender cómo debemos de tratar este parásito y como debemos de aislar e intentar recuperar a nuestro Pez infectado. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 19 may. 2018 - Videoteca subforo: Carácidos | |
Consulta Peces Betta en el fondo y nadan de forma extraña. Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 3 peceras cuadradas de 8 litros con un pez betta cada una... Uno de ellos empezó a quedarse en el fondo y a nadar de forma extraña como si le costará trabajo, me dijeron que era por la piedra del fondo la cuál parecía ser mármol, así que la cambié junto con el cambio habitual de agua y le puse canicas de vidrio. Físicamente tiene el mismo color y sigue comiendo, pero sigue con el problema de nadar y quedarse en el fondo. Total que lo puse en una vetera para que pudiera llegar más rápido a la superficie y lo pasé a otra pecera con mi otro betta el cuál estaba muy bien, pero ahora parece que se contagio porque tiene los mismos síntomas. ¿Qué es lo que les sucede? | |
Consulta Peces nadan solo en la superficie Mis peces nadan solo en la superficie y no deberían, es un acuario de 30L con unos 25 reales. Con un filtro de cascada Classica Crystal 2 (400-550L/H). Alguna recomendación? | |
Peces Nadando A Ras Del Suelo Hola, he observado ultimamente que tooodos mis peces se encuentra siempre nadando a ras del suelo o mas bajo de la mitad del acuario y creo que algo parados. Tengo 4 discos y 10 borrachitos (las corys y ancistrus no cuentan). Podria ser algun sintoma de que algo va mal? | |
¿Por Que Mis Peces Nadan Así? Bueno ,pues quería saber porque mis arowanas (arawanas) plateadas nadan inclinadas, esto ocurre o se puede notar si quito la tapa del acuario y las observo desde arriba; si las miro normal, por el cristal, nadan normal. Esto no ocurre todo el tiempo pero si un 80% del tiempo (cuando las miro desde arriba, no se si nadan así todo el tiempo puesto que como ya explique a través del vidrio uno las ve nadando normal). Aclaro que esto no las impide para comer ni para nadar, no les dificulta en nada ( o eso creo) . Solo quiero saber si es normal o por que puedo haber sido , y si se puede corregir. Uno de los peces mide como 25 cms y el otro como 18. ( Es mas visible en la de 25) Otra aclaración, no se si puede ser esto, la bomba de oxigeno esta puesta en el vidrio del lado izquierdo , y la boquilla por donde sale el chorro , apunta hacia todo el acuario . No se si esto de la corriente que yo considero grande para el tamaño de los peces , tenga que ver . Gracias :ok: | |
Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce) Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce) [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco | |
Consulta Acuario de 50 litros, que peces meto? Tengo pensado comprar un acuario de unos 50 litros (40 cm de largo, 30 cm de ancho y unos 30/40 cm de alto) y me gustaria saber que tipos de peces podria meter para formar algun que otro banquito alegre. Me encantan los peces coloridos y activos por el acuario, y me gustaria tener algun que otro equipo de limpieza (tipo corydora), algunos banquitos coloridos, alguno solitario si se puede, y plantas que sean faciles de cuidar, puesto que soy un novato. La unica experiencia que tengo es de un betta, y de un acuario de 16 litros con 5 endlers, una cory y un caracol, con una anubia nana Gracias por su atencion. | |
Apareamiento peces bettas Hoy ha sido mi primera experiencia en criar bettas, ha sido maravilloso, tengo un video grabado que dura 4 minutos, pero no puedo ponerlo aquí, porque me sale que es muy largo, si alguien quiere el video, para verlo que me lo diga haber si puedo mandarlo de otra manera, es muy interesante se ve como se abrazan y sueltan los huevos, el cortejo duró sobre 2 horas, pero claro no iba a grabarlo todo gracias compañeros/as | |
Regalo 3 peces de agua dulce Regalo 3 peces de agua dulce por mudanza. Es un pez limpia cristales, un neon y un gato cristal. Sería para recoger cerca de plaza España (Barcelona) | |
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :) | |
Consulta ¿Peces para un pozo? Buenas compañeros! Hace tiempo que no me pasaba por el foro, os comento. Tengo en una residencia rural un pozo, un pozo enorme, puede tener un diámetro de 20 metros y al menos 10 de profundidad. Dicho pozo se usa únicamente para el agua de aseo de la vivienda, no es potable ni tiene cloro ni químicos, pero realicé un análisis del agua y es agua con un buen ph y niveles de dureza. Este pozo está a la sombra de un limonero también enorme, y en su mitad recibe sol la mayor parte del día, a veces hay un par de parejas de patos, hay bastantes ranas pequeñas y alguna serpiente pequeña también hay alguna vez. No tiene punto de apoyo grande por lo que no pueden acceder grullas, garzas o cigüeñas. Me gustaría ver la posibilidad de añadirle peces, porque sea más vistoso, pero habría que tener en cuenta que sería supervivencia al uso; ni calefactor, ni oxigenador, ni filtro de ningún tipo. Como mucho comida puntualmente. La zona no es excesivamente fría, es el sur de España, pero en invierno sí habrá noches que la temperatura ronde... | |
Los colores del acuario: peces de acuario ultra HD de 8K Los colores del acuario: peces de acuario ultra HD de 8K LOS COLORES DEL ACUARIO es un hermoso y RELAJANTE video corto de 8K sobre peces de acuario de agua dulce. ¡En este video, podemos ver algunos coloridos peces de acuario de la sala de peces GREEN AQUA Galleries! para un sueño relajante, o tiempo de relajación. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 06 mayo 2022 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Envíos de Peces Hola soy de Zaragoza. Me gustaría que me aconsejarais la mejor manera de enviar peces, he recibido en 1 ocasión y he leído algo, pero por conocer experiencias. También me gustaría saber que empresa de paqueteria express recomendaríais. Gracias | |
que peces puedo agregar a nuevo tanque de 260 litros Hola amigos de este bonito foro. Bueno mi consulta es que me pueden recomendar para agregar, a mi nuevo tanque de 260 litros netos. Actualmente tengo, 8 borachitos juveniles(3.5cm), 36 neones juveniles (2.5cm), 4 corys pigmeas, 2 otocinclus afinis, y los recientes llegados 2 ramirezis electric blue(pareja). Entonces sobre esa cantidad de peces que ya cuento, que mas podria agregar?, estaba pensando en 12 tetra ember (ambar) y 2 ramirezi german blue (pareja). Me gustan los peces enanos, pequeños, tranquilos, ya que mi aquascapig plantado quedan muy bonitos y no ensucian el agua como otros. Que me recomiendan, sugieren, en cuanto al filtro tengo un canister de tres niveles grandes que mueve 1400litros/hora, con 2 litros de matrix 2 litros de canutillos, esponja gruesa, y esponja fina crystal clear un termostato de 200w, y muchas plantas, variedades de helechos, criptocorines wendty green y brown, emiantus micrantemoides, stauroginens repens, anubias nana, petite, golden, hugrophila corimbosa compacta, entre otras mas. Uso roca... |