Mis Peces Marinos Estan Enfermos Ayuda

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por jairo5, 19 de Diciembre de 2012.

1. jairo5

jairo5 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ola buenas

compre un producto para pegar las rocas y los corales, me se mancho todo el agua. hice un buen cambio de agua y puse carbon activo. pero los peces estan como aturdidos y raros incluso unos ocelliaris pequeños se han muerto. Alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar algun consejo o sabe si se les pasara???

gracias por la ayuda

2. maximino

maximino NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas jairo5 es posible el producto que adquiriste tenga alguna sustancia o químico que afecta a tus peces, otro cosa recuerda que el agua nunca se debe de cambiar totalmente del acuario siempre hay que dejar la tercera parte aproximadamente y una ultima pregunta cuando cambiaste el agua si le pusiste anti-cloro? una opción seria poner algunas gotas de azul de metileno para revitalizar a tus peces

3. durtur

durtur RANA

Puntos de trofeos:
    110
    como se llama el producto que usaste? donde y como lo usaste?

4. laurabo12

laurabo12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Puedes rellenar la ficha de enfermedades ? Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. amsc

amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Chicos, cuidado que este hilo es de 2012

6. laurabo12

laurabo12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Ostras no me habia dado cuenta gracias!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información