Urgente Mis peces Guppy están muriendo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por RubD1, 10 de Agosto de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. RubD1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, vengo a pedirles consejo porque es frustrante el no saber que está pasando con mis peces.
    Tenía 5 peces Guppy en un nano acuario de 10 litros creo pero al día siguiente de cambiar el agua de mi pecera noto que solo hay 4 peces uno de ellos había desaparecido!!!!
    Considere la posibilidad de que por las burbujas del filtro haya saltado ya que había llenado el agua casi al tope pero al día siguiente encontré un pez Guppy muerto y sin su cola como si la hubieran mordido
    Hoy aun peor encontré a mis peces arriba del filtro y al moverla un pez sale flotando y lamentablemente estaba muerto
    Solo me quedan dos peces Guppy
    En el acuario está también un pez japonés común (está ahí porque en el acuario grande tiene barbos y planeaba dárselo a mi amigo) y cuando ví a el pez muerto el japonés lo quería morder, hay una posibilidad de que el los este mordiendo ?
    Ya no le hace tanto caso a las bolitas de comida que les doy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, no me sale la cuenta de cuántos peces tenías en esa pecera de 10l, pero sin duda 5 guppys ya es sobrepoblación, eso suponiendo que tengas buen filtrado. Si tienes un japonés ahí sin duda está atacando a los demás porque el espacio no es suficiente.

Con sobrepoblación y/o mal filtrado sube la concentración de amoniaco en el agua y esto es mortal para los peces. Además como el amoniaco está quemando la piel de los peces, éstos tienden a saltar del agua en un intento de escapar del contaminante.

Los peces son carroñeros y si hay un pez muerto se lo comienzan a comer y sobra decir que ese pez muerto ensucia mucho más el agua.

3. neoncito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    muy pequeña tu pecera solo 10 litros esta sobrepoblada talvez para alevines te serviria pero una vez ya juveniles empezaran a atacarse entre ellos por el corto espacio y no tener donde esconderse

aparte tener un gold fish alli es demasiado + los 5 guppys

4. RubD1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu respuesta, conseguiré una pecera adecuada para cada pez.

Y usaré esa por si alguno se enferma.
    Aprovechando sabes qué tan bueno es el filtro canister acuajet de 200?

5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo tengo el canister aquajet 300 y funciona muy bien. El de 200 es bastante parecido.

6. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    10l es extremadamente pequeño para esos peces.
    Tendrán mala convivencia y mala calidad de agua
    Yo pondría una de 60l
    Y no juntaría agua fria con tropical

Cargando...
Temas similares
Los 10 peces guppy más famosos del mundo Los 10 peces guppy más famosos del mundo En este video, tenemos los 10 peces guppy más famosos y hermosos. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 20 oct 2020 - Videoteca
Las 10 variedades de peces guppy más famosas del mundo Las 10 variedades de peces guppy más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces guppy más famosos y hermosos. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 24 ene 2021 - Videoteca
40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo 40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo Los guppies están disponibles en una gran variedad en todo el mundo. Bueno, debido al mestizaje, sus tipos están creciendo cada año. Así que he enumerado algunos de los peces guppy más conocidos y los distingo según la forma de la cola, el patrón del cuerpo y su color. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Fine Fins Publicado el 6 may 2020...
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca
Urgente Peces guppys Buenos dias, llevo observando que una de mis guppys se enconde continuamente, y estoy empezando y no se que puede ser, os adjunto fotos por si veis algo raro. Tengo 3 guppys hembras, un macho guppy y dos plattys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
Urgente Auxilio mis peces guppy mueren Tengo 4 guppys ayer tenia 5 , murió una y hoy otra está (grave ) ,no se que hacer la aparte de el resto y no se que es estan mal mi otrow guppys aparentan ,encorbamiento del cuerpo a veces y se voltean al fondo de lado AYUDA!!!!!!
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Peces guppy tuberculosis Hola a todos me urge ayuda hoy detecte que mi pez guppy está como muy negrita y tiene una branquea como inflamada está embarazada para mí suerte hace días saque a todos los peces que tengo y se quedó ella sola por qué de echo hoy parió una de las que saque pero investigue a qué se debe y dice Google que es tuberculosis y que se contagia en humanos y pues la verdad lógico no quiero contagiarme ni contagiar a mi familia que puedo hacer ? Es tuberculosis ? Se contagia en humanos ? Utilize un vaso para cambiar un por ciento de agua diario está contagiado hay algún tratamiento para peces ? Más que nada me urge saber si se contagia en humanos y que puedo hacerrrrr? Les ruego me ayuden
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Hostigamiento de mis Guppys a otros peces Tengo un acuario de 20 galones e incorpore hace unos días, 4 guppys, 2 mollys y 1 xipho macho. Desde que se introducieron al acuario, dos guppys no han dejado de hostigar al xipho, intentan morderlo de las aletas, y así llevan todo el tiempo. Por más que el xipho es de mayor tamaño y puede ahuyentarlos, regresan nuevamente. No veo al xipho estresado, pero se que en cualquier momento lo veré mal o mordisqueado. Yo los junté en mi acuario, porque son compatibles. Alguien sabe que esté pasando, a qué se debe esto? Qué se podría hacer o qué harían ustedes?
Luz nocturna para peces guppy Hola, soy nuevo en el tema de los peces y tenia la duda si es bueno que a mis peces guppy les coloque una luz comúnmente llamada luz de luna en la noche, o es mejor que los deje en oscuridad total? gracias!
Peces guppy hembra con betta Hola, soy nuevo, habia escuchado que los guppys y los betta no se llevan porque los betta atacaran a estos, pero se podra tener solo hembras con un pez betta?