Mis Peces Globo (Tetraodon Fluviatilis)

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por bortx, 15 de Julio de 2013.

1. bortx GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Hola buenas noches a todos:

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, os comento un poco lo que tengo en el acuario actualmente.

Tengo un acuario de 68L y tras dejar un poco a los bettas(saque 4 puestas adelante mediante el metodo de los tuppers) tengo ahora mismo 6 crias de bettas hembra.
    El otro dia me compre mi primer pez globo, al principio estaba asustadizo y poco se dejaba ver... El chico de la tienda me advirtio que nacian en agua dulce pero que luego eran de agua salada que si lo adaptaba otra vez a agua dulce que quizas no me duraria.
    Me atrevi a yevarme uno cosa que al dia siguiente meti otro ya que van en grupo y estarian mejor 2. La cosa es que ha funcionado y estan muy alegres van siempre juntitos. Estoy por pensar en meter un tercero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hasta ahora lleban conmigo 4-5 semanas. De momento ningun problema, leí que necesitaban en su dieta caracoles, que les doi cada 2 dias crias de planorbis que tengo en otro acuario d 30L.
    Con los betas algun que otro problema ya que han sufrido varias mordeduras en las aletas porque vayan dientes tienen xD como crujen la cascara de los caracoles.

Nada mas, comentaros que no echo nada de sal y cambios de agua cada semana de 50% mas o menos.

Un saludo a tod@s espero respuestas ya subire fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.920
    Te van a destrozar los bettas hasta que mueran, los tetraodon son peces agresivos como pocos y se recomienda tenerlos en un acuario SOLO para ellos, aparte de eso es un pez muy bonito para mi gusto

Un saludo y ya nos contarás

3. bortx GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Gracias bacnox, la verdad que si son muy agresivos pero con los betas y con la comida. Tambien les echo cachitos de camaron, larva roja y lo que mas les gustan son las pastillas del ancystrus de sera espirulina jaja se las parto en cachos y se tiran en picao como locos.

Estoy mirando en meterle un gobio avispa creo que se llaman que se pueden meter juntos, otra cosa es que encuentre por alguna tienda.
    Sabeis alguno de allgun compañero para estos globos?

Me gustaria si alguno de vosotros ha tenido globos o globos en agua dulce :)

Un saludo.

4. Annahell GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola!!!

Justamente, también yo acabo de terminar el ciclado de un acuario de 60lts para dos globitos que ya tengo apartados y llegarán en esta semana o el fin

A mi el vendedor me dijo que eso de que hay que ponerle sal al agua y no se qué era mera exageración de muchos acuaristas, que el se ha dedicado a criar globos hace mucho y que nunca ha tenido problemas, sólo los tiene con un filtro de plataforma y el calentador cuando hace frio, y que les va de maravilla, super felices, grandes y bonitos.

Yo tengo un filtro de cascada -Tenía!!! ayer se descompuso y alcance a salvar el ciclado, hoy me compro el nuevo-
    Ya les mostraré los mios cuando lleguen

¡¡Felicidades por tus pecesillos!!

Y de paso gracias por el tip de la comida... yo no sabía con qué los iba a alimentar aparte de caracoles (que me dan cosita)

5. bortx GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Holaaa!!!!!!!!!!

Ya veras que gracisos son y juguetones.

Lo de la sal es porque pueden piyar hongos facilmente al mantenerlos en agua dulce.

Gracias Annahel, consigue unos pocos planorbis veras como los trituran. Sube fotos de tus globos

Un saludo!!

6. Annahell GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160

Hola!

Todavía no los tengo, el acuario ya está ciclado, pero tengo de inquilino al Betta de mi novio, que se fué de viaje. LA próxima semana me lanzo por ellos. :)

Cargando...
Temas similares
Regalo peces Molly globo Regalo peces moly globo y alevines, Madrid San Fernando de Henares. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Intercambio Peces Molly Globo con 20 alevines [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Cambio por uno o dos peces o regalo 2 Molly globo Y 20 alevines Estoy en Madrid San Fernando de Henares
Consulta Alimento seco peces globo Hola compis! Me gustaria intentar acostumbrar o que acepten mejor dicho alimento seco los travancoricus, el motivo es que si me voy de vacaciones un par de dias quiero poder alimentarlos con un alimentador. Que alimento me recomendais para su tamaño 2/3 cm y para carnivoros que sea de calidad
Consulta Duda sobre cantidad de comida peces globo Hola! Ya ha mejorado el darles la comida, lo unico que ocurre es que no se cada cuanto darles o cuantas veces, de momento les doy larvas rojas 1 vez al dia, tiro larvas de 4 en 4 para que cada uno coja una (hay uno que esta alelado y otro muy espabilado y generalmente el alelado come bastante menos) hasta que ya caen pero no las cogen, las persiguen pero no las comen. Le dariais mas veces al dia, calculo que se comeran 2 o 3 por globo en la toma antes de dejar de mostrar interes, se les hincha un monton la barriguilla Gracias
Consulta Alimentacion peces globo enanos Hola! Abro tema para que si alguien busca esto sea mas comodo de encontrar Introduje los peces un Sabado y estamos a Martes, he probado hoy a darles unas larvas de mosquito rojo, pero no le han hecho caso o les he tirado pocas (4 o 5 maximo he tirado) para 4 globos enanos. No se la forma correcta de alimentarlos, hasta donde tengo entendido, en varias tomas al dia poca cantidad, pero tampoco se cual es la cantidad correcta para estos bichines, me he fijado que la larva se va al fondo con bastante rapideza y estos ni las ven, no se si luego se las comeran o esto sera un problema por eso he decidido escribir antes de darle mas. De hambre no se me van a morir porque han acabado con todos mis physas del acuario, ayer meti uno para ver como reaccionaban y no lo tocaron, esta mañana no estaba. Que alimentos le puedo dar aparte de larva y caracoles para una dieta variada? Que tecnica usais? Cantidad? Frecuencia? Gracias compañeros
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 3 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 3 de 3 Con este video finalizamos la trilogía enfocada a los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, espero que estos 3 videos sirvan como tutorial para el cuidado de esta especie. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 4 may. 2020 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 2 de 3 - Videoteca...
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 2 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 2 de 3 Bienvenido a la segunda parte de la trilogía enfocada a los hermosos peces globo de agua dulce, te explicare como cuidar un pez globo, que comen los peces globo y cuanto cuestan. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 12 abr. 2020 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 3 de 3 - Videoteca subforo: otras especies de peces
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 1 de 3 En este video conoceremos diferentes variedades de peces globo de agua dulce que puedes tener en tu acuario, es la primera parte de una trilogía, así que en esta primera parte hablaremos sobre los peces globo de agua dulce. [MEDIA] - Tetraodon mbu - Tetraodon baileyi - Auriglobus modestus - Tetraodon miurus - Chelonodon patoca Fuente: Acua Parrot King Publicado el 30 mar. 2020 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer | 2 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que...
10 peces globo de agua dulce que tal vez no conocías 10 peces globo de agua dulce que tal vez no conocías En esta ocasión conocerás a 10 peces globo de agua dulce que se pueden mantener en un acuario con los cuidados adecuados. Algunas especies son mas comunes de encontrar en el comercio y otros muy rara vez se ofrecen a la venta. [MEDIA] Fuente: Moisés Negrete Publicado el 9 ago. 2018 - Videoteca subforo: otras especies de peces
Consulta Peces globo Hola buenas. Soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. He ciclado mi primer acuario y ahora mismo solo tengo dos gobios arcoiris y un ancistrus gold en un acuario de 200 litros. Me gustan mucho los peces globo de agua dulce. He estado leyendo que son muy delicados y necesitan que se le eche sal al acuario. Eso no los hace incompatibles con el resto de peces de agua dulce? Si echo sal, no se morirán los peces y las plantas? He visto que hay gente que los tiene en acuarios comunitarios sin problemas. Porfavor, me podría asesorar alguien?
Peces Globo de agua dulce variedades y comportamiento Peces Globo de agua dulce variedades y comportamiento ¿Estás pensando en ampliar los horizontes de tu acuario? En este vídeo te presento una familia de peces tropicales que dará mucha variedad a tu tanque, sea de agua salada o de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]
Busco Peces globo enano Hola buenas soy novato tengo un acuario 68 litros. Buscaba pez globo enano sabeis donde puedo comprar ? Algun forero tiene para vender? Un saludo a todos