Mis Peces Estan Saliendo De Un Tratamiento Contra ICH

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por alejandro villarreal, 22 de Julio de 2013.

1. alejandro villarreal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    que me recomiendan para no tener problemas futuros con mis peces son tiburones tres lineas es verdad que puedo pner ajo en el acuario? yo solamente ponia sal pero que puedo hacer aparte para ayudar a que no tengan infecciones?

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola alejandro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

si tus peces están bien, creo que no debes poner nada en el acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

solo una buena rutina semanal
    de limpieza, esa es la mejor prevención, y cada tanto test al agua

3. alejandro villarreal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ok gracias entonces asi lo dejamos y eso el agua si lo tomare en cuenta ya que me dicen que eso es lo que los enfermo inicialmente asi que el 30% por semana verdad?

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sobre todo que el agua de los cambios este a la misma temperatura que la del acuario ya que los cambios bruscos de temperatura suelen ser la causa principal de los brotes de ICH.

Salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información