Urgente Mis peces están extraños

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Toru, 2 de Diciembre de 2021.

1. Toru RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tenía 4 carpas Koi, está mañana les di de comer y todo estaba bien, alrededor de 15 - 20 minutos después voy a verlos y yacía muerto en el fondo, no encuentro razón alguna, estuve desde entonces observando a los demás y note que otro se mantenía en la superficie y solo usaba una de sus aletas, los otros dos nadaban en el fondo hasta que uno de ellos se chocó contra una piedra. Inmediatamente los saque del acuario y los dejé en un recipiente sin decoraciones ni nada, el que estaba en la superficie seguía demasiado a los otros dos y se les aventaba queriendo morder a otro, así que lo puse aparte. Tengo juntos un macho y una hembra, sospecho que quieren aparearse pero realmente no estoy segura y no se nada sobre peces ya que estos fueron un regalo, alguien podría ayudarme? No hay veterinarios que revisen peces aquí en donde vivo

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Busca la ficha de enfermedad en el foro, copias y pegas, y la rellenas

Pero ya te avanzo k el problema será tener peces de estanque en un acuario con filtración insuficiente... pico de amonio y peces a freír espárragos...

De pronto necesitan agua limpia

Cargando...
Temas similares
Los 3 estanques de peces del patio trasero más hermosos del mundo Los 3 estanques de peces del patio trasero más hermosos del mundo Los 3 estanques de peces más hermosos del patio trasero. Diseños de jardines. Echa un vistazo a estos estanques de patio trasero asombrosos, inspiradores y hermosos en el mundo. Utilice este video para sus diseños de estanques de peces y jardines. [MEDIA] Fuente: The Koi Partner Publicado el 29 dic 2018 - Videoteca
Mis peces están en el fondo Les cambie como comúnmente les cambio el agua a los peces y de un momento a otro todos están en el fondo y otros boqueando en la superficie e incluso algunos murieron, a que se podría deber, ninguno está tan activo como comúnmente lo están no creo sea problema del oxigeno otras ocaciones he tardado más en rellenar la pecera y conectar deuevo el filtro y no sucede nada. Saludos
Mis peces estan teniendo muchas crias El mes pasado un guppy dio a luz 9 bebes y fallecio 1, hoy en la pecera de platys enconteamos 2 bebes y en la pecera otra vez de los guppys hay mas bebes , son 2 guppys embras y 1 ya dio a luz el 28 de julio, y hoy 24 de agosto hay mas bebes no entiendo y ninguna tenia esa mancha negra de los bebes
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores # 11 Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Urgente URGENTE SE ESTAN MURIENDO LOS PECES Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !
Mis peces estan estresados Ayer cambie a mis peces a una pecera mas grande estan con su filtro y con su calentador a 25 grados pero estan de arriba a abajo alado del vidrio, que me recomiendan hacer, no se o solo espero hasta que se acontumbren, su pecera ya estaba ciendo ciclada por 1 mes haci que hice todo bien
Mis peces estan mas gordos Hola, alguien podria decirme que puedo hacer, pues mis peces los noto mas inflados de lo normal Mi acuario es de 240lts 4 angeles, 4 guppies, dos guramis Alimento con tetra color, y super flakes Temperatura de 29 Ph 7 Filtracion cabeza de poder y sump
Busco Peces de estanque Buenos días, tengo un estanque de unos 5000l y estoy buscando adoptar peces aptos para estanque que se les hayan quedado pequeños sus acuarios tipo Plecostomus.......Gracias
Estanque de jardín - Peces # 7 Estanque de jardín - Peces ¡Agrego peces a mi estanque de jardín! Información sobre las especies de peces que se pueden agregar a un estanque de jardín. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 20 abr 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 -...
Estanque para peces sin electricidad Hola a todos/as, Tengo un estanque (ver foto) con peces. Los pobres tienen el agua verde siempre y no se les ve deben vivir en las profundidades porque a veces aparecen. Me gustaría que el agua estuviera clara. El estanque está en medio de un jardín antiguo que no tiene ni puede tener electricidad. Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué solución/es tengo y en qué fases. Me han hablado de bomba con filtro (solar), bomba sin filtro tipo chorro (solar), productos floculantes, líquidos oxigenadores, plantas acuáticas... Mi pregunta es qué recomendáis y en qué orden? Otra pregunta: he visto em amazon este Filtro de Estanque con Juego de Agua y Bomba. Lo recomendaríais? Gracias! Mercedes [IMG]
Urgente Están muriendo mis peces Hola a todos. Hace poco se me murió un pez y estaba muy inflado, ahora este va por el mismo camino con una protuberancia que le sobresale y el ojo derecho que le va reventar es como si tuviesen algún parásito dentro. Alguien sabe que tipo de enfermedad es y como puedo solucionarlo. Le dejo algunas fotos. Gracias de antemano.
Auxilio mis peces están muriendo! Hola a todos, soy nueva en la acuariofilia y hace una semana compre en una tienda de mascotas 6 cebritas y 4 goldfish, al primer día en casa uno de los goldfish tenía un hilo de color blanco muy largo colgando de su ano y el agua se tornó de color blanco, a lo que descubri que era por la gravilla que me vendieron sin lavar. Lave la gravilla y cambie toda el agua puse un filtro de cascada y todo iba bien hasta que días después murieron 2 cebras y ayer dos goldfish, uno de ellos (el que tenía las heces blancas) estaba con la barriga muy inflamada y comenzó a nadar errático y boca abajo. Ayuda no quiero que mueran más peces por favor.
Filtro casero mecánico para estanques de peces Filtro casero mecánico para estanques de peces Construcción de filtro casero para filtración mecánica de acuarios y estanques, de manera fácil y económica, excelente resultado para peses de todas las especies y el ecosistema, mínimo de trabajo en mantenimiento, ademas te permite disfrutar de la belleza de los peses a través de agua cristalina. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 9 jun. 2020 - Videoteca