Mis peces están en el fondo

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Julio r, 12 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Julio r RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Les cambie como comúnmente les cambio el agua a los peces y de un momento a otro todos están en el fondo y otros boqueando en la superficie e incluso algunos murieron, a que se podría deber, ninguno está tan activo como comúnmente lo están no creo sea problema del oxigeno otras ocaciones he tardado más en rellenar la pecera y conectar deuevo el filtro y no sucede nada.
    Saludos

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Supongo q no le has echado acondicionador al agua,no???

3. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Dejar reposar el agua 24h elimina todo (o casi todo) el cloro libre, pero a veces las compañias de agua añaden cloraminas y eso tarda 1 semana (o más en irse) y es prácticamente fulminante para los peces :S

Incluso aunque uses anticloro para eliminar cloro/cloraminas, a veces las compañías de agua (sobre todo en verano) añaden mucho más de lo normal y la dosis normal de anticloro no es suficiente.

Tal como lo describes apunta a eso casi con seguridad... La única solución una vez te ha sucedido es añadir 4-5 veces la dosis de anticloro que añades en los cambios de agua directamente al acuario y rezar porque algún pez sobreviva. Es una putada muy grande y difícil de evitar al no haber test para cloraminas.
    Y en adelante mete doble dosis de anticloro en los cambios hasta que pase la sequía por tu zona (o hasta que se vuelva a llenar el embalse si te lo ha vaciado iberdrola este verano...).

Cargando...
Temas similares
Peces disco en el fondo, se acuestan, no comen Hola chicos. He seguido este foro por mas de un año, y esta es la primer vez que escribo. Tengo un acuario de 300 litros y en el 9 discos. 3 greandes 3medianos y 3 pequeños. Estaban bien,, pero un día desperté a verlos y note que todos estaban cerrados y no nadaban estaban quietos en un mismo lugar, luego note que estaban vibrando y bueno si notas a tu pez raro es por que algo tiene, así que prepare el acuario ospital de 60 litros coloque la misma temperatura y ph la declore y puse una cucharadita de sal marina, busque en Internet el comportamiento pero no encontré nada. Vi que se quedaban acostados en horizontal sobre el fondo, todos, sin excepción. En ese momento me pareció muy extraño, así que decidí llamar a la persona que vende los peces en mi ciudad. El vino y los miro, le puso unas gotas de formol y azul de metileno, me pidió hacer cambios diarios del 10% reemplazando el azul de metileno ( esto fue ayer) Yo lo seguía viendo mal, pero confiaba en lo que el decía, pues hoy desperté y uno de ellos estaba muerto, he llorado...
Mis peces están en el fondo de la pecera Hola! Tengo dos peces, uno amarillo y otro naranja, desde hoy a la mañana están en el fondo de la pecera, respiran, no nadan, no les di de comer por las dudas pero si les cambie el agua ya que estaba muy sucia. Me fije si tenían algo raro en las aletas, pero no, lo único es que no despliegan bien las aletas, tiene el mismo brillo de siempre. Están un rato largo en el fondo y de un momento a otro están normales y vuelven como a "acostarse" No sé que puede ser
Así están mis platys y peces de fondo tras el desastre Saludos. -Tras una fuga que se presento en uno de mis acuarios un pequeño de fondo negro de aprox 70L tuve que hacer un cambio apresurado con los habitantes y algunos ciclidos que tuve que desahuciar de otro acuario para acomodarlos los cuales tendré que pasar a un amigo.:aio: -Pero así han quedado en su nuevo acuario con 86.6 litros (ya descontando decoración como la grava) filtros cascada con pre-filtrado de esponja, perlon, zeolita y bolas cerámicas, grava natural, muchas vallis, un tronco/túnel de bambú, iluminación casera de dos tubos led 8w c/u 6,500k, ventilación por la calor y esperando secar unas hojas de guayaba para acondicionar mas.:flipando: -16 platys dentro un par de cola espadas, 10 corydoras y 6 lochas entre dojo y verde. [MEDIA]
Mis peces estan en el fondo del acuario Tengo dos peces kois de 5cm, y estan en el fondo del acuario (acuario 80 litros) Ayer cambie el agua con seachem prime y nadaban por todo el acuario... y en ocaciones saltan....(¿sera normal?)Su alimento es goldfish color pellet marca tropical, comieron y a las horas se fueron debajo del filtro(Temperatura 19 a 20°)
Mis peces estan teniendo muchas crias El mes pasado un guppy dio a luz 9 bebes y fallecio 1, hoy en la pecera de platys enconteamos 2 bebes y en la pecera otra vez de los guppys hay mas bebes , son 2 guppys embras y 1 ya dio a luz el 28 de julio, y hoy 24 de agosto hay mas bebes no entiendo y ninguna tenia esa mancha negra de los bebes
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores # 11 Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Urgente URGENTE SE ESTAN MURIENDO LOS PECES Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !
Mis peces estan estresados Ayer cambie a mis peces a una pecera mas grande estan con su filtro y con su calentador a 25 grados pero estan de arriba a abajo alado del vidrio, que me recomiendan hacer, no se o solo espero hasta que se acontumbren, su pecera ya estaba ciendo ciclada por 1 mes haci que hice todo bien
Mis peces estan mas gordos Hola, alguien podria decirme que puedo hacer, pues mis peces los noto mas inflados de lo normal Mi acuario es de 240lts 4 angeles, 4 guppies, dos guramis Alimento con tetra color, y super flakes Temperatura de 29 Ph 7 Filtracion cabeza de poder y sump
Busco Peces de estanque Buenos días, tengo un estanque de unos 5000l y estoy buscando adoptar peces aptos para estanque que se les hayan quedado pequeños sus acuarios tipo Plecostomus.......Gracias
Estanque de jardín - Peces # 7 Estanque de jardín - Peces ¡Agrego peces a mi estanque de jardín! Información sobre las especies de peces que se pueden agregar a un estanque de jardín. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 20 abr 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 -...
Estanque para peces sin electricidad Hola a todos/as, Tengo un estanque (ver foto) con peces. Los pobres tienen el agua verde siempre y no se les ve deben vivir en las profundidades porque a veces aparecen. Me gustaría que el agua estuviera clara. El estanque está en medio de un jardín antiguo que no tiene ni puede tener electricidad. Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué solución/es tengo y en qué fases. Me han hablado de bomba con filtro (solar), bomba sin filtro tipo chorro (solar), productos floculantes, líquidos oxigenadores, plantas acuáticas... Mi pregunta es qué recomendáis y en qué orden? Otra pregunta: he visto em amazon este Filtro de Estanque con Juego de Agua y Bomba. Lo recomendaríais? Gracias! Mercedes [IMG]
Urgente Están muriendo mis peces Hola a todos. Hace poco se me murió un pez y estaba muy inflado, ahora este va por el mismo camino con una protuberancia que le sobresale y el ojo derecho que le va reventar es como si tuviesen algún parásito dentro. Alguien sabe que tipo de enfermedad es y como puedo solucionarlo. Le dejo algunas fotos. Gracias de antemano.